"Volvió el silencio atroz"

[FONT=Tahoma]Volvió el silencio atroz
ALFREDO GRIMOLDI | agrimoldi@ole.com.ar
[/FONT]
[FONT=arial][FONT=Arial]
Sí, señores, una vez más ratificamos (amén de las falencias defensivas) que estamos en un gran momento. Le hicimos la fiestita de despedida a Pipo (un capo como jugador, pero como DT sigue de capa caída) y, por supuesto, no podía faltar el silencio atroz. Fue una linda, victoria pero no da para descorchar. Derrotamos al peor River de los últimos años, que jugó como un equipo chico, nos embocó en una contra aislada, y se dedicó a cuidar la diferencia. Si hasta Atlético Tucumán nos complicó más… Era cuestión de acertar en un ataque y por suerte se dio. Laverni no se hizo el distraído en el golpe de Cabral (andá a entrenarte a la Federación de Boxeo) a Bottinelli y el Pipi facturó. Al toque, con nuestros hinchas siendo un jugador más, otra vez Leandro sacó el centro y Romeo demostró que su hambre de gol está intacta. Después, la fiesta fue total. Pasamos a un Rivercito, ahora a descansar y a pensar en el de Carrasco, por la Sudamericana. Para replantearse, Cholo: ¿es necesario seguir insistiendo con Aureliano Torres? Y vos, Migliore, ¿por qué no tenés más cuidado al salir, hacía falta cometer semejante penal? Hay que estar tranquilos de la cabeza (vos también Pintos) para no mandarse una macana que agrande al rival y que después se pague muy caro. Por suerte, lo remontamos. ¡Y vamos Ciclón, carajo!


Que manera de vender humo por favor, vos te llamas periodista?. Vamos por parte…River jugo como equipo chico? Por qué? Porque tuvo la pelota cosa que le critican todos a la hora de jugar inteligentemente. Que carajo hizo San Lorenzo en el primero Tiempo, el tiro de Menseguez (Ex-River por cierto) , y que otra chance tuvo?, River tuvo un par de tiros de Bou y una de buonanotte. Y como bien dijiste si tenes a un oligofrenico tribunero de arquero, ahora es menospreciar a un juvenil de 17 años con el penal que le cometio el energumeno de Migliore. Las cosas que hay que leer. Decis que Atletico Tucuman los complico mas? Si hasta que no rajaron a Cabral no habian hecho un CARAJO. Que partido viste? QUE LAMENTABLE QUE TIPOS COMO VOS TENGAN UN LABURO “SERIO” EN UN DIARIO TAN VENDIDO (LAMENTABLEMENTE) COMO ES OLE.
Otra cosa, justo un hincha de San Lorenzo viene a mandar a la federación de box a otro jugador, cuando el mismisimo Botinelli le pego un codazo a Falcao en el partido de la copa? O el desagradable de Mendez pegandole artera mente de atras a Falcao también. Medí un poquito lo que escribís, porque pensá que hay mucha gente (bruta la mayoría) que compra lo que vos escribís y después lo trasmite en el dia a dia.

Ya se que me vas a responder negándome todo lo que pusiste, y haciéndote el periodista del pueblo. Ahi esta tu mediocridad, decirnos Rivercito jajajaajajaj, que lamentable son por favor. Un club que nos gasta a la promocion, cuando ustedes SI, DESCENDIERON,un club que a nivel internacional, tiene menos prestigio que Emelec de Ecuador jajajaja, un club que era de Almagro y vendieron el estadio mugroso que tenian para hacer un Supermercado y ahora cantan que son de Boedo ajajajajajajaj que hipocrecia dios mio. Vos venis a gastar a RIVER PLATE. Un club que te tuvo de hijo te tiene y te tendra…Un club que en la copa cuando te ganamos en cuartos de final, LA TERMINAMOS GANANDO por segunda vez a la tan preciada copa libertadores. Un club el cual tuviste que buscar todos refuerzos con pasado en River? Solari,Dalessandro,Ledesma,Placente,G. Fernandez,Malevo Ferreyra, EL MISMO RAMON DIAZ. Son muyyyy caraduras…pero ahora me doy cuenta el porque nunca ganan un carajo, siempre se quedan a mitad de camino jajaajajaja.

Cuando ganen LA MITAD DE COSAS QUE GANO RIVER,cuando aunque sea nos lleguen a los 10 partidos de diferencia, cuando hayan ganado 1 copa libertadores aunque sea…ahi hacete el irónico diciéndonos RIVERCITO, ahi decinos equipo chico, mientras tanto cerra el pico, porque en los ultimos años ganaste lo mismo que River. Y encima saliste LLORANDO cuando te gano el torneo Boca.

son unos FRACASADOS, toda su vida lo fueron y toda su vida lo seran.

[/FONT][/FONT]

Ese fue el mail que le mande a este tipo :evil:

[FONT=Tahoma]Volvió el silencio atroz
ALFREDO GRIMOLDI | agrimoldi@ole.com.ar
[/FONT]
[FONT=arial][FONT=Arial]
Sí, señores, una vez más ratificamos (amén de las falencias defensivas) que estamos en un gran momento. Le hicimos la fiestita de despedida a Pipo (un capo como jugador, pero como DT sigue de capa caída) y, por supuesto, no podía faltar el silencio atroz. Fue una linda, victoria pero no da para descorchar. Derrotamos al peor River de los últimos años, que jugó como un equipo chico, nos embocó en una contra aislada, y se dedicó a cuidar la diferencia. Si hasta Atlético Tucumán nos complicó más… Era cuestión de acertar en un ataque y por suerte se dio. Laverni no se hizo el distraído en el golpe de Cabral (andá a entrenarte a la Federación de Boxeo) a Bottinelli y el Pipi facturó. Al toque, con nuestros hinchas siendo un jugador más, otra vez Leandro sacó el centro y Romeo demostró que su hambre de gol está intacta. Después, la fiesta fue total. Pasamos a un Rivercito, ahora a descansar y a pensar en el de Carrasco, por la Sudamericana. Para replantearse, Cholo: ¿es necesario seguir insistiendo con Aureliano Torres? Y vos, Migliore, ¿por qué no tenés más cuidado al salir, hacía falta cometer semejante penal? Hay que estar tranquilos de la cabeza (vos también Pintos) para no mandarse una macana que agrande al rival y que después se pague muy caro. Por suerte, lo remontamos. ¡Y vamos Ciclón, carajo!


Que manera de vender humo por favor, vos te llamas periodista?. Vamos por parte…River jugo como equipo chico? Por qué? Porque tuvo la pelota cosa que le critican todos a la hora de jugar inteligentemente. Que carajo hizo San Lorenzo en el primero Tiempo, el tiro de Menseguez (Ex-River por cierto) , y que otra chance tuvo?, River tuvo un par de tiros de Bou y una de buonanotte. Y como bien dijiste si tenes a un oligofrenico tribunero de arquero, ahora es menospreciar a un juvenil de 17 años con el penal que le cometio el energumeno de Migliore. Las cosas que hay que leer. Decis que Atletico Tucuman los complico mas? Si hasta que no rajaron a Cabral no habian hecho un CARAJO. Que partido viste? QUE LAMENTABLE QUE TIPOS COMO VOS TENGAN UN LABURO “SERIO” EN UN DIARIO TAN VENDIDO (LAMENTABLEMENTE) COMO ES OLE.
Otra cosa, justo un hincha de San Lorenzo viene a mandar a la federación de box a otro jugador, cuando el mismisimo Botinelli le pego un codazo a Falcao en el partido de la copa? O el desagradable de Mendez pegandole artera mente de atras a Falcao también. Medí un poquito lo que escribís, porque pensá que hay mucha gente (bruta la mayoría) que compra lo que vos escribís y después lo trasmite en el dia a dia.

Ya se que me vas a responder negándome todo lo que pusiste, y haciéndote el periodista del pueblo. Ahi esta tu mediocridad, decirnos Rivercito jajajaajajaj, que lamentable son por favor. Un club que nos gasta a la promocion, cuando ustedes SI, DESCENDIERON,un club que a nivel internacional, tiene menos prestigio que Emelec de Ecuador jajajaja, un club que era de Almagro y vendieron el estadio mugroso que tenian para hacer un Supermercado y ahora cantan que son de Boedo ajajajajajajaj que hipocrecia dios mio. Vos venis a gastar a RIVER PLATE. Un club que te tuvo de hijo te tiene y te tendra…Un club que en la copa cuando te ganamos en cuartos de final, LA TERMINAMOS GANANDO por segunda vez a la tan preciada copa libertadores. Un club el cual tuviste que buscar todos refuerzos con pasado en River? Solari,Dalessandro,Ledesma,Placente,G. Fernandez,Malevo Ferreyra, EL MISMO RAMON DIAZ. Son muyyyy caraduras…pero ahora me doy cuenta el porque nunca ganan un carajo, siempre se quedan a mitad de camino jajaajajaja.

Cuando ganen LA MITAD DE COSAS QUE GANO RIVER,cuando aunque sea nos lleguen a los 10 partidos de diferencia, cuando hayan ganado 1 copa libertadores aunque sea…ahi hacete el irónico diciéndonos RIVERCITO, ahi decinos equipo chico, mientras tanto cerra el pico, porque en los ultimos años ganaste lo mismo que River. Y encima saliste LLORANDO cuando te gano el torneo Boca.

son unos FRACASADOS, toda su vida lo fueron y toda su vida lo seran.

[/FONT][/FONT]

Ese fue el mail que le mande a este tipo :evil:

Que asco por favor este tipo.

Me saco de quisio te juro…QUE CARADURA SON POR FAVOR.8|

8|
Ni me imaguino si te lo cruzas a este “¿Periodista?”… Ja.
Es un Pelotudo. Cabral ni pegar sabe. Yo lo dejo sin dientas a Botinelli.
Y la patada de Botinelli a bou en el PT no es de caballo???

Ah bue…y yo que pienso estudiar periodismo deportivo…:lol::mrgreen::mrgreen::oops:

Que pelotudos los cuervos, les llevamos como 20 partidos en el historial y se agrandan, CASLA sos un equipo chico y ganaste porque jugaste con la versión menos reprensentativa de River en años.

Un pelotudo importante.

Aprovechen y llenenle el correo de insultos:exclaim:

Por eso, tampoco es que defiendo a Cabral ni mucho menos, pero ponerlo a Botinelli en papel de caramelita descalza 8|8|8|8|

PD: Ojala te cruze un hincha de River y te escupa un ojo CARADURA.

Ja, ahora los de boedo se creen ‘más que nosotros?’ jajajaja dejate de joder, nisiquiera tienen 1 sola Copa Libertadores :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol::lol: :lol:
Y a eso le llaman periodista?. alla al parecer para periodista se gradua cualquier pelotudo

No me queda otra cosa que, nuevamente, reirme otra vez de Olé (el peor diario, lleno de los peores periodistas). Una verguenza la nota que escribiste alfredo, una VERGUENZA. Riversito? Silencio atroz? River jugo como equipo chico? Fuiste, sos y seras mi nieto san lorenzo, como buen periodista que sos, sabras que River hace 9 años (justo cuando asume aguilar, que coincidencia) viene de una debacle total, hasta perdimos 2 veces con san lorenzo!! imaginate que mal estamos… un hincha de san lorenzo respeta al de River, pero veo que vos haces publicos tus “chistes”.
Riversito? No tenes barrio definido, no tenes libertadores, velez te igualo en torneos locales (1lib+1inter.), tu clasico es HURACAN (vive en la B), tu gente si no estan peleando no va a la cancha (a ver si me lo negas), tenes una cancha portatil JAJAJAJA nunca antes visto en la historia, te tiraron tu verdadera cancha para hacer un CARREFOUR, sos una verguenza san lorenzo, buen, y ni hablar que jugaste en la B no?
Seguro como todos los hinchas de san lorenzo, se deben acordar de lo que dijo ahumada, o de la victoria en la cancha de River por la libertadores, vos me ganaste y despues? arafue con los ecuatorianos, acordate del 96 que papito te dejo afuera, y despues? sali campeon, y vos?
Cabral es un hijo de puta, pero practicar boxeo? no te acordas de tu Botinelli en cancha de River? o de mendez (chaqui chan) en el mismo partido? Vamos alfredo, sos un periodista de Olé, el diario mas vendido.
Todavia no entiendo como vos tenes trabajo en este diario, que pais generoso el que habitamos eh? Buen si vamos al caso, diario mediocre para periodistas mediocres.

Lavate la boca antes de hablar asi de River, cuando ganes una libertadores, cuando a River le saques 5 o 6 partidos de diferencia, cuando tu clasico sea un grande, cuando tengas cancha propia, cuando te sientas gigante como nos sentimos los hinchas de este club, ahi, venime a cuestionar CUERBOLUDO. River esta pasando un momento de mierda, pero eso no quita el pasado, fuimos y somos gigantes, vos nunca pero nunca me llegaste ni al talon.

Un abrazo coordial de tu abuelo, que ASCO me das alfredo.

Eso le conteste yo.

no se que tanto se quejan… el tipo esta para escribir eso… a favor de san lorenzo y en contra de river…

si un periodista que no sea de river putea a river son “poco serios”

si un periodista hincha de river putea al millo es un “bostero”

pero si en el foro decimo lo mismo que dicen todos los periodista ahi no se dice nada!!!

el tipo esta hablando del presente de river… vs te defendes con la historia y nada tiene q ver con lo q es river hoy por hoy… para mi es entendible tu calentura… pero le pifiaste…

Qué asco da el OLÉ.

Primero un periodista esta para informar, no para hacerse el poronga.

Segundo yo nunca vi un periodista de River haciendose el banana diciendo semejante PELOTUDEZ. Y el dia que lo vea tambien lo voy a reprobar.

Tercero a vos te parece que alguien de SAN LORENZO nos pueda gastar?8|

Lee bien la nota y te vas a dar cuenta que un periodista “serio” como supone ser, no puede escribir una nota asi chelocarp85. Si habla del presente de River puede decir que River es un desastre, que cabral es un hijo de puta, lo que quieras. Pero decirnos RIVERSITO? cuando fuiste mi nieto toda tu vida? me parece que estas mezclando las cosas.

Silencio atroz se escuchó en el estadio hasta que Cabral les devolvió el alma al cuerpo, era inevitable perder con el ciertamente peor River de la historia hasta que el espectacular zaguero que tenemos y que casi se lo lleva el Cholo para el supermercado les dió el triunfo.

:lol::lol::lol:

Se animara a responder el HDP?

La ultima indirecta no paso desapercibida??