volvio la barra...

aguanten los pibes de river

ajam

TODA LA RAZON
CON TODO LO QUE DIJISTE.

YO TE BANCO,
IGUAL FALTA ALIENTO,

YESS. GRACIAS CAMPEON:exclaim:

SI QE SON HINCHAS DE RIVER, SI CUANDO METIO EL SEGUNDO EL ENANO , SE ABRAZABAN ENTRE EELLOS , I FESTEJABAN MAL ,

JAJA HABIA UNO RE FASHION DE ANTEJITOS , CON EL PELITO PARADO, Y LA REMERA DEL REAL, Y AL LADO HABIA UN NEGRO DE LA VILLA , CULO SUCIO JAJAJAAJAJ , 0 ORGANIZACION.

Qué bueno. Ojalá q vuelvan los bombos, tirantes y banderas d palo la fecha próxima.

SI a la fiesta.
SI al carnaval.
NO a la violencia.

estuve en la sivori media y no vi nada de eso… si tienen fotos pongan…

Basta de vanagloriarse de y bancar a chorros que sólo van a la cancha para cobrar unos buenos mangos. Basta de ponerse nicks que aluden a ellos. Festejen el título y dejen de preocuparse por lo que haga o deje de hacer esta manga de delincuentes.

si aparecieron de nuevo…y apra bien por que la tribuna fue una tremenda fiesta lco
vamos river toy re contento…aguante la barra loco se canto todo…igual que en tda la cancha se alento hasta el ultimo minuto…vamos river carajo te amo

son todos putos los borrachos del tablon…

Mientras vuelvan sin bombos ni banderas qe no vuelvan por mi

La bandera

primero ya habia vuelto contra huracan, y segundo, no alentaron un carajo, desastroso

adhiero una y mil veces. ESOS son todos putos, los hinchas nos besamos el escudo, ellos besan la guita.

Sarpada en amarga esa “Banda”…

Todo el cotillon y el aliento fue de nosotros…

No ahi dudas

jajajajaja 100 de organizacion seria ponerlos por color de blanco a negro?

Ya habia vuelto con huracan pero sin banderas la barra, y esperemos qe traigan todo la proxima

ya hace 2 partidos de local q estan
aunq vienen con cada cancion
faltan los bombos

como era la bandera, yo no la vi estaba en sivori baja

volvieron pero con cautela… todo a su tiempo… no se puede volver todo de una…

sisi volvioo peor ai que volver con los bombos y el telon gigante

Exactamente , volvieron esos infradotados que tantos quieren…