VOLVIO JUAN ANTONIO

alguien vio el gol de Juan Antonio en la reserva? dicen que fue un golazo, como juega ese pibe, cuanta calidad que tiene, estoy convencidisimo que es un jugador diferente, para mi forma de ver es un crack, lastima que lo persiguen las lesiones, espero que el muerto de Simeone algun dia lo ponga, aunque no creo sino pone al uruguayo Flores que es uno de los mejores jugadores que tenemos en el plantel y lo pone al muerto de Rios que no tiene condiciones para jugar ni en Godoy Cruz de mza, el equipo que yo formaria es: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra, Ponzio, Abelairas, Flores, Buonanotte, Juan Antonio y Salcedo. Basta de Augusto Fernandez y de Falcao que son 2 vende humos.

alguien vio el gol de Juan Antonio en la reserva? dicen que fue un golazo, como juega ese pibe, cuanta calidad que tiene, estoy convencidisimo que es un jugador diferente, para mi forma de ver es un crack, lastima que lo persiguen las lesiones, espero que el muerto de Simeone algun dia lo ponga, aunque no creo sino pone al uruguayo Flores que es uno de los mejores jugadores que tenemos en el plantel y lo pone al muerto de Rios que no tiene condiciones para jugar ni en Godoy Cruz de mza, el equipo que yo formaria es: Ojeda, Ferrari, Quiroga, Tuzzio, Villagra, Ponzio, Abelairas, Flores, Buonanotte, Juan Antonio y Salcedo. Basta de Augusto Fernandez y de Falcao que son 2 vende humos.

ERA JUAN ANTONIO!? sisisi yo lo viiiii… golazo eh… no sabia que era el… le daria una chance en primera…

8|(asombrado)

pongamoslo a ERIC LAMELA…ese si que la mueve…

la reserva empato 1 a 1 no? yo solo vi ese gol de river… y me parecio que, por la actitud de river antes de hacer el gol, y la de arsenal (hacer tiempo) gnaban 1 a 0… y dp cdo hizo el gol river siguio buscando asi que calculé que salio 1 a 1 … pero no se

como fue el gol mas o menos ?

2-2 empató la reserva.

jajaja… que lo suban a primera rapido asi lo putean de entrada nomas y pidan que se vaya del club…

mato la foto del perfil…pero lo digo porque es de RIVER…jaja…mala suerte la mia…es de independiente…

YA SE LE DIO EN SU MOMENTO LA POSIBILIDAD Y NO LA SUPO APROVECHAR

VIA, VIA

capo, cuando se le dio la oportunidad jugo un partidaso, i fueron pocos minutos,
no volvio nunca mas por las lesiones, nose de qe oportunidad qe no aprovecho hablas.

Como dicen por ahi nosotros no bancamos a ninguno de los pibes, cada uno q juega si no la roompe de entrada lo putiamos: ejm bou, lizio, sciorilli , rios ( igual me parece un muerto) y tantos otros

lo banco al pibe.me parece un muy buen jugador.

¿No querían a Mauro Díaz?

Hay un problema… juegan 11 jugadores

ojla se ponga a punto rapido y tenga chanches en primera era un jugador que parecia quep odia andar bienn…espero que en esta tenga suerte

me parecia un pibe con las re condiciones…ojala se ponga a pleno y vuelva…

jugadorazo antonio

Jaja che alguien del foro es el representante o amigo o conocido de Juan Antonio. Se abrieron mil temas de este pibe y para mí no es más que un jugador. Vamos muchachos, nunca jugó ni un tiempo entero como podemos estar pidiendo qeu este pibe suba.

Y si sube que hagan el cambiaso por el muerto de Ríos.

con ese apellido que quere :question:

en fin…el que dijo q le dieron la chance y no la aprovecho? Cuanto jugo, no junta ni 90 minutos en primera jutando los 2 o 3 partidos que jugo.