VOLVIO JUAN ANTONIO

Jaja, tal cual.
Recien vuelve, y no se cuanto tardara a volver a desaparecer por las lesiones, ojala que no… Antes de ponerlo en primera que sume futbol en reserva, ponerlo en primera ahora es incendiarlo.
Antes que le den minutos a Mauro Diaz y yo pido a Chamorro de 9, ese si es crack y esta a la altura de River.
A mi me sorprende la sobreadoracion que hay hacia Flores, si bien creo que todos lo queremos ver mas tiempo, me parece una barbaridad decir que es el mejor jugador que tenemos cuando no se si llegamos a verlo 90 minutos. En las practicas no andara barbaro, por algo no juega…

vos decias q juan antonio, ya no podia pisar mas una cancha??? Coincido, en q no se lo vio mucho, pero espero q llegue y se consolide algun dia

Si, lo dije porque se la lesion que tiene, y dudo que se le haya curado aun, ojala pueda jugar otra vez en buen nivel, pero quien sabe cuantos partidos va a durar sano.

que bueno si hizo un gol… me lo perdi porque entre a la cancha cuando la reserva habia terminado!!!

donde se puede mirar el gol del pibe antonio?

lo podes ver esta noche en ESPN REPORT a las 21:00 hs

tmb metio un gol diaz.

Ya se que es muy poco probable, pero como disfrutaria que se consolide en primera una dupla entre el supuesto liciado Antonio y el que molesta a Salcedo, Falcao.

ojala le den una posibilidad es un gran delantero muy completo

tiene un futuroo enormee, peroo dejaloo q se pongaa bien fisicamente i futbolisticamentee en la reservaa, hay q llevarlo de a poco…

me alegro q alla vuelto i con gol,es un gran jugador!

Bueno, ahi tiene Simeone un Delantero alto y que sabe jugar con los pies…
Lamentablemente ese es uno de los defectos del cholo…el no ver a los pibes de inferiores…

Aca postie el video del partido de la reserva contra arsenal

Reserva vs Arsenal - Foro Monumental - River Plate

Ojala que si vuelva, sea para estar un rato largo sin lesionarse, y que no le vendan porcentajes. Pero con Aguilar todo esto es Utopico.

Tarde. Estos muchachos siempre están un paso adelante.

Link: La novela de Don Mateo

No estoy de acuerdo con que Falcao sea vendehumo…SI pienso Augusto es un careta que busca irse a la mierda lo antes posible

Pero es un jugadorazo muy elegante…(HABLO de juan antonio) me encanta

Eh? creo q…va mejor no digo nada xD

Via via? a vos te vamos a tirar a las vias:lol: