VOLVIERON LOS ROBOS A LA POPULAR

Aunque es un garron xq a mi me gusta cantar todo el partido y q la gente q me rodea tb cante eso es lo q no me gusta del corralito pero q se yo … es tranqui.

dense cuenta ke lo de los choreos es mentiraaaaaaa…el chabon kiere meterle miedo a la gente nada mas.yo me los cruce a todos donde se juntabany no habia ni un policia ahi eh…y pasamos lo mas bien.aparte fijate tiene 6 msj nomas,es tipico de lso ke entran a decir giladas.

Al chabon que creo el thread…flaco,aclara bien como fueron las cosas porque estas metiendo miedo quizas al pedo…contanos que paso porque yo ayer pase x el medio de la barra cuando estaba a 1 cuadra de la shell a las 15hs y no me dijeron ni a…despues estuve en la tribuna y no vi nada… o estas metiendo miedo no se para que o te pido que aclares por favor las cosas para que no se vuelva a repetir!!

saludos!!!

Naaa…yo no vi nada raro… :?

yo estaba ahi a la izqierda de ese y no me gusto un carajo como entraron estos tontitos de la barra empujando a todos mal…
me parece q estabamos todos por ahi? :lol:

hay barra? pregunto… :roll:

yo creo que no hay barra en estos momentos… asi que los que roban no son los barras solo son ladrones comunes que buscan un lugar donde haya gente y sin seguridad para hacer de las suyas.

Y el club lo manejan Alibaguilarcha y los 40 ladrones…

Si quieren eliminar a los vandalos que empiecen pasando el rastrillo por la Comision Delictiva

:evil: :evil: :evil:

Gente es chamuyo para mi, bah nose yo no vi nada raro, igual hermano no se dejen chorear, si algun rastrero viene a robarles plantense, digan en voz alta q me queres chorear?? haganlo saber a la gente de alrededor, a la gente no les gusta los choreos y siempre cobran, no nos tenemos q dejar de chorear y los tenemos q cagar a palos entre todos si aparecen estos punguita oportunistas…

la verdad parece qe si metiste4 un miedo al pedo, miedo qpor el cual no voy mas a la popular despues de las corridas contra lanus por la primera fecha

Yo hace dos años que voy a la cancha , y empeze yendo solo , iba y pelaba el celular en el playon ,filmando siempre las previas , entraba con la barra , despues cuando empeze a ir con un pibe fuimos mas tranqui , pero nunca me robaron ni nada , ni vi ningun choreo cerca en la popu local ni visitante este tiempo . Esperemos que siga asi