Volvio Buonanotte?????

No es una critica al enano que me encanta sino que quiero que vean varios que decian en el foro que con la vuelta de buonanotteno iba a alcanzar para que river tuviera juego en las priemras fechas todos deciena river juega mal pero cuando vuelva el enano eso cambia… minga
Se dieron cuenta que con el enano solo no lacanza que no tiene una sociedad en la cancha como la tenia con ortega, el burrito potenciaba al enano se entendian hablan el mismo idioma miran ahora se pierde en la mediocridad del resto del plantel

Queria aclarar esto para todos los que decian que con Buonanotte solo alcanzaba y yo me canse de decir que los mejores partidos de Buonanotte fueron con ortega en cancha, ahora que van a decir??? que falta quie se adapte porque estuvo 1 mes en china jajajaa

Falta calidad en river es tan simple como eso tenemos jugadore mediocres nunca vamos a tene run volumen de juego que ilusione y que se pueda mantener en varios partidos mas alla de alguna buena actuacion

No es una critica al enano que me encanta sino que quiero que vean varios que decian en el foro que con la vuelta de buonanotteno iba a alcanzar para que river tuviera juego en las priemras fechas todos deciena river juega mal pero cuando vuelva el enano eso cambia… minga
Se dieron cuenta que con el enano solo no lacanza que no tiene una sociedad en la cancha como la tenia con ortega, el burrito potenciaba al enano se entendian hablan el mismo idioma miran ahora se pierde en la mediocridad del resto del plantel

Queria aclarar esto para todos los que decian que con Buonanotte solo alcanzaba y yo me canse de decir que los mejores partidos de Buonanotte fueron con ortega en cancha, ahora que van a decir??? que falta quie se adapte porque estuvo 1 mes en china jajajaa

Falta calidad en river es tan simple como eso tenemos jugadore mediocres nunca vamos a tene run volumen de juego que ilusione y que se pueda mantener en varios partidos mas alla de alguna buena actuacion

La poca continuidad en Beijing lo afectó.

a eso sumale que ya no le llegan ’ muchos balones que digamos ’ ante la ausencia del burro y alexis

igual al enano ayer contra el arse le faltò largarla un poco…

A bueno pero entonces estamops de acuerdo que con el enano solo no alcanza

y si… los jugadores que tenemos son muy medicres!!!

No tiene quien le pase la pelota, trata de hacerla toda el, va a buscarla al mediocampo y para cuando llega al area ya tiene tres jugadores ensima y la pierde, igual tiro dos cañonazos que uno se fue en un angulo por centimetros y uno que se fue por ensima del travesaño por poco mas de un metro. necesita alguien en el medio que le de la pelota, ademas si vieron paso a paso se dan cuenta que lo dejan solo por la izquierda y casi no se la dan.

ahora habla mucho y juega poco, ahora se cree el superstar, no se da cuenta que tiene que seguir jugando con la garra de antes porque la banca de la gente no es interminable

Me parece que el enano se la creyó un poco. Ultimamente protesta más de lo que juega. Y cuando juega la quiere hacer toda él. Es un gran jugador, pero tiene que aprender a jugar más en equipo, saber cuándo hay que gambtear y cuándo hay que largarla. Está jugando para “deportivo Buonanote”.

De a poco está volviendo. Tiene que jugar de enganche, ahí es más productivo que sobre la izquierda.

esta bien q tenga q acomodarse otra vez pero por esto no tiene q intentar gambetear a todos cuando le pasan la pelota ya todo el futbol argentino sabe como marcar y q va a ahacer la unica jugada buena fue por q hizo una pared con rosales de resto siempre la perdio

Yo creo q al enano le están agarrando la mano los tipos q deben marcarlo, ya q no es una sorpresa como cuando apareció…
Pero bueno, coincido en que necesita un socio, pq él no es un enganche armador, y además tiende más a irse al ataque q armar juego o poner pases…
Creo q alguno de esos socios puede ser:
-Flores o Rosales yendo hacia los costados y adelante…
-Abelairas, para q le ponga pelotas punzantes…
Lo que yo veo q cuando el enano está solo, no le dan un pase bien, lo que hace q se fastidie y proteste más de lo debido y juegue menos…lleva 2 partidos y 2 amarillas…:roll:

Pero no se, debería probar bien el cholo buscarle socios, o probar mini sociedades si el enano no puede jugar…

tubo dos buenas jugadas… le falta a el como a todo el equipo mejorar

con flores y rosales se entenderia bien…podria descargar e ir a buscar…con ellos 3 y un 9 podemos conseguir el funcionamiento

le falta rematar un poco mas al arco tiene q jugar para adelante… en algunos moimentos del partido d ayer le daba la pelota a tuzio para que le pegue para el area como centro, el tiene que encarrar para el arco y jugar y hacistir a los delanteros…
vamos enano que river te necesita…

No se encontro nadie. Nadie tiene la funcionalidad y nivel del año pasado. Y el campeonato es corto…

Pide la pelota y no se la dan como queres que haga.

Se cree messi el pobre … lo agrandaron de una manera … ojalá se humildice(?) como antes.

para mi esta un poco agrandado y a parte tiene que jugar de enganche, ahi rinde mas que de extremo izquierdo