Volvio la Banda Del Oeste / Pablo vs Foro RP

me meto para dar una opinión neutra (?) estuve en la Centenario y no vi ni un sólo empujón, y en el momento en que entró esta gente estuve más o menos viendo hacia ese sector. Muy tranquila la Centenario, de hecho pensé que estaría hasta las muelas pero donde estaba yo (hacia la SM, arriba) estábamos muy cómodos… y tampoco fue un carnaval… eran 10 pobres diablos tratando de meter temas y no los seguía nadie… cuándo es la revancha forística???

Banned 8| para los dos asi solucionamos el problema

Banned y años de carcel para ambos.

Esto me hace acordar a uno que me invito a pelear en “la curva de la muerte” por que le gane en cibertruco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

despues de la estupida “pelea” de estos 2 bobos actualizo el post con algunas cosas que encontrè por ahì

“Enzo …
2 de junio
hola muy buenas tarde muchachos ´´ mañana nesesitamos 100 piernas para asistir a un lugar para mas informacion mandar mensaje pribado esto es para los pibes que van con nosotros nada mas
Compartir”

las viudas de gonza en mexico

Uh si me estaba acordando de esa bandera, que pasará ahora loco? Jajaja la que se viene. Igual seguro se queda pillo y paga, es lo normal.

Como recibira la barra al Muñeco ajaj.

“ortiva y golpista”… :lol:

Re cartel ese enzo

Que grande Ramon!! Como les pagabas a estos siomes, te alabo, sos un idolo

Me leí las todas las paginas y fue mortal! Lo de los viaticos, el gas pimienta “for women”, etc. Jajajaja! Que gran foro!

1 me gusta

A mi parecer tanto el oeste como lbdt son todos unos pelotudos. De nada.

boe…

Alguno sabe si van al mundial? Pregunto de curiosidad, ya que tanto se habla de los barras que viajan, yo no escuche nada sobre los de River.

Según Grabbia tienen entradas, algunos de la oficial van y están publicando en FB que van a llevar un par de trapos, después pongo foto

Esa bandera “Muñeco Gallardo ortiva y golpista” la mandó a colgar Goñi.

aca aparecen

el bruja, cristian de ciudadela, richard, toti, el que tiene la cara de pendejo del medio no me acuerdo como se llama o como le dicen

Mierda no sabia que aun quedaban adoradores de los barras como este muchacho.

Ese pibe que no sabes quien es, sino me confundo lo vi en la tribuna de Morón un par de veces. Por ahí estoy equivocado

Forro re puto es un nenito de 15 años vive en el chetaje de Palermo que para con la faccion del oeste y se sube a los fierros, consegi fotos de el.
Su remera es una roja de bbva con el fm6 y un sheans azul claro

En estas fotos se lo ve sentadito como un hinca geninuo pero es tremendo hijo de su madre este pendejito bocon que bardea a todo el mundo y todos se la quieren dar, aunque en la segunda foto se lo ve centado con la barra del oeste.