Volvio Buonanotte?????

No se qe onda el enano , lo veo mas lento ke el torneo pasado

igual le falta un socio como lo hacia con Ortega

Buonanotte en otra etapa de river, hubiera sido suplente comodo, y no hablo de mucho tiempo atrás…

mm podriamos decir q volvio
pero medio agrandado
yo lo re banco al enano
pero para mi o vino agrandado y comilon
ayer pasaba uno y keria pasar al segundo
y por ay pasaba al segundo y keria pasar al tercero

tiene q jugar por izquierdaa, i laragarlaa un pcoo maas…

yo sabia q no iba a poder salvarnos el enano, aunq sea un jugadorazo, aun esta a tiempo si el Cholo le consigue un socio, esto me hace acordar al Apertura 2002, cuando AL CAMPEON se le fue Orteguita y le calzaron la 10 a Dalessandro, por mas crack q era le costo ponerse en ese roll tan importante y tuvo pobrisimas actuaciones , en el torneo siguiente, el Clausura 2003 fue cuando se hizo dueño del equipo

cambiando un poco de tema, estaba pensando en este mismo, q Buonannote no puede ser el enganche del equipo, porq es muy joven, muy petizo, etc etc, si hacemos memoria, Orteguita, Gallardo, Aimar y Dalesandro, era con 20-21 años q jugaban de enganche porq el enano no? de esos q nombré al final muchos dicen q Dalesandro no era ningun genio, q Gallardo era un puto, pero la verdad estos 4 se bancaban jugar en esa posicion, vale recordar q estos 4 estaban acompañados por delanteros como Salas, Cardetti, Angel, Saviola o Cavenaghi… pero entonces, ¿buonanotte crack, o buonanotte no crack?

se lo nota ams rapido,va a ir mejorando con el rodaje

Le falta un compañero con eñl cual tirar paredes, ayer en una quiso hacer eso con falcao y les salio cualkiera!

tambien que queres si falcao tiene menos juego asociado el otro dia lo vi no podia da run pase a 2 metros