Volviiiii

bienvenidooo

``Este formulario solo debe ser utiizado para informa de spam, mensajes de propaganda y mensajes problemáticos´´
No vos le queres buscar la 5º pata al gato hay en ningun lado dice que reportes a un tipo que repitio un thread que ya estaba me parece absurdo Reportar a alguien solo por que repitio un thread me explicas eso?

yo opino que baneen a nukker

baneame vos si podes, a no podes uh giga sos un 4 de copas jajaja

no me provoques 8|

volviste? Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA? :confused:

JAJAJAAJAJAJAJAJ

yo iba a decir algo parecido,quien carajo era el pibe xD

Nacho no les des bola a estos giles.

bienvenido cabeza, no puteen mas a los mods

pd= » Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria » El Bar de La Página Millonaria » General [b]» Volviiiii

va en bienvenidas. move! move!

PD : barto boton. cuando lo banearon te cagabas de la risa, sos un caradura.
[/b]

Noo guarda javito que despues viene Nukkerone y te dices que te saques la gorra jaja

quien? esos usuarios intrasendentes no les doy pelota, yo peleo unicamente con boluditos que se calientan a la primera gilada :twisted:

en este tread esta por correr sangre, se metieron von Gig@ loco!!!:evil::evil:

Jairo lo tuyo es insoportable por eso te lo digo hoy entre en muchisimos temas y siempre tirandotela de cobani, porque no aportas en ves a un tema los moderadores entran y hacen lo suyo.

Y podes usar el Report para reportar cosas de esa indole, repeticion, o temas desubicados. No necesitas decirle a ningun usuario que su tema esta desubicado o que es repeticion para eso estan los moderadores.

Dicho por Alias.

Bienve de nuevo!

Bienvenido de nuevo Dieguito.

che nacho para que te creaste otra cuenta?

Banneado por pelotudo.

A ver si cortamos la pelotudez. Nacho se volvió a comer 30 días por hacerse el Diego Q en dos threads (en los cuales calculo que putearon varios, ja). Che, ¿y si la cortamos con ese tipo de pelotudeces? Digo, River la está pasando bastante mal. ¿Necesitan demasiado ser protagonistas de su propio momento, o se podrían solidarizar un poquito con lo mal que la estamos pasando el resto?

Martín.

este es el forro de diego q? q pendejo pelotudo.

No lo baneen, extraño su voz parecida a cuando aspiras helio…

[quote=“p4blo14, post:37, topic:68620”]

este es el forro de diego q
[/QUOTE] Sí

[quote=“p4blo14, post:37, topic:68620”]

q pendejo pelotudo
[/QUOTE] Sí

[quote=“iFranco, post:38, topic:68620”]

No lo baneen, extraño su voz parecida a cuando aspiras helio…
[/QUOTE] Insisto. En este foro, ¿importa el momento PROPIO o importa lo que le pasa a River? Digo, porque a mí me pasan personalmente unas cuantas cosas, bastante jodidas, las cuales darían para que entre con una personalidad esquizo a floodear… realmente, ¿importa? Abrazos, Martín.

porque no le aplican un ban permanente? creo que ya es hora de dejar de darle una y otra y otra oportunidad a los giles como estos, total no perdemos nada, es mas creo q mejoraria la calidad foristica que bastante mal viene