"Volvió el silencio atroz"

San lorenzo es un club de quinta, no puede decir nada ese periodista pelotudo

Lo que hay que leer, por Dios…Un asco, como colega de este tipo da verguenza ajena. Ni los de MundoAzulgrana.com se bandearon tanto como este carolo!

jajaja gracias papudo hijo de puta

ahora nos gasta hasta san lorenzo…

en cualquier momento nos gasta banfield tmb

A ver, como dijo alguien mas arriba, este tipo esta en el diario ese para escribir la columna “De frente” sobre CASLA, es como Farinela para River o Marcelo Guerrero para boca, vendria a ser algo asi como la opinion de un hincha. Todos los equipos tienen su columnista en la nota de cada partido.
Algunos son mas agresivos que otros, algunos se preocupan mas por el otro equipo que por el propio, como en este caso, pero la gracia esta en eso, en ningun momento intenta ser algo imparcial u objetivo.
No LPMeen muchachos…

Un semi-periodista acorde a un club miserable, resentido y perdedor como es el Club Amargo Sin Libertadores de América.
No tiene ni altura ni objetividad como para subir una nota/mamarracho asi.

totalmente, no se porque lo siguen leyendo

No sé si es peor la nota del paparulo ese o el mail del boludo de JuampiNabo…

Como estas estos dias Alejo eh , te peleas con todos

Un idiota el grimoldi ese, ni le llega a los talones a Eduardo Bejuk.

Estoy con ganas.

Igual por lo general siempre me empiezan atacando y yo respondo, pero como Juampi(Nabo) es un chico muy especial (Nabo), y ví que me había atacado en otro thread, decidí tomar la iniciativa…

Ahora hablando en serio Juampi, vos te pensás que el tipo se va a gastar en leer ese email? Yo leo las primeras dos frases de un mail así y lo mando directo a la papelera…

Yo quiero ver el dia en el que Tinelli se canse de ver fracasar a San Lorenzo y deje de poner guita para comprarle jugadores. No sólo se vuelven a ir a la B, sino que los agarra una empresa como “Azulgrana SA” y los funde.

CuerBos hipócritas y mediocres.

Poné lo que te conteste, si te lo contesta, juampi.

vs bien lo dijiste… no viste a ningun periodista de river q diga cosas similares… yo si los vi… pero estan en su funcion… el periodista no precisamente esta para informar… en ole vi al mismo periodista si no me equivoco burlarse de huracan despues de un clasico… vi tmb a uno de godoy cruz riendose de boca y de independiente… y a farinella mas de una vez hizo lo mismo… pero xq ese es el sentido de lo que escriben… criticar al equipo si van mal… o elogiar y reirse del rival si es que ganaron… por historia los de san lorenzo no tienen motivos para decirnos nada… pero por presente… nos puden cargar cualquiera…

el no esta tratando de hacer un analisis del partido… su funcion es escribir algo desde el punto de vista del hincha (se puede discutir q eso esta mal)… por eso lo de “rivercito” o “hasta atletico nos hace mas partido”…

a favor de todo lo q dijo el creador de thread

+1

Espectacular el mail que le mandaste flaco, coincido en todo.

Vamos a llenarlo de mails.

Los que escriben en la seccion “De frente” de Ole probablemente sean los que menos objetividad tengan en toda la edicion del diario. Escriben como hinchas, y muy pocas veces he leido algo objetivo.

Convengamos que no todo lo que dice este imbecil es falso, pero es un vende humo importante y deberia lavarse la boca antes de hablar.

Hay que darle las gracias a estos dirigentes de mierda por un logro más, hasta los periodistas nos perdieron el respeto. Porque una cosa es comentar un partido o lo mal que juega River y otra muy distinta es cagarse de risa y verduguear.
Es así, otro logro de esta dirigencia impresentable.
QUe asco les tengo.

¿quien es este chupaverga?los cuervos son mas pelotudos que los bosteros, a veces.
si no hubiera sido por cabral se quedaban sin nada muertos. cabral les dio el triunfo

La peor lacra es Farinella y toda la Directiva de este diario asqueroso, que les da de comer a estos periodistas tribuneros, pero porque ellos son iguales; no cabe mucho mas analisis…
Un asco este tipo, de periodista no tiene nada.