Volviiiii

jajajajaja bue, me discriminaron , y me banearon por un mes, ahora volviiiiiiii
ajajajaj mejorrrrr

PD: a quien le mando MP para cambiarme el nombre de user?

PD2: Dejen de hablar falacias.

jajajajaja bue, me discriminaron , y me banearon por un mes, ahora volviiiiiiii
ajajajaj mejorrrrr

PD: a quien le mando MP para cambiarme el nombre de user?

PD2: Dejen de hablar falacias.

Bienvenido buacho.

ojala te baneen devuelta

Esto no va en la seccion de bienvenidas y cumpleaños? Bienvenido.

Bienvenido de vuelta

Exacto

Jairo sacate la gorra, en todos los thread mandandotela de moderador
Que sos un wannabe?

Bienvenido. =)

Perdon que hice ahora? yo trato de mantener mas ordenado el foro nada mas.

Y si vos me decis gorra eso significa que a todos los moderadores le estas diciendo policia asi que yo no le veo nada de malo.

A mierda encima que no puteo a nadie tengo que bancarme que me bardeen.

Bienvenido

Bienvenido.

y si son policias porque es su trabajo, pero vos sos policia por iniciativa propia n_n

Jairoo cobanii (8)
naa todo bien jairitoo
mandame tu mail por MP

A ver no se si entendiste me parece que a vos te gusta tener un foro que sea un quilobombo lleno de threads repetidos y con bosteros(en este caso existe el thread Radar Anti-Mierda - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria que ellos mismos te piden ayuda para tener a un bostero menos en el foro) bueno yo no, si yo hago eso primero no te tiene porque importarte a vos y segundo es para simplificarles el trabajo a ellos porque no tienen la culpa de que cada 2x3 alla un boludo o un bostero.
Yo te quiero ver si le decis a un moderador ``eh sacate la gorra no podes andar cerrando threads´´

Nachito culo roto volviste!

no critico a los moderadores, te critico a vos pa. si ves un thread desubicado, una persona puteando o lo que sea que no cumpla las reglas lo reportas, abajo del perfil de cada persona hay un icono para reportar, no tenes que postear en cada tema que vos creas desubicado que es tal, porque eso lo deciden ellos no vos, por ejemplo aca yo no coincido que esto no vaya aca esta seccion es general y podes admitir este tipo de temas. Y se re desvirtuo…

Saludos.

No vos estas mezclando las cosas vos me estas criticando a mi porque yo les digo que el tema es repetido no porque alguien se desubico asi que decidite porque me estas criticando.
Y no me trates como un boludo porque ya se cual es el icono para reportar no soy boludo.
Yo digo que tiene que ver reportar a alguien porque repitio un tema no tiene sentido vos estas confundiendo las cosas.

tiene que ver si te queres poner la gorra reporta para que muevan un thread mal ubicado o cierren uno repetido, los moderadores deciden si es asi, no vos. No te entra en la cabeza o le queres buscarle una 5ta pata a

bienvenido de vuelta

:D.