Como estaremos que hasta este pelotudo nos gasta. No se dió cuenta que si no era por la piña de Cabral y taquito Atroz…:twisted::twisted::twisted: era un partido casi asegurado.
Un boludo.
Tenes razon, mejor hay que reirse de tu humor calificado tirandole mierda a ortega :roll::roll:
PD:Si lo lee o no, me chupa 3 bolas, me descargue, porque me da por las bolas que se vivan escribiendo pelotudeces a costas de River. Si a vos eso no te jode…bien por vos, para mi el NABO sos vos…yo me voy a quejar siempre que sienta que me metan el dedo.
Y como te dije antes, no entiendo porque la gente te endiosa aca, sos un boludo a pedal, que se piensa que porque te haces el escritor, tenes la razon de todo. Y le hablas a todo el mundo con tono de superado. SOS UN BOLUDAZO CHABON.
Tranquilo master, no te van a leer con más atención porque grites y escribas “palabrotas”, jaja…
¿Me endiosan? Juaaa. A ver si entendés: Esto es un F-O-R-O. No hay chances de endiosar a nadie salvo al Deivi’. Parece como si tuvieras alguna clase de complejo de inferioridad, ja-ja, ¿te gustaría que te “endiosen”?
Dale, endiosemos a JuampiNabo:
Juampi, master de los Nabos
Gracias por representar el pensamiento riverplatense
y mandar cartitas furiosas a los periodistas
barrilete cósmico
QUE BRONCA ME DIO TAMBIEN! Maldito periodista falso, lo mande a la concha de la lora tambien en un mail
que si se los paso practicamente me tendrian que sacar del foro por calenton forro jajaja (y tendrian que censurarme demasiado jajaj)
¿Desaparecés?.. Se ve que andás pendiente pastillita, eh…
No, no hago terapia. Cualquier cosa te pido el dato de alguno, siempre y cuando no sea el sorete que te atendió a vos y te dejó así…
Y si, ultimamente falto el boludo que crea problemas entre los hinchas de River =). Jajaja me dejo asi? seguis tocado por que te pegue alto pesto no? Ay aleito, antes de hablar de los demas por el amor de dios, mirate en un espejo por favor.
Pobre Peregil, inferioridad de vos JAJAAJAJAJAJAJA, de un pobre goma como vos que se cree el dueño de la verdad y nunca pateo una pelota de futbol jjajajjajaaj. No gracias, me hacer acordar a Niembro.
Y los moderadores si son un poco serios y democraticos,podrian tomar cartas en el asunto y como a mi si me vivian poniendo faltas y demas pelotudeces, haganlo con este pobre infeliz, porque si es un F-O-R-O tendria que ser ley pareja para todos, o los que no tienen vida y tienen 50 mil mensajes tienen mas derechos que los otros?:roll:
yo en ningun momento te falte el respeto anteriormente para que me digas JuampiNabo, solo te dije que vivis bardeando a Ortega y ya cansa tu humor, en ningun momento te falte el respeto. Y me da por las pelotas que si a mi por una pelotudez como esta me pusieron muchisimas veces faltas a vos tambien te lo tendrian que hacer.