volvio la barra...

borombombonn borombombonnnn esta es la banda de ADRIAN RUSSOOOOOO

Sí, me pareció. Pero tremendas, me gustaron mucho. Hay que seguir llevandolas.

se lo olvidaron en la casa d alguno seguro

jaja y si no entran debe ser porq no le dejaron pasar …

(va d onde no te caliente eh vamo rive)

igual d onda no me importa mucho q haya vuelto la barra ni una cancion sacaron … :S cuando empato olimpo dsp si pero antes…

pero bue

dale riveeeeeeeeeee:lol:

es verdad !! muy buenas

:lol::lol::lol::lol: tu firma jajaj el gol q se come el manco de migliore

estuve en sivori alta, y un toque antes del partido se empezaron a cagar a piñas 3 o 4 flacos pero mal… Y mas tarde, cuando entro la barra, tiraron a 2 q estaban colgados… sigamos matandonos entre nosotros nomas

BUUU basta de violencia

pudiste sacar muchas fotos con tu super camarita? :mrgreen:

Siii ellos eran, los borrachos nunca tienen q faltar NUNCA! Los banco

Saludos

segun me contaron, no hubo arreglo con la cana para llevar los bombos, la relacion con la federal quedo muy trunca luego de la batalla de liniers donde varios culos de la yuta sangraron porque los acusaron de liberar la zona y ahora LBDT estan pagando esa factura, esa es la historia, no me pregunten mas. Pero en el proximo campeonato vuelven los bombos, ahi se termina el castigo segun me explicaron.

SI A LA FIESTA NO A LA VIOLENCIA

Eran terribles. Había 5.

La fiesta la armamos los verdaderos hinchas no los barras.

la bandera con los parlantes estaban desde el partido de los veteranos.

Los barras lo unico que hicieron fueron entrando haciendo quilombo empujando a todo el mundo como si fueran los dueños de la tribuna y pararse en los paraavalanchas; despues poner la bandera esa de mierda que si la corrias para ver el partido o los festejos se te venian los gordos para patotearte para que la subas y nos veas una mierda…

OJALA SE VAYAN Y NO VUELVAN NUNCA MAS!!!

desde mi punto de vista.

ayer fueron para figurar.

pero no aportaron demaciado.

loco no te olvides que estos mismos hombres son los q llevan las banderas los bombos el telon los tirantes…todo! si ahora no lo llevan es porq algo debe pasar no porq no quieran…,no te olvides q hace 3 años atras,antes de el quilombo entre los barras…ellos hiban a todos lados con las banderas con los trapos con todo!!

no nos olvidemos de las cosas tan facilmente amigos!!

CANTEMOS TODOS QUE LA VOKA ESTA DE LUTO,QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY

te olvidaste de aquellas ves en mar de plata

cuando los bosteros empezaron a pegarle a la gente de river que estaba en la platea y los borrachos fueron a buscarlos.

Llegaron los Borrachos del Tablon, llego la hinchada, esa hinchada q grita y alienta sin parar, vamos River vamos a ganar.
q no se vallan mas

Jajaja esos ladrones, mercenarios, mafiosos me dieron lastima ayer, intentaron cantar “llegan los borrachos del tablon…” y como vieron que nadie seguia pasaron sin pena ni gloria, que bueno que fue.
Que se vayan a la puta que los pario

Saludos

Eran 5 con un trapo nuevo, no se que onda…

jaja

los borrachos ayer …

REPROBADOS totalmente. xD

:lol: