VOLVIÓ ARIEL ARNALDO ORTEGA, ORTEGUITA, EL BURRITO

No hace un me que lo tratan, hace ya como 1 año que vienen con esto, ojala vuelva…
[/QUOTE]

un anio con interrupciones permanentes. asi no sirve ningun tratamiento, el objetivo no se logra.
ya es momento de aceptar la realidad y armarle el partido despedida.

No hace un me que lo tratan, hace ya como 1 año que vienen con esto, ojala vuelva…
[/QUOTE]

un anio con interrupciones permanentes. asi no sirve ningun tratamiento, el objetivo no se logra.
ya es momento de aceptar la realidad y armarle el partido despedida
[/QUOTE]

Pienso igual esperarlo un semestre mas…y ver que pasa, yo eprsonalmente le edceo lo mejor a todos los que vistan la casaca de River, y mas a él, con todo el amor y cariño que le tengo… :oops: pero lo mejor para River y el, seria el partidito despedida…

TE banco a muerte burrito, volve y rompela.

Otra vez? :roll:

“El que va a comenzar a tomar agua, PARTE IX”

Ortega! Cuando te pedimos que vuelvas para levantar la copa, nos referimos a LA SUDAMERICANA.
No te confundas…
:compress:

:lol: :lol: :lol: Pobre Burro, ojala pueda vovler…

Espero que sea la definitiva porque ya esta bien de idas y venidas, vueltas y recaidas y demas de su problema.

traigannos toda la cerveza
traigannos todo el vino
que de la mano del burrito
todos la vuelta vamo a dar!

ORTEGA = RIVER
RIVER = FÚTBOL
FÚTBOL = ALEGRÍA

yo lo unico que quiero es que esté recuperado, de eso no se sale así nomás…

Prefiero que se quede mas tiempo allá, pero que despues cuando venga aca no tenga mas recaidas…

Dale burro que vos podes!

Bueno, ojala q vuelva bien, ya superado su problema.

Q no recaiga por dios!!!

vamos burro!

saludos

Del alcoholismo no se cura en 40 dias. Yo no lo quiero ver mas jugando. Basta de ilusionarnos a todos para despues tener una recaida y volver atras nuevamente.

YO AL CHOBORRA ESTE LE DOY EL PASE EN BLANCO!!!
QUE SE VAYA A JUGAR CON LAS ILUSIONES DE OTROS, PERO QUE NO VENGA A JODER MAS A RIVER!!!

supongo que en esta internacion lo habran pichicateado y empastillado, la verdad no se que tratamiento fue, espero que se haya curado y podamos disfrutar por lo menos 12 meses de orteguita, yo lo banco porque es el ultimo idolo que tengo en actividad.

Ojalá se aguante la abstinencia por lo menos para su partido de despedida.

El burro quedó en la historia de River por sus gambetas y su futbol, es ídolo, pero esto ya no da para mas, parece una joda.

Saludos.

Ortega debe retirarse, está acabado, y lamentablemente tiene un problema que nunca se va a curar, el borracho muere borracho, es una pena

si ya lo sabia lo del burro, salió hoy a la mañana en infobae :twisted:



Le dieron el alta a Ortega

El futbolista jujeño estuvo internado durante tres semanas en un centro de rehabilitación de Chile para tratar su adicción al alcohol. Ya se entrena con el plantel de River

El futbolista Ariel Ortega comenzó a entrenar en las instalaciones del Club Atlético River Plate, tras haber sido dado de alta de una institución chilena donde realizó un tratamiento para superar su adicción al alcohol.

El jugador permaneció en la capital chilena durante tres semanas, acompañado por su esposa y sus hijos, y este fin de semana fue dado de alta, según se informó hoy.

El delantero jujeño volvió a River aunque no integró la delegación que disputa actualmente en Corea la “Copa de la Paz”.

Ortega debió intensificar su lucha contra la adicción, ya que el tratamiento ambulatorio que había realizado anteriormente no había dado los resultados esperados.

Por lo tanto, y a pedido del entrenador Daniel Passarella, el futbolista se internó en una clínica especializada en Santiago de Chile.

Fuente: NA

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hay alguna posibilidad que se retire apenas llegue a Nuñez?

La pregunta que nos hacemos todos es:

¿ESTA REALMENTE RECUPERADO?

Yo no creo que se cure tremenda adiccion en tan pocos meses.

Que mal que labura el cuerpo tecnico de River,BAHH,en realidad QUE MAL QUE LABURA RIVER.

100% de crédito y esperanza para el Burrito. Se merece una última oportunidad.