VOLVIÓ ARIEL ARNALDO ORTEGA, ORTEGUITA, EL BURRITO

SI PERO EL PARTIDO DE DESPEDIDA EN LA 1ra FECHA!!!

Ojala Ortega pueda salir adelante como persona. El futbolista en este momento no interesa mucho. Al menos para los que deberian quererlo bien.

HOY LO VI ENTRENANDO EN EL PARQUECITO DE FIGUEROA ALCORTA ENTRE EL PUENTE SCALABRINI ORTIZ Y MONROÉ

ESTÁ MÁS FLACO

Ortega es mejor que Maradona.

:shock:

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted:

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol:

ortega es un grande y todo lo q quieran pero ya me harte que juegue 2 partidos y otra vez a rehabilitacion… si lo van a internar, que lo hagan por 6 meses, un año, el tiempo q sea necesario!

si no vuelve a jugar, bue mala suerte, pero eso no es lo importante aca, lo apuran al pedo

Fuerza idolo .

Otra vez el burro “termidor” ortega… ay que barbaro como insisten con jugadores que están de vuelta…

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol
[/QUOTE]

Como futbolista. Sinceramente, me parece mejor. De esos DVD que arman “Yo he visto a Maradona”, te armo veinte del Burrito con un solo buen partido. Sé que muchos lo tienen de ídolo al drogadicto número uno, pero bueno, es mi parecer. Lamentablemente cuando una mentira está tan instalada (“Miente, miente, que algo quedará”), como es el caso del destructor de familias, es imposible desarticularla.

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol
[/QUOTE]

Como futbolista. Sinceramente, me parece mejor. De esos DVD que arman “Yo he visto a Maradona”, te armo veinte del Burrito con un solo buen partido. Sé que muchos lo tienen de ídolo al drogadicto número uno, pero bueno, es mi parecer. Lamentablemente cuando una mentira está tan instalada (“Miente, miente, que algo quedará”), como es el caso del destructor de familias, es imposible desarticularla
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto no resiste el menor analisis.

Muchachos, tratemos de ser un poco mas objetivos.

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol
[/QUOTE]

Como futbolista. Sinceramente, me parece mejor. De esos DVD que arman “Yo he visto a Maradona”, te armo veinte del Burrito con un solo buen partido. Sé que muchos lo tienen de ídolo al drogadicto número uno, pero bueno, es mi parecer. Lamentablemente cuando una mentira está tan instalada (“Miente, miente, que algo quedará”), como es el caso del destructor de familias, es imposible desarticularla
[/QUOTE]

Hombre, detesto a Diegordo (lo habrás notado en mis antiguas firmas), pero me considero una persona objetiva. Por lo tanto pienso que después del drogón, no ha habido ser en el mundo que lo haya superado (futbolísticamente hablando)…

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol
[/QUOTE]

Como futbolista. Sinceramente, me parece mejor. De esos DVD que arman “Yo he visto a Maradona”, te armo veinte del Burrito con un solo buen partido. Sé que muchos lo tienen de ídolo al drogadicto número uno, pero bueno, es mi parecer. Lamentablemente cuando una mentira está tan instalada (“Miente, miente, que algo quedará”), como es el caso del destructor de familias, es imposible desarticularla
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto no resiste el menor analisis.

Muchachos, tratemos de ser un poco mas objetivos
[/QUOTE]

OK, dejémoslo ahí nomás.

:shock
[/QUOTE]

No dijo en que Rubro :twisted
[/QUOTE]

Jajaj, pensé lo mismo yo…

Talvez se refería al rubro “FondoBlanco”, o alguno por el estilo

:lol
[/QUOTE]

Como futbolista. Sinceramente, me parece mejor. De esos DVD que arman “Yo he visto a Maradona”, te armo veinte del Burrito con un solo buen partido. Sé que muchos lo tienen de ídolo al drogadicto número uno, pero bueno, es mi parecer. Lamentablemente cuando una mentira está tan instalada (“Miente, miente, que algo quedará”), como es el caso del destructor de familias, es imposible desarticularla
[/QUOTE]

:shock: :shock: :shock: :shock:

Esto no resiste el menor analisis.

Muchachos, tratemos de ser un poco mas objetivos
[/QUOTE]

OK, dejémoslo ahí nomás
[/QUOTE]

:wink:

ccreo en vos burro…sos un grande…gracias por otra vuelta tuya

Que jugador!! de que Roman me ablan!

GRANDE BURRO…

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!
ídolo! :smiley: :smiley:

el gordo fue mejor que Ortega, de eso no tengo dudas.

Lo que yo siempre digo es: el mejor jugador que surgio en argentina despues del retiro del gordo fue Ortega.

Ortegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa