VOLVIÓ ARIEL ARNALDO ORTEGA, ORTEGUITA, EL BURRITO

Yo creo que esta es su ultima chance. Lo mantiene en el club su chapa de ídolo.

Realmente espero que se recupere pero debo decir que con cada recaída es una recaída a la ilusión de la gente,a mi propia ilusión de ver buen fútbol… Estoy seguro que también debe joder a todos los demás jugadores que lo ven nuevamente caer en algo que es muy difícil salir. Yo al burro lo quiero, pero lo quiero bien, si es para volver con otra recaída… ésto ya lo viví ¿cuántas veces?, me parece que basta.

Bienvenido “JUGENIO”

[b]WEB[/b]
.
.

ya esta?? es tan poco tiempo se recupero?? :roll: :roll:

Coincido.
Un tratamiento de estas características puede ser así de veloz? Será efectivo en realidad? :? O en un tiempito vuelve a recaer…? :?
Espero qe no…cuántas oportunidades tuvo ya?

Igual se lo banca, siempre. :wink:

vos amargo anda con tu idolo riquelme , puto

Ultima chance, si la desperdicia de vuelta que sea para el retiro.

coincido igual, me parece que muy poco tiempo estuvo alli para recuperarse completamente

No hace un me que lo tratan, hace ya como 1 año que vienen con esto, ojala vuelva…
[/QUOTE]

un anio con interrupciones permanentes. asi no sirve ningun tratamiento, el objetivo no se logra.
ya es momento de aceptar la realidad y armarle el partido despedida
[/QUOTE]

Pienso igual esperarlo un semestre mas…y ver que pasa, yo eprsonalmente le edceo lo mejor a todos los que vistan la casaca de River, y mas a él, con todo el amor y cariño que le tengo… :oops: pero lo mejor para River y el, seria el partidito despedida…
[/QUOTE]

seis meses nada mas???

te quedasste cortisimo papa… el burro tiene credito interminable. lo banco hasta siempre

Fuerza Orteguita!!! El último ídolo en actividad: Ojalá nos regale algo de fútbol.

x2. Ojalá.

Ariel Arnaldo Ortega fue el único tipo que me hizo CAGARME DE LA RISA en un River-Boca. Para los que se acuerden la escena: el Burrito con la pelota entre las dos piernas, haciendo amague de cintura… la bestia de Fabbri flameando como una bandera, en una escena que para mí duró los “siete segundos” mágicos de Los Rodríguez pero que en realidad, debe de haber sido una milésima… se le escurrió por un costado a Fabbri, toque al medio, Salas, Gol.

Si ALGUNO vio este gol entero, y tiene la filmación, please, posteénlo. Fue la única vez que, por más que íbamos perdiendo y contra Boca, me cagué de risa viendo FÚTBOL con mayúsculas. Y cada vez que veo el video de Olé, me encuentro con la definición de la jugada y no con la concepción.

Al margen de todo, soy muy realista con Ortega. Ojalá que pueda, pero Houseman no pudo, y no veo por qué Ariel podría. Ojalá pueda, es más que nada un ruego, una plegaria.

Abrazos, Martín.

ARIEL ARNALDO ORTEGA, SIMPLEMENTE ÚNICO!

vos amargo anda con tu idolo riquelme , put
[/QUOTE]
a ver ale vos pensas que en 1 mes o nose cuando estuvo el tipo se recupera de una adiccion de años?? en caso de que se haya recuperado yo diria que es un milagro pero dudo que sea asi

Cuando lei el tema, pense en no entrar porque pense que lo putearian todos y me pondria de mal humor, pero veo que al Burrito se lo re banca…por lo menos en el foro LPM habia increiblemente mas gente que lo puteaba de la que lo bancaba.

El Burrito con todo lo que nos dio se MERECE una oportunidad mas. Y buen, si sigue todo igual a seguir bancandolo, partido despedida y listo. Jamas lo podria putear.

Vaaaaamos Burrrrrito¡

se bancan a tanto giles …porque nose va a bancar a uno de los idolos del club??

no creo que este totalmente curado pero…
Por lo que lei el tratamiento incluyo algo de electroshocks.
fue algo duro ,pero lo supero.
Asi que una esperanza de que esta vez sea diferente hay que mantener…
igual va a seguir tratandose…no piensen que se curo…porque no. pero seguro que este fue un paso mucho mayor a todos los anteriores intentos frustrados.
en fin…

burrito quienes en su momento disfrutamos de tu buen futbol , lo apreciamos, nos divertimos con tus gambetas,nos deslumbramos con tus lujos…
estamos con vos!(para siempre)

EL BURRITO VA A VIVIR EN EL CLUB, EN LA CONCENTRACIÓN

si,lei lo mismo pero no lo entiendo…
lo van a dejar solo??..medio raro,no?

No nos defraudes de nuevo burro…

Supongo que esta es la ultima chance QUE SE DA, no creo que con otra recaida vuelva a jugar… le deseo lo mejor para él…

Espero que sea la ultima…y que se ponga las pilas!