volvio la barra...

me adhiero totalmente

adhiero que los que estaban el domingo, ademas de no coordinar, y cantar canciones que no ivan con el momento, repetian todo el tiempo canciones, dejando asi, sin cantar varias canciones que se suelen cantar.

Demas esta decir que son unos delicuentes hijos de puta.

POR FAVOR SE PONEN FELICES PORKE VOLVIERON ESTOS TIPOS KE NISIKIERA SON HINCHAS DE RIVER
LA FIESTA LA ARMAMOS NOSOTROS
LOS KE AMAMOS A RIVER LOS KE LLORAMOS POR RIVER…
EN VEZ DE ALENTAR A RIVER
cantaban cosas como
soy de los borrachos del tablon…corrimo a aquellos…matamos a los otros
etc etc
ESTOS TIPOS NO EXISTEN OJALA NO VUELVAN NUNCA MAS

si es verdad, qunque e smuy desorganizado el aliento
yo estaba en la sna martin y no se escuchaba lo que cantaba la sivori y m parecioq x momentos cada sector cantab algo diferente

si, si traen los bombos estaria todo perfecto

Este tema tiene que morir para mi, ya fue la barra, la barra hizo que en la cancha de Velez me pegue cada porrazo y el susto fue impresionante, y los que estuvieron ese dia en la popu no me dejan mentir, fue el peor momento en una cancha, peor que ir a Banfield en tren o a la boca…gracias a estos tipos a la salida la poli repartio palos para todos, PARA TODOS, incluye chicos, damas, viejos, todos cobramos… fue un bardo salir… mucha gente en el piso, y eso la tele no lo mostro, porque adentro fue feo, pero para salir fue horrible… gracias a estas cosas, no tuvimos cancha por varios partidos ( como hace creo un año, que jugamos mas partidos en Liniers que en River ). Gracias a estos HINCHAS mucha gente ( incluyendo mi abuelo, viejo fana y socio de River ) no va mas a la cancha, PORQUE TIENE MIEDO!!! Miedo de entrar a SU CASA, pero por favor, se cagan a piñas en su casa, estos tipos no tienen el perdon de nadie. Ojala que algun dia, venga una barra de RIVER, que no cobre un peso, que no robe y que solo aliente, que cante, que valla a todos lados con miles de bombos, tirantes y papeles. No nos olvidemos que la FIESTA antes de entrar contra los Cuervos, lo hizo el Hincha de River, nadie nos pago ( ni aguilar, ni santilli, etc ) para llevar bengalas / papeles y todo ese cotillon hermoso que hace que River sea EL MAS GRNADE, LEJOS.

Saludos y Say No More!!!

Fuerza Charly!!! No nos abandones!!! VSD!! La Vanguardia Es Asi

PERO QUE LOCA LA BARRA CHE.

QUE BARRA? SINO TIENEN BARRA…

cuervo vos sos de la B, no tenes libertadores como tiene RIVER PLATE!!! (8)

siempre va a estar la hinchada

la hinchada son los hinchas que pagan su entrada o la cuota de socio no los otros que cobran un sueldo para ir a pararse arriba de los paraavalanchas

apoyo la misma propuesta

RIVER TE AMO

ja cuervo no podes hablar… ustds son lo mas amargo del pais…

como te da la cara dps de tdo? no t basta con darte cuenta que dsp d gastar millones y millones lo unico q ganaron fue un partido, es decir, fueron solamente 10 min de gloria por haberle ganado al mejor del pais…

FESTEJA QUE LE GANAST AL MEJOR DE TODOS… POR QUE ES LO UNICO Q PODES HACER

hasta que llego la barra era todo una fiesta…TODOS cantando…cuando llegaron se puso re feo el ambiente, estabamos todos incomodos en la sivori alta, y se noto tmb en el resto del estadio…es verdad que no coordinaron nada, no se para que fueron…yo pense que la barra era necesaria para organizar el aliento, pero si esto es lo que van a hacer, prefiero que no esten,…me gustaria que vuelvan los bombos, sino se desorganiza mucho el aliento

YA LO DIJE ANTES, ESTA ES UNA HINCHADA “RESIDUAL”, LO QUE QUEDO DE LOS BORRACHOS DEL TABLON, FALTAN MUCHOS INTEGRANTES, POR DISTINTOS MOTIVOS (CAUSAS, DERECHOS DE ADMISION) MUCHOS DE LOS QUE ANTES IBAN, HOY NO PUEDEN IR.
Y LO QUE MAS SE EXTRAÑAN, AL MARGEN DE LAS BANDERAS, SON LOS BOMBOS.
LOS BOMOBOS LE DAN OTRA ACUSTICA A LAS CANCIONES, Y CON LOS BOMOBOS TODAS LA CANCIONES TIENEN OTRO CLIMA.
OJALA QUE EL TORNEO QUE VIENE VUELVAN LOS BOMBOS!

es verdad Adrisz…disculpame, no lo habia leido…ahora si…aguanten los bombos carajo!!!

esta barra es una verguenza no puede coordinar nada

Al fin, espero que vuelvan definitivamente, de a poquito =(

siempre estaremos