Hola, mi nombre es Franco y soy un adicto a molestar
(hooooooooola Francoooooo)
Pueden decirme Francao. La gente se pregunta: “como le dicen a Francao cuando lo ven?” bueno… Me dicen Francao
Para quienes no sepan, sabieran, supiesen supido, yo fui banneado hace un mes y un día. Como todo adicto los primeros dias no podia reconocer la sanción… Pero con el tiempo fui reflexionando. Quiero decir que hoy estoy mucho mas recuperado y que estoy de acuerdo con que me hayan sancionado. Yo crei que era personal el banneo, pero me lo merecía, al igual que mi novia, la barderita de Caro a la que todos le tienen miedo (siempre corren los foristas cuando ven a Caro).
Bueno… Hoy estoy orgulloso de mi y puedo decir “APRENDI LA LECCIÓN”.
Mas allá de eso, quiero decir que estoy listo para hacer las pases con dos chicos que me tomaron bronca: pajito_kpol y el_garco_riverplatense … Me disculpo por haberlos tratado mal… Sinceramente
Espero que este sea el camino para una nueva convivencia mas tranquila y armoniosa. Después de todo, Caro y yo le damos vida al foro (H)… Recuerden como movilizamos el foro tomando el thread de “opina del de arriba” y el exito increible del “thread de Francao” (injustamente borrado)…
Humildemente, pero como el mejor forista de esta página, me auto doy la bienvenida y me deseo que la pase muy bien en el foro (ay gracias, divino… no! de nada franco!)…
Hola, mi nombre es Franco y soy un adicto a molestar
(hooooooooola Francoooooo)
Pueden decirme Francao. La gente se pregunta: “como le dicen a Francao cuando lo ven?” bueno… Me dicen Francao
Para quienes no sepan, sabieran, supiesen supido, yo fui banneado hace un mes y un día. Como todo adicto los primeros dias no podia reconocer la sanción… Pero con el tiempo fui reflexionando. Quiero decir que hoy estoy mucho mas recuperado y que estoy de acuerdo con que me hayan sancionado. Yo crei que era personal el banneo, pero me lo merecía, al igual que mi novia, la barderita de Caro a la que todos le tienen miedo (siempre corren los foristas cuando ven a Caro).
Bueno… Hoy estoy orgulloso de mi y puedo decir “APRENDI LA LECCIÓN”.
Mas allá de eso, quiero decir que estoy listo para hacer las pases con dos chicos que me tomaron bronca: pajito_kpol y el_garco_riverplatense … Me disculpo por haberlos tratado mal… Sinceramente
Espero que este sea el camino para una nueva convivencia mas tranquila y armoniosa. Después de todo, Caro y yo le damos vida al foro (H)… Recuerden como movilizamos el foro tomando el thread de “opina del de arriba” y el exito increible del “thread de Francao” (injustamente borrado)…
Humildemente, pero como el mejor forista de esta página, me auto doy la bienvenida y me deseo que la pase muy bien en el foro (ay gracias, divino… no! de nada franco!)…
si… en realidad no sabiamos como, pero en este mes nos hicimos un cursito de cocina y modales en la escuela de alfonsina sarlenga y ahora queremos poner en practica todo lo teorico.
Estamos contentos.
Espero que todos ustedes tambien…
Yo me siento renovada… Nos hizo muy bien este alejamiento del foro.
(L)
Sí, es cierto lo que dice Caro. Gracias al banneo ahora nos queremos mucho mas… Si algo nos sirvió para la relación fue que nos hayan banneado. Gracias a los administradores y a los que nos bannearon!
Ah, y sobre el curso… lo hicimos pero yo fui el unico que aprobé… caro se sacó un 2, y en el recuperatorio la pescaron copiandose… yo me saqué dos cincos, pero merecidos… estuve como 20 minutos estudiando para el final
como queres que estudie si vivia cocinandote para que no maltrates… ademas ultimamente andas muy hambriento… te comes todas mis golosinas y todos mis snacks…
Pero algo me quedó del curso, a eso iba…
Ademas me olvide de contar que fuimos a la iglesia del tio juan, el pentecostal, y leimos la biblia y nos arrepentimos de nuestros pecados.
Mirá… hasta avatar de huequiita tengo:) Falta dejar que me buitree medio foro para creerme linda y listo. no amor?.
Sí, es cierto lo que dice Caro. Gracias al banneo ahora nos queremos mucho mas… Si algo nos sirvió para la relación fue que nos hayan banneado. Gracias a los administradores y a los que nos bannearon!
Ah, y sobre el curso… lo hicimos pero yo fui el unico que aprobé… caro se sacó un 2, y en el recuperatorio la pescaron copiandose… yo me saqué dos cincos, pero merecidos… estuve como 20 minutos estudiando para el fina
[/QUOTE]como queres que estudie si vivia cocinandote para que no maltrates… ademas ultimamente andas muy hambriento… te comes todas mis golosinas y todos mis snacks…
Pero algo me quedó del curso, a eso iba…
Ademas me olvide de contar que fuimos a la iglesia del tio juan, el pentecostal, y leimos la biblia y nos arrepentimos de nuestros pecados.
Mirá… hasta avatar de huequiita tengo:) Falta dejar que me buitree medio foro para creerme linda y listo. no amor?
[/QUOTE]Al primero que te tire onda le dedico un thread…
Y ya te dije… A mi no me gusta pegarte, pero si te digo que limpies el baño y dejas sucio el espejo entonces no me haces caso… tenes que aprender a respetarme! yo soy el que manda en la casa!
Pero prometiste q no me ibas a pegar mas…
igual ahora mamá me paso unos libros de cocina q se titulan: “como NO QUEMAR las milanesas” que es muy didáctico, tiene colores y dibujitos.
Genial. Ahora sí la cosa progresa: todos los chistes que sus brillantes intelectos les dicten, pueden encontrar su lugar acá. Tooooodo eso genial que se les ocurra, lo ponen en este thread, así nos descostillamos de risa. Si trasladan eso a los demás threads se vuelve molesto, y como les fue advertido, va ban de una y sin más aviso.
Genial. Ahora sí la cosa progresa: todos los chistes que sus brillantes intelectos les dicten, pueden encontrar su lugar acá. Tooooodo eso genial que se les ocurra, lo ponen en este thread, así nos descostillamos de risa. Si trasladan eso a los demás threads se vuelve molesto, y como les fue advertido, va ban de una y sin más aviso.
Suerte
[/QUOTE]Ah no, flaco… Vos te queres reir gratis de mis chistes… Entra a Mercadopago y dame un adelanto y yo sigo. Sin depósito la voy a tener que cortar, lamentablemente