volvio la barra...

yo banco a la barra, cuando vuelvan con todos los trapos y los bombos, se nota mucho la diferencia. Seamos realistas, cuando no estan, nos pasan el trapo en la tribuna cuando jugamos contra los grandes.

tenes razon.

habeces da bronca cuando los demas ekipos te sacan los tirantes trapos y todo eso.

y vos ves que no tenes nada :confused:

tambien esos son los mismos que se acuchillaron en el monumental y se cagaron a piñas en la tribuna de velez sin importale la gente que habia, o son los mismo que cobran la plata que los socios pagamos…

Si totalmente de acuerdo!!! Pero claro la fiesta justifica todo…

saludos

ELLOS no eran…eran los otros borrachos, los de verdad. Los mismos que se plantaron en paraguay.

Lo dije en otro post y lo digo aca: ayer se canto “llegan los borrachos…”, "se canto “señores yo soy de la banda…”, se coreo a carrizo, alan y adrian toman mate y aguilar es el mejor presidente.

:confused:

Como inflan los huevos con la barra, la fiesta ayer fue de la gente q cada uno aporto lo suyo con globos, papeles o lo q fuere. DISFRUTEN A NUESTRO RIVER CAMPEON y no rompan mas

Es una especie de “Barra residual”, es la que venía yendo últimamente, como contra Huracán. Pero son muchos menos que antes, es la tercera línea, son los que no tienen impuesto el Derecho de Admisión.
Fíjense que no llevaron las banderas (salvo esa de “Los Borrachos del Tablón”) y los bombos siguen sin aparecer (lamentablemente).

Los Bomobos no los pasaron porque este es un “extracto” de la Banda, no es LA Banda. Los bomobos no los llevaron porque la banda sigue dividida, y los capos y la segunda linea no pueden ir por el Derecho de Admisión.
Si no cómo explicás que Olimpo, Huracán y cualquier equipo que va al Monumental entran los Bomobos, y River no…
Además, los bombos en Capital Federal están permitidos.

Ni loco eran 300, eran muchos menos, nada ver con lo que era la Barra antes, da pena la comparación. Sólo va la tercera linea, la que está libre de los quilombos.
Por otra parte tenés razón, la popular casi no cantaba nada por inicitativa propia, la mayoría de los cantos provenía de la San Martín -sobre todo- y de la Centenario, especialmente después del empate de Olimpo.

Es una especie de “Barra residual”, es la que venía yendo últimamente, como contra Huracán. Pero son muchos menos que antes, es la tercera línea, son los que no tienen impuesto el Derecho de Admisión.
Fíjense que no llevaron las banderas (salvo esa de “Los Borrachos del Tablón”) y los bombos siguen sin aparecer (lamentablemente).

olimpo metio hasta un teloncito

en el proximo campeonato vuelven las banderas y los bombos

los que no saben no opinen de la barra…dicen cada huevada

si, yo vi una bandera en la popu q decia:LOS BORRACHOS DEL TABLON

salu2

fenomenal la gente de River, tan grande como el equipo, eso es lo que importa.

y vos como sabes qe vuelven el torneo qe viene?

Lamentablemente la barra es la imagen que luego tiene el club, me refiero a que si la barra no alienta , cuando digan X club lo primero que pensas son unos amargos.
Boca tiene la fama de buena hinchada gracias al abuelo y a la acustica de su cancha.
En River tenes que gritar diez veces mas para que se escuche como en el chiquero.
Ademas la cancha de voka con poca gente ya parece que hay buena concurrencia, en la de River no.
Aunque no lo crean la cancha de River y la cancha de voka son las responsables de la fama que ambos clubes tienen en cuanto hinchada. Porque en Pasion River no tiene nada que envidiarle a los bostis. La mentira es delperiodismo.

Consulta: ¿sos parte de la barra…? Si podés, cantá la justa.
Así se aclara el panorama y se dejan de rumorear giladas…

lo mismo qe adrisz

ya volvieron…

aclaro que no pertenesco a la barra pero a los de primera linea los conosco y me hablo con muchos

pero no volvieron las banderas i los bombos (por lo qe vi ayer)