Volvió FM9

Para mi hoy perdió la titularidad

Creo que todos nos acordamos de FM9 cuando lo vimos morfarse tantos goles. Igual, este es mejor.

De corazón, ojalá que Boyé te cierre el orto.
Porque condiciones tiene para ser el 9 de River. Le falta rojade nomás.

Y vos, porque erró 2 situaciones de gol contra El Excremento, parece que ya lo odiás.

Este pibe sería un buen 9 en Tigre, pero en River ni a palos

El pibe juega bien, sus dos ultimos partidos fueron un desastre eso si, pero esta lejos de ser un funes mori

En la calentura escribí que volvió Sand. Obviamente exagere y ojalá no sea así. Pero se está errando muchas “cantadas”. Yo creo que se merece que le den un descanso y que se le dé una oportunidad nuevamente a Gio

Si no lo es

La culpa no la tiene el pibe, sino los dirigentes inútiles que tenemos que no fueron capaces de traer los refuerzos que pidió el dt…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Buen thread.

(?)

Hay un tema de él para decirle lo que quieras

Ni de casualidad eh

pd: esta de moda crear temas todo el tiempo en campo de juego? esto no es LPM la puta que los pario.

Los que comentan que “tiene condiciones” fenomeno FM9 tambien las tenia supuestamente, este pibe hoy erro goles que hasta el burro de Andrada metia, que demostro en River para que lo defiendan tanto?

A Boyé hay que sacárselo de encima antes de tener que bancarlo por 5 años como pasó con FM9.
Con Andrada que hicieron? Me parece un muerto también, pero no tanto como el estúpido de Boyé.

LPM reloaded.

es horrible

que gente termo, un pibe de 18 años no puede tener 2 partidos flojos ???

porfavor

La concha de tu madre