Volvió FM9

Boyé es igual a Mori. Corre corre pero no sabe definir, no sabe cabecear, no se sabe posicionar, nada.

Y no me vengan con existismo, este tipo fue un doparti de Copa Argentina, un gol a los hijos cuerbobos y nada mas. Asco. Que se dedique al atletismo.

Boyé es igual a Mori. Corre corre pero no sabe definir, no sabe cabecear, no se sabe posicionar, nada.

Y no me vengan con existismo, este tipo fue un doparti de Copa Argentina, un gol a los hijos cuerbobos y nada mas. Asco. Que se dedique al atletismo.

Volvió LPM y los temas en campo de juego por cada pedo que se les cruza por la cabeza.

Bue

Venderlo a Flandria por 100pe es negoción, es un asco ese pibe

que boludez

Por favor, cerremos.

Lo bueno es que terminamos el año sin perder un partido con los trolos.
Mantenemos el invicto.
Lo malo es que la cancha conspiro contra el futbol de river. A ellos obviamente ésto los favorecio, estan comodos en sus charcos de barro revoleando la pelota para arriba, se sienten en su salsa haciendo eso.
En mi opinion, el partido directamente NO SE TENDRIA QUE HABER JUGADO, a river nunca le convino jugar con la cancha así

P/D: Párrafo aparte para la versión profundizada y multiplicada de Rogelio Funes Mori…BOYE. Realmente me cansó este pendejo, no mete una, todos los partidos minimo…MINIMO EH… 1 o 2 siempre tiene clara…y siempre…SIEMPRE marra. No sabe definir este hijo de puta, no sabe cabecear, gambetea cuando tiene que tirar centro y viceversa. Todos los partidos lo mismo forro de mierda, decile a Pezzella que te enseñe a cabecear burro, grandote al pedo. Si fuese el DT no lo pondria nunca mas, creo que cualquier ojota de las inferiores puede hacer un papel mas digno que este infradotado, o por lo menos no marrar tantas ocasiones claras

¿Por qué no ponen una regla en que se necesiten un mínimo de 1000 mensajes o algo así antes de crear un tema? Así nos ahorramos leer semejantes boludeces dignas de LPM… La última se le puede reprochar a Boye, las demas no se que tanto, la cancha estaba imposible para cualquiera…

Estan equivocadisimos, pero es una percepcion nomas. Tiene muchisimas condiciones, esperen un poco.

Cierren este tema y ban al creador por favor. Tema mas mala leche imposible, yo lo re banco a este pibe me parece que tiene mucho potencial y condiciones

igual que fm9, condiciones barvaras el pibe, tran tranki que ya va a explotar eh…
Por lo menos rogelio a pesar de toda su perrada le toco una etapa muy complicada.Este pendejo esta en un momento barvaro del equipo si sos delantero. Un equipo que constantemente genera jugadas claras de gol, super ofensivo, con la tranquilidad de los resultados a su favor, de gran funcionamiento. Y sin embargo no mete una

Por mas que estuvo hecho un rogelio, me gusta como juega.

OTRO BOLUDO ABURRIDO Y Q SE CREE UN CHISPERO

No hay similitud con rogelio. CERO.

Cierro (?)

Pense exactamente lo mismo, mandenlo 6 meses mas a Reserva que le queda bastante grande la primera todavia.

Dejen de crear temas al pedo,la puta madre!!

lo comenté en el tema del partido:

a Boyé lo quisieron comparar con Crespo en un momento, este pibe desde ya se puede notar que no tiene olfato de gol, con eso se nace y este pibe no es goleador, que se yó…