Volvimos y aprendimos la lección

[b]Ojala que no se hagan banear de nuevo, y no conocía que había novios aca en el foro, el mio no entra porque no es tan re-fanatico de river… pero espero que algun dia lo haga!!! mientras sigo hablando yo aca solita:mrgreen:

Bye chau

Pd: No le pegues Francao a tu novia, no seas malito;)
[/b]

No es que nos hacemos bannear… nos bannean porque no soportan que seamos tan copados y mas populares que el resto de los demas miembros?¿
jaja. Igual esta todo bien… nosotros volvimos mas tranquilos porque estamos yendo a una iglesia que nos recomendó Falcao … :slight_smile:

decile a tu novio q se cope con los pibes del foro… se va a divertir…

buenno si estan llendo a la mims iglesia de Falcao ojala que no se vuelvan DEMACIADO tranquilos jejejejejeje:mrgreen:

[quote=“alee14, post:19, topic:72918”]

Lo viste al viejo oveja hoy?

entro al lado mio =
[/QUOTE]Lo busqué pero llegué muy tarde y ya estaba todo hasta las manos :frowning:
Que loco el viejo ovejaaaaaa, cuando va a ver a riveeeeeeee ♪♫

Asi se canta

BOLUDO! busca foto 29 en las de la pagina de LPM jajajaja

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Puro forobardo y offtopic ustedes 2, pero bueno.

Mucho Taringa! vos amigo, pero bueno.

Sticky ya! jeje

Ya lo sabía :cool:

Franco deja a caro y casate conmigo, quiero vivir con vos y que me saques entrada para la bostanera hasta que la muerte nos separe

Y esto?

Ay que divino el pibe… Te hago todo menos la comida, papurro!

que lastima que no fue de por vida

Mira. Eso puede llegar a pasar, pero no por lo pronto… Si me sancionan yo presento un amparo (?) porque aca me estan atacando de lo lindo y no estan siendo imparciales los jueces del foro … :slight_smile:

Les guste o no, el resto de la gente del foro es re pelotuda y rompe con las reglas mucho mas que yo. Dentro de la ley TODO.

Adórenme…

Adhiero.

si captan el limite, yo me rio