VOLVIERON LOS ROBOS A LA POPULAR

Es verdad eso, yo hace 3 años que estoy yendo a la popular y nunca me paso nada gracias a dios pero como dicen, antes eran grosos q manejaban todo y les guste o no era segura la popular, ahora esta llenandose de negros pungas de nuevo, yo ayer fui contra estudiantes y estuve en la popuu y habia cada carucha q daba miedo en serio.

Pero bueno, todos saben que la unica solucion es q se vayan los dirigentes mafiosos q tenemos y haya un cambio en serio, pero lamentablemente tiene q pasar algo demasiaaado groso para q se vayan.

y no coincido cuando dice aguilarcha q la popular esta manejada por 50 bandalos pq el mismo fue el q les dio el poder q tienen ahora y no me vengan con q los borrachos del tablon se ganaron la popular ellos solos, todos sabemos q aguilar puso plata y los puso a ellos en la popu, asi q esos chamuyos baratos del presi ladron q tenemos ya no me la creo mas ehh!!!

ese ke dijo para mi mando fruta lo hace nose con ke fin pero toy casi seguro ke nada de eso paso…pero si cuenta bien detalladamente donde y como paso lo ke dice hablamos de vuelta,mientras me parece ke es un salame cualkiera ke viene a tirar mas mierda.

la verdad q voy a la popular y no vi nada raro, y yo di la vuelta para ir al hall y la verdad q no me paso nada.

ULTIMAMENTE NO M PASA NADA EN LA POPU, LLEGAS 40 MINUTOS ANTES Y ENTRAS TRANQUI, LA VIERON LA BENGALA ROJA, YO DIJE Q UN PIBE IBA A LLEVAR UNA SE PUSO EN EL MEDIO ARRIBA Y LA PRENDIO ERA ROJA, Y DESP UNA BLANCA EL PELOTUDO LA PRENDIO SIN AVISARME ME QUEMO LA CAPUCHA DEL BUSO Y ME DEJO UN AUGUER ES UN ENFERMO… ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE APSO BIEN CON LO QUE TE AFANARON, PORQUE SUPUESTAMENTE SI NO FUE AL REDEDOR DEL ESTADIO, NO TE TENDRIA QUE HABER PASADO NADA PORQUE ESTABA LLENO DE POLICIAS POR TODOS LADOS LA VERDAD ME QUEDE MUDO CUANDO LO ESCUCHE… SALU2

ULTIMAMENTE NO M PASA NADA EN LA POPU, LLEGAS 40 MINUTOS ANTES Y ENTRAS TRANQUI, LA VIERON LA BENGALA ROJA, YO DIJE Q UN PIBE IBA A LLEVAR UNA SE PUSO EN EL MEDIO ARRIBA Y LA PRENDIO ERA ROJA, Y DESP UNA BLANCA EL PELOTUDO LA PRENDIO SIN AVISARME ME QUEMO LA CAPUCHA DEL BUSO Y ME DEJO UN AUGUER ES UN ENFERMO… ALGUIEN ME PUEDE CONTAR QUE APSO BIEN CON LO QUE TE AFANARON, PORQUE SUPUESTAMENTE SI NO FUE AL REDEDOR DEL ESTADIO, NO TE TENDRIA QUE HABER PASADO NADA PORQUE ESTABA LLENO DE POLICIAS POR TODOS LADOS LA VERDAD ME QUEDE MUDO CUANDO LO ESCUCHE… SALU2

si la tribuna queda a la deriva, no va a faltar el oportunista q te robe. Por ahora a mi y a mis amigos, no nos paso nada, ni de local ni de visitante.
Veremos como sigue la mano.

Ayer me paso algo ridiculo, la policia no me dejo esperar a un amigo en el playon antes de entrar a la popu, no se podia estar parado me decian que si no entraba tenia que caminar todo el tiempo. La razon de esa medida era que contra independiente acuchillaron a una persona en el playon, jajjja obviamente le tube que decir que si lo acuchillaron es porque infanteria libero la zona poruqe siempre esta minado de policias ahi y debajo del puente. No solo no te dejan manifestar en paz en el hall sino que tambien no podes estar parado en el club donde sos socio.

No se si les paso

yo fui con 3 amigos a la popular, al medio…y bueno como ustedes saben una amargura sin bombos banderas, y es cierto, ya no hay mas ese uhh mira ese chabon te agarra y te mata, lo que estaban parados en los parabalanchas o en los accesos, eran muy negros, y ademas flaquitos, no parecia guapos, parecian chorros… pero no me paso nada por suerte ni a mi ni nadie cercano…despues cunado salmios, nos quedamos un rato, arriba de todo viendo como tiraban las vallas, para no dar la vuelta… y cayo la cana, y nos echo, nos mando a bajar… pero no paso nada, despues dimos la vuelta para ir al hall, y no vimos nada raro

segun lo qe vos decís,da a pensar qe los “qe te pegaron y robaron” serian los qe NO estan llendo a la cancha,esos qe apoya aguilar y estan en contra de qe alla quilombo en el hall…

yo pase por las ballas qe las tiramos a la verga,
qe grande los plateistas qe de arriba te decian… dale dale apurate qe viene la yuta

jajaja

yo fui con 3 amigos a la popular, al medio…y bueno como ustedes saben una amargura sin bombos banderas, y es cierto, ya no hay mas ese uhh mira ese chabon te agarra y te mata, lo que estaban parados en los parabalanchas o en los accesos, eran muy negros, y ademas flaquitos, no parecia guapos, parecian chorros… pero no me paso nada por suerte ni a mi ni nadie cercano…despues cunado salmios, nos quedamos un rato, arriba de todo viendo como tiraban las vallas, para no dar la vuelta… y cayo la cana, y nos echo, nos mando a bajar… pero no paso nada, despues dimos la vuelta para ir al hall, y no vimos nada raro

Yo ayer fui solo a la popu (nadie me banco… :evil: , pero igual fui jej) y por suerte no me paso nada. Espero que los casos de robos sean casos aislados y no vuelvan a pasar porque la verdad es que si hay algo de lo que uno esta “orgulloso” es de que uno puede ir tranquilo a la popu en River, cosa que no pasa en la mayoria de los clubes.

Sisisisi lo de estar parado en el playon y ke me saken me paso ami tambien… estaba apollado contra las vallas de madera y viena un rati yme dice EH KE HACES AHI y le digo toy esperando a unos amigos ke te pasa ??? Y ME DICE SALI YA DE AHI XQ TE REVIENTO A LOS PALAZOS… y le digo andate a la concha de tu madre ke yo pago una cuota para estar aca y me dice… nono sali sali… y bue me fui a comprar unas cadenitas… jaja…

ADDDDDDDDDRRRRR… .VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ayer estaba parado en el paravalancha un entrerianito ke viene a la cancha HACE UN AÑO… osea… deja de joder… yo voy desde los 12 años solo… y un feo de mierda se viene a parar … no rompass… era uno con gorrita ke tenia una mancha de nacimiento en el ojo

loco , no metan el miedo en la gente , yo ayer no vi nada y la mayoria de los que estan aca tampoco vieron nada raro…

metan el miedo si es cierto me parece bien , pero ponerse a inventar? para que? con que fin?

saludos

COMO QUE VUELVA ADRIAN??
QUE LES PASA GENTE, NO ENTIENDEN EL NEGOCIO DE LAS BARRAS?
CUANTOS AÑOS TIENEN?

´´AYY ANTES LA BARRA NOS CUIDABA´´… POR FAVOR QUE INGENUOS Q SON ALGUNOS VARIOS

che y no te mancharon?

acordate lo que pusiste alguna vez…

Tema: COMO GRITAN COMO ALIENTAN! LOS BORRACHOS DEL TABLON!
pabloriver

Respuestas: 16
Lecturas: 591
Foro: Tribuna Publicado: Dom Abr 08, 2007 10:49 pm Asunto: COMO GRITAN COMO ALIENTAN! LOS BORRACHOS DEL TABLON!
VA A VOLVER, VA A VOLVER, LA BANDA VA A VOLVER!!!

Muchachos, hy que plantarse contra los negroas de mierda que le afanan a la gente de River, porque si alguien le afana a otro de River, no es gente…es MIERDA!!!1. Sino, los que tienen camarita si ven a alguno saquenle una foto y denuncienlo, no hay que dejar crecer esto porque despues va a ser peor!.

ANDATE CD! ANDATE AGUILAR!

che y no te mancharon
[/QUOTE]

Jajaja que maestro.

che y no te mancharon
[/QUOTE]

:x

[quote=“negro14”][quote=“juanchi”][quote=“millonariodeverdad”]yo fui con 3 amigos a la popular, al medio…y bueno como ustedes saben una amargura sin bombos banderas, y es cierto, ya no hay mas ese uhh mira ese chabon te agarra y te mata, lo que estaban parados en los parabalanchas o en los accesos, eran muy negros, y ademas flaquitos, no parecia guapos, parecian chorros… pero no me paso nada por suerte ni a mi ni nadie cercano…

Antes iba al lado de la hinchada al medio pero desde q paso lo del partido con Ind voy a otro sector.Dejame de joder lo ultimo q me falta es q me afanen.Toco madera nunca me paso nada y voy sola siempre. Aguante el corralitoooo!!!

Yo a vos te sigo vos sos mi vidaaa