VOLVIÓ ARIEL ARNALDO ORTEGA, ORTEGUITA, EL BURRITO

Esperemos que sea la vencida.

Fuerza Burro

Este señor tiene muchos amigos, no me vaya a aprovechar el dia eh…

No se ilusionen con el burrito,q en cualquier momento vuelve con el fernet bajo el brazo otra vez.

Fuerza burrito, quiero verte jugar

:lol: :lol: :lol:

La otra vez leía en Internet una pequeña historia sobre Abraham Lincoln, a quien un grupo de gente le había estado metiendo fichas en contra del General Ullyses Grant, ya que temían el gran crecimiento en prestigio que este estaba teniendo. Estos le dijeron al presidente Lincoln que el general Grant tomaba mucho Whiskey y se la pasaba borracho. Lincoln les dio las gracias y les preguntó si sabían cual era la marca del Whiskey que tomaba el general Grant. Los que habían llegado con el chisme, le preguntaron por qué eso era relevante y el presidente Lincoln les contestó que era para mandarle una caja de ese Whiskey al resto de los generales del Ejército de la Unión para que lograran tantas victorias como Grant y así terminara la Guerra más rápido.

¿Qué quiero decir con esto? Que si Ortega borracho hace lo que hace en una cancha, lo mejor sería ir abasteciendo a nuestro Dt y al resto del plantel de la misma de la que toma Ortega! :wink:

Abrazo! Maxx

La otra vez leía en Internet una pequeña historia sobre Abraham Lincoln, a quien un grupo de gente le había estado metiendo fichas en contra del General Ullyses Grant, ya que temían el gran crecimiento en prestigio que este estaba teniendo. Estos le dijeron al presidente Lincoln que el general Grant tomaba mucho Whiskey y se la pasaba borracho. Lincoln les dio las gracias y les preguntó si sabían cual era la marca del Whiskey que tomaba el general Grant. Los que habían llegado con el chisme, le preguntaron por qué eso era relevante y el presidente Lincoln les contestó que era para mandarle una caja de ese Whiskey al resto de los generales del Ejército de la Unión para que lograran tantas victorias como Grant y así terminara la Guerra más rápido.

¿Qué quiero decir con esto? Que si Ortega borracho hace lo que hace en una cancha, lo mejor sería ir abasteciendo a nuestro Dt y al resto del plantel de la misma de la que toma Ortega! :wink:

Abrazo! Max
[/QUOTE]

8)

ortegaaa estoy como vos ahora si entiendoooo chupate esta cerveza conmiho hijo d puttaa

Perdon, fue un amigo que esta hasta las manos. Disculpen.

Perdon, fue un amigo que esta hasta las manos. Disculpen
[/QUOTE]

jauajuaaj

ortega, maradona, los entendemos :roll: :lol:

perdónalos rolfi, no saben lo que… hicieron estos dirigentes hijos de puta

Abrazo! Max
[/QUOTE]

Será “lo que hizo”.

Lo ultimo que vi de Ortega jugador fue de un tipo intrascendente, que al querer gambetear en vez de apilar rivales, se caía y perdía la pelota. Ya no tiene 20.

Pero Ortega ya no hace nada en una cancha lamentablemente… en un semestre cuantos partidos jugó? 5, 6?

Alguien tiene videos de partidos o cosas asi de Ortega para pasar???

saludos!!

Orteeeeeeeeeeeeeega

Orteeeeeeeeeeeeeega

8
[/QUOTE]

me hace acordar al relato de atilio contra quilmes que se quedo afonico!!! quiero que vuela y le rompa el culo a todos jugando como los dioses!!! asi se cayan todos los hdp de boca!!

Orteeeeeeeeeeeeeega

8
[/QUOTE]

me hace acordar al relato de atilio contra quilmes que se quedo afonico!!! quiero que vuela y le rompa el culo a todos jugando como los dioses!!! asi se cayan todos los hdp de boca!
[/QUOTE]

Faaa, sabes que lindo seria ver al Burrito brillar denuevo con la banda? que lindo seria que les cierre el orto a todos los que se le cagaron de risa (hinchas de River y especialmente de otros clubes) por su problema con el alcohol? Ademas, que lindo es ver jgar bien al Burrito, a quien no le hace feliz?

Pero buen se que es dificil y la fe es cada vez menor, aunque lo banco a muerte.

Me sumo al cantico

Orteeeeeeeeeegaaaaaaa Orrteeeeeeeegaaa

ojala le pase a todos lo que le paso a los cuervos, gritaban para el burrito un termidor, y los re garcho

Cuantas recaidas tuvo?

Vamos por la 5ta?