volvio la barra...

me chupa un huevo esos delicuentes.

RIVER CAMPEON LA PUTA MADRE!!!1

Volvio una bandera de mierda solo xD

En el comienzo del partido escuche (por televisión) el himno llegan los borrachos del tablón… me parecio una cantidad significativa de barras que entraron vi tambien la bandera que dicen… alguien que estuvo en la popular podrá aportar más novedades.

Podrían haber llevado los bombos que venían trayendo…

si, estuvieron. Una pena q no hayan estado los bombos! La verdad q por momentos se los re extraño xq cantabamoos todos pero a distinto ritmo.
Otro garron q el recibimiento haya sido practicamente desperdiciado!
Igual lo importante: RIVER YA SALIO CAMPEON!!!

faltaron los bombos, igual fue terrible

SI SEÑOR!!! Bien la oganizacion de las Tribunas!!!

ES VERDAD LO DEL RITMO PERO QUE MAS DA

RIVER CAMPEOOOOOON!! 33 !!!

muy buena la bandera de los borrachos, enorme y nueva…

ssiii los viii estaba buenisimaa una lastima q no hayan estado los bombos pero seguro el domigno q viene estann

SI A LAS BANDERAS , SI A LOS BOMBOS , SI A ALENTAR.

NO A LA VIOLENCIA.

sip volvio

Los bombos y todo eso para mi qe no vuelven hasta el torneo qe viene , hasta qe se calme todo, mas tranquilo, aparte de visitante no pueden ir muchos porqe la dirigencia no les financia el viaje , ni les reparte entradas creo

pero no volvieron contra huracan? yo los vi

Lo raro es que entraron como 300…y yo no vi 300 borrachos contra gelp, huracan, colon, rosario… Aparte, no cantaban una mierda, no coordinaban un solo tema. Muchas veces la popular empezo a cantar canciones que sacaba la san martin :confused:.

Me parecio patetico que toda la gente empiece a cantar “llegan los borrachos del tablon…” cuando sabemos que el 70% de todos esos son hinchas de otros clubes…sino, por que no cantaban cuando eramos campeones???

Hoy se corea a carrizo, se canta por la barra, adrian toma mate con alan y aguilar es un buen dirigente. :roll:

CHE NANO , NO TENIAS LA FOTO DE UN BOMBO MAS PIOLA, PARA PONER EN TU AVAAAATAR ? , ESE BOMBO BAQETA DEL 2003 MASOMENOS JAJAJA

seguramente van a volver con los bombos y todos los trapos de apoco, no todo de una… como habian empezado antes del partido con arsenal, empezaron llevando el tricolor y 3 trirantes y desp empezaron con varias banderas, tirantes, bombos… tiempo al tiempo y que vuelva la fiesta

gracias river por otra alegria

Volvieron los mismos infelices empujando y escupiendo a toda la gente desde arriba, creyendose los dueños de la tribuna. Qué asco. Qué triste.

Tenes toda la razon …

FESTEJEN GENTE NO HABLEN DE LA BARRA HABLEMOS DE RIVER

RIVER YO TE QUIERO YO TE LLEVO ADENTRO DE MI CORAZON GRACIAS POR ESA ALEGRIA DE SALIR PRIMERO DE SALIR CAMPEON