VOLVIERON LOS ROBOS A LA POPULAR

estoy indignado, ayer la barra a la que siempre apoyamos, aún conociendo su “status” de empleados de muchos de ellos, se dedicaron a chorearnos a nosotros. ¿Por qué no se la agarran con los dirigentes?. ¿Qué les pasa?. La gente común siempre les hizo el aguante. ¿No se dieron cuenta?. Lo que nunca quisimos eran afanos, peleas ni muertes al pedo. Ayer pusieron esas vallas para que los socios que ingresamos por Figueroa Alcorta no pudieramos ir a la popu. Así y todo los que amamos el tablón dimos la vuelta para entrar por Udaondo y nos encontramos con los Borrachos pegándonos a nosotros. Muchachos si esta es la estrategia para volver. Están Borrachos de verdad. Esta actitud duele tanto como las canalladas y las traiciones de los dirigentes. Fijense con quien se meten, porque así se van a quedar solos de verdad y les están haciendo el juego a los que los que los forrearon y ahora los quieren tirar a los leones.

estoy indignado, ayer la barra a la que siempre apoyamos, aún conociendo su “status” de empleados de muchos de ellos, se dedicaron a chorearnos a nosotros. ¿Por qué no se la agarran con los dirigentes?. ¿Qué les pasa?. La gente común siempre les hizo el aguante. ¿No se dieron cuenta?. Lo que nunca quisimos eran afanos, peleas ni muertes al pedo. Ayer pusieron esas vallas para que los socios que ingresamos por Figueroa Alcorta no pudieramos ir a la popu. Así y todo los que amamos el tablón dimos la vuelta para entrar por Udaondo y nos encontramos con los Borrachos pegándonos a nosotros. Muchachos si esta es la estrategia para volver. Están Borrachos de verdad. Esta actitud duele tanto como las canalladas y las traiciones de los dirigentes. Fijense con quien se meten, porque así se van a quedar solos de verdad y les están haciendo el juego a los que los que los forrearon y ahora los quieren tirar a los leones.

este tipo de problemitas esta pasando de hace mas tiempo que ayer,en un partido por la libertadores yo postie preguntando si le habia pasado a alguien lo de los choreos, porque a un amigo le afanaron todo.
hay que ver que se especula con un pedido de la gente por la barra para que cuide a la gente

ojala q estos delincuentes algun dia los pongan presos, mercenarios hijos deputa

LA platea es amargura y la popular robvos e inseguridad y eligo salir sano y enojado qe feliz y muerto

En los medios habian dicho que habia sido una pelea entre las facciones de la barra… A mi no me paso nada en la popular estos ultimos tiempos, pero la verdad, me esta dando miedo, por lo que cuentan…

Corralitoooo (L)

En los medios habian dicho que habia sido una pelea entre las facciones de la barra… A mi no me paso nada en la popular estos ultimos tiempos, pero la verdad, me esta dando miedo, por lo que cuentan…
[/QUOTE]

Coincido :?
para la proxima me parece q dejo el cel en casa…

En los medios habian dicho que habia sido una pelea entre las facciones de la barra… A mi no me paso nada en la popular estos ultimos tiempos, pero la verdad, me esta dando miedo, por lo que cuentan…
[/QUOTE]

Coincido :?
para la proxima me parece q dejo el cel en casa…
[/QUOTE]

Esto es para que todo cierre…

Roba el DT, roba el presidente, roban algunos jugadores… En la tribuna no se puede ser menos…

QUE MOMENTO DE MIERDA DIOSSSSS…

En los medios habian dicho que habia sido una pelea entre las facciones de la barra… A mi no me paso nada en la popular estos ultimos tiempos, pero la verdad, me esta dando miedo, por lo que cuentan…
[/QUOTE]

antes que miedo hay que tener cuidado.
sabemos lo que va a pasar si la tribuna que a la deriva…

saludos

Son los mamarrachos del tablon. Me tienen las pelotas por el piso. Todos los partidos pasa algo y ya estoy podrido que nos suspendan la cancha. La popular es lo mejor que hay pero si se sigue poniendo pesado va a haber que ir a la platea.

No ganamos la copa ni el torneo y ni siquiera podemos jugar en el monumental por los mercenarios hijos de puta de la barra

Peor casi imposible creo…

en donde les robaron y pegaron exactamente?? yo pase a eso de las 15 por donde se estaban juntando y no paso nada de nada…y dentro de la popular estuve donde estaban y tmp paso nada de nada.

VOS SOS EL AMARGO PAPÀ

no se si aguilar estaba tan errado cuando dijo hace poco q la popu la manejaban “50 bandalos”, antes les afanaban plata a river, ahora como no los bancan mas, a nosotros, = a mi nunca me paso nada q seyo, pero las caritas q hay ahora no son las de ahora, antes eran grosos, ahora son negros

EL BOLUDO ESTE QUE ESCRIBIO ARRIBA MIO, PONE AGUILAR DICE LA POPULAR LA MANEJAN 50 VANDALOS, NO SE DA CUENTA QUE EL VANDALO NRO 1 ES EL , QUE MANEJO COMO EL QUISO LA BARRA, EL QUE PERMITIO LA ZONA LIBERADA, EL QUE MANDA A AMENAZAR A LOS PIBES. ADEMAS TODO ESTO ES MENTIRA, AYER NINGUN INTEGRANTE DE LA FACCION DE ALAN, QUE ES LA QUE NUNCA ABANDONO LA TRIBUNA, LE ROBO A NADIE. NI LE PEGO A NADIE, YO ME FIJARIA QUIEN VINO CON POLICIAS CON ZONA LIBERADA, QUIEN RECIBIO 200 ENTRADAS PARA EL RIVER BOCA Y LAS REVENDIO PARA COMPRAR CARNE PARA UN ASADO Y FIERROS PARA TIRAR A LA GENTE DE RIVER. FIJENSE LAS COSAS, NO SEAMOS IGNORANTES.

EL BOLUDO ESTE QUE ESCRIBIO ARRIBA MIO, PONE AGUILAR DICE LA POPULAR LA MANEJAN 50 VANDALOS, NO SE DA CUENTA QUE EL VANDALO NRO 1 ES EL , QUE MANEJO COMO EL QUISO LA BARRA, EL QUE PERMITIO LA ZONA LIBERADA, EL QUE MANDA A AMENAZAR A LOS PIBES. ADEMAS TODO ESTO ES MENTIRA, AYER NINGUN INTEGRANTE DE LA FACCION DE ALAN, QUE ES LA QUE NUNCA ABANDONO LA TRIBUNA, LE ROBO A NADIE. NI LE PEGO A NADIE, YO ME FIJARIA QUIEN VINO CON POLICIAS CON ZONA LIBERADA, QUIEN RECIBIO 200 ENTRADAS PARA EL RIVER BOCA Y LAS REVENDIO PARA COMPRAR CARNE PARA UN ASADO Y FIERROS PARA TIRAR A LA GENTE DE RIVER. FIJENSE LAS COSAS, NO SEAMOS IGNORANTES.

yo antes era de esas personas q iba a la cancha y me gustaba mirar la tribuna, los colores, la barra, la organizacion, etc. ahora pienso q lo de la barra de river es vergonzoso, pelearse de esa forma sin medir las consecuencias (el club, la gente) es muy humillante, y lo peor, es q es todo por plata, porq si fuera q pelean con otras hinchadas, vaya y pase, pero esto es lamentable, la verdad q esto me pone en duda si realmente quieren al club o no. porq si fuera asi se juntarian todos y a la mierda. hoy en dia pienso q la barra es una mierda y q tiene q desaparecer todos del club y encima ahora tambien roban LAMENTABLE!!!

saludos

EL BOLUDO ESTE QUE ESCRIBIO ARRIBA MIO, PONE AGUILAR DICE LA POPULAR LA MANEJAN 50 VANDALOS, NO SE DA CUENTA QUE EL VANDALO NRO 1 ES EL , QUE MANEJO COMO EL QUISO LA BARRA, EL QUE PERMITIO LA ZONA LIBERADA, EL QUE MANDA A AMENAZAR A LOS PIBES. ADEMAS TODO ESTO ES MENTIRA, AYER NINGUN INTEGRANTE DE LA FACCION DE ALAN, QUE ES LA QUE NUNCA ABANDONO LA TRIBUNA, LE ROBO A NADIE. NI LE PEGO A NADIE, YO ME FIJARIA QUIEN VINO CON POLICIAS CON ZONA LIBERADA, QUIEN RECIBIO 200 ENTRADAS PARA EL RIVER BOCA Y LAS REVENDIO PARA COMPRAR CARNE PARA UN ASADO Y FIERROS PARA TIRAR A LA GENTE DE RIVER. FIJENSE LAS COSAS, NO SEAMOS IGNORANTES.

la cosa no era la barra cuida a la gente?? :? :? o la barra le afana a al gente