volvio la barra...

habia muychas caritas conocidas , me dijieronq no pusieron pasar los bombos

Siempre estuvieron…pero esta vez trajeron un trapo.

Muchas caritas conocidas, y muchos negritos de la villa infiltrados, a esos no los quiero.

:roll:

Alta fiesta con bombos y tirantes.

Contra huracan habian vuelto, pero eran muchos menos… se nota que tuvieron que conseguir un par de gentes mas, para parecer una buena banda.

supongo q para el proximo campeonato ya vuelven con las banderas de palo y los bombos y dios permita q vuelva el telon :d

faltaron los bombos y las baderas de palo igual

Que vuelva la tricolor, qe vuelva la de los borrachos del tablon , de argentina, la de la banda de gonzalo, el telon, y las banderas de palo.

y qe estos qe estan ahora , se pongan a hacer bombos piolas, y no los baqeteados qe llevaron con racing velez, etc…

volvio a demostrar la gente q no necesita de la barra para hacer una linda fiesta, suman, pero no son imprecindibles

Andá y deciles que no vayan más :smiley:

SISIS VI LA BANDERA FALTAN QUE ESTEN LOS BOMBOS I ESTAMOS COMPLETOS

Q van a hacer 300??? No eran ni 100 negros locos, con una sola bandera…
La fiesta la armo la gente, nadie les dio ni bola, ellos cantaban una cosa y el estadio los tapaba cantando otra…

Lo mejor, quedo demostrado q se puede salir campeón si barra.
Vamoooooos River carajo!!!

sisi volvieron pero son los mismo de velez el derecho de admicion me pa q no rigio ,
= soy yo o cada ves son menos ,

quiero fiesta asike q vuelvan , pero no sean caretas los q los putiaron , no entre a cantar las canciones de violencia , por favor ,

quien volvio? el oeste o la banda de gonzalo?

VAMOSSS CRAJO!!!

:slight_smile:

Tremendas las banderas con los parlantes.

gonzalo …
pero no son los q quedaron de adrian , son ese invento extraño q salio en la plata

esos pibes no eran de la barra me pa porq estaban en el partido de los veteranos desde el principio , osea son pibes comunes creo casi un 99% seguro de mis palabras