[quote=“osvaldomet, post:95, topic:93291”]
[SPOILER]
Marquitos_Gallina:
MatiasC:
Estaba pensando recien. No se si sere yo solo al que le pasa esto, si es normal o no (:)), pero realmente solo voy a la cancha a ver a River o en caso de no poder viajar solo veo a River por tv como el pasado sabado. Pero no le presto atencion a nada mas, no se como salieron en primera, como son las posiciones. Recien me di cuenta de esto mientras armaba el grandt, estaba perdido. Con la B me pasa lo mismo. Solo deduzco que River tiene que ir primero porque gano los 2 partidos. Pero si esta con alguien, quienes le siguen, quien esta ultimo, ni la mas puta idea.
A alguien mas le pasa?
Pd: Turco, sos lo mas grande que hay. Tiraste fruta que da calambre
pd1: Mira vos. Antepospreterito. Toma mate
Me pasa exactamente lo mismo.
Dejo de existir el futbol. SOLO RIVER VIVE… Nadie mas.
Y eso que me fumaba los partidos del sabado. El posterior a river de los domingos. Alguno del viernes seguramente…
Pero no. Nada de nada. Miro solo river. Tampoco se el fixture. Ni la tabla… Nada.
Lo unico que se de los equipos rivales es por que tengo muchos amigos que son hinchas de clubes del ascenso y en las charlas futboleras me informan un poco.
Y he leidoalguna guia en internet antes del comienzo para saber como eran los equipos pero una vez comenzado el campeonato no lei mas nada.
Igualmente, creo que lo mas duro va a ser cuando volvamos . Lo peor todavia no paso… :
[/QUOTE][/SPOILER]
Y que para esa época todavía sigan en River Abelairas y Funes Bobi:twisted::lol
Pero osval… friolairas ya se fueeee!!! descorche un champagne y todo cuando me entere… :mrgreen:
Y funes mori…
no quiero entrar en discuciones, pero yo lo banco… Lo pongo asi chiquito para que no me agiten…
Me referia igual a el gaste que nos vamos a tener que fumar en todas las canchas y esas boludeces. Y como lo va a alardear la prensa y demas…
Marto
30 Agosto, 2011 15:41
102
Mirá vos, marsupial con Z. Tomá un diccionario:
www.rae.es
:twisted::twisted::twisted::mrgreen:
MatiasC:
Estaba pensando recien. No se si sere yo solo al que le pasa esto, si es normal o no (:)), pero realmente solo voy a la cancha a ver a River o en caso de no poder viajar solo veo a River por tv como el pasado sabado. Pero no le presto atencion a nada mas, no se como salieron en primera, como son las posiciones. Recien me di cuenta de esto mientras armaba el grandt, estaba perdido. Con la B me pasa lo mismo. Solo deduzco que River tiene que ir primero porque gano los 2 partidos. Pero si esta con alguien, quienes le siguen, quien esta ultimo, ni la mas puta idea.
A alguien mas le pasa
Ahora hablando en serio, a mí me pasa exactamente lo mismo. Solamente le doy bola a River, el resto me importa tres joracas. Al Gran DT hace rato que no le paso ni pelota, así que ni eso necesito saber. Después, el resto… los bosteros acá agitan un poco con eso de que estaban cerca de la punta, que el toqueteo que le pusieron a Unión… y yo le digo, la verdad, ni lo vi, no me interesa.
Abrazos, Martín.
melezama:
www.rae.es
MatiasC:
A alguien mas le pasa
Ahora hablando en serio, a mí me pasa exactamente lo mismo. Solamente le doy bola a River, el resto me importa tres joracas. Al Gran DT hace rato que no le paso ni pelota, así que ni eso necesito saber. Después, el resto… los bosteros acá agitan un poco con eso de que estaban cerca de la punta, que el toqueteo que le pusieron a Unión… y yo le digo, la verdad, ni lo vi, no me interesa.
Abrazos, Martín
y que tienen que ver estos comentarios con el tema del post???
Para mi una de las cosas fundamentales en las que cambio el equipo y que esperaba hace mucho es que los volantes pisan el area. Eso revienta cualquier defensa. Hacia mucho que no teniamos volantes que pisan el area y por eso ellos son los que mas goles consiguieron.
Marto
30 Agosto, 2011 16:09
104
riverazo:
melezama:
www.rae.es
MatiasC:
A alguien mas le pasa
Abrazos, Martín
y que tienen que ver estos comentarios con el tema del post???
Para mi una de las cosas fundamentales en las que cambio el equipo y que esperaba hace mucho es que los volantes pisan el area. Eso revienta cualquier defensa. Hacia mucho que no teniamos volantes que pisan el area y por eso ellos son los que mas goles consiguieron
Y… al margen de las chicaneadas del principio (:mrgreen:), el otro comentario “bordea” el tema, digamos. No sé… es como que uno compara a River con ¿quién? para juzgar si volvieron los “pases en profundidad y las cortadas”… ya que muchos de nosotros no vemos ningún otro partido que no sea River, entonces perdés punto de comparación. A eso creo que apunta Matías.
Abrazos, Martín.
Tendría que agregarle al título “y las cucharas”
Y “las bicicletas endiabladas” cuando vuelva Funes Bobi.:lol:
Me pasa lo mismo… 0.0% de interes en los partidos de la Primera y ni hablar de la Primera B… no tengo ni idea cuales son los rivales más chivos ni los más duros ni creo que me llegue a interesar.
No sé si da para abrir un tema por esto, pero . . . dos buenas nuevas que llegan juntas: Maidana no se va, y Ledesma ya está habilitado para jugar.
Eso, nomás.
Luis:
No sé si da para abrir un tema por esto, pero . . . dos buenas nuevas que llegan juntas: Maidana no se va , y Ledesma ya está habilitado para jugar.
Eso, nomás
ehhh… y la otra buena
ehhhh…que no juega más Domingo?:mrgreen:
nico
1 Septiembre, 2011 08:46
111
Como soportas ver a Boca?
Daleman
1 Septiembre, 2011 08:55
112
Yo vi San Lorenzo - Boca, solo porque ya estaba ganando CASLA, después… Bueno…
juancin
1 Septiembre, 2011 08:57
113
nico:
Como soportas ver a Boca
Soy anti boca profesional jeje, es mas fuerte que yo.
nico
1 Septiembre, 2011 09:02
114
Yo hice zapping para ver como iba, inmediatamente me encontre con las velas y el que no salta se fue a la B, y me juramente no verlo mas.
Me hizo realmente mal ver a toda la bombonera festejando y feliz cagándose de risa de nosotros.
Daleman
1 Septiembre, 2011 09:04
115
nico:
Yo hice zapping para ver como iba, inmediatamente me encontre con las velas y el que no salta se fue a la B, y me juramente no verlo mas.
Me hizo realmente mal ver a toda la bombonera festejando y feliz cagándose de risa de nosotros
Pensar que hay gente que está contenta porque ellos hablan de nosotros…
No se quien es peor.
La tarde nefasta de JP con el tirito de Johnatan Ferrari cuando salí de la cancha los hinchas de los cuervos estaban triunfantes cantando que nos íbamos a la B, por un empate por un tiro de un 4 de copas a otro 4 de copas. Ese partido lo de ellos fue un asco pero a ellos no les importa, disfrutan de otras cosas.
Luis:
No sé si da para abrir un tema por esto, pero . . . dos buenas nuevas que llegan juntas: Maidana no se va , y Ledesma ya está habilitado para jugar.
Eso, nomás
ehhh… y la otra buena
JA JA JA JA JA . . . qué mala persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si Ledesma ya puede reemplazar a ese monigote inflable de estacionamiento, que se hace llamar Domingo, es buena noticia.
Igual, me hiciste reír con ganas.
Un abrazo
Angel
Yo lo vi porque creía que como siempre el cuervo se garchaba parado a vokita :mrgreen:
maxi452
2 Septiembre, 2011 17:32
120
[quote=“Daleman, post:115, topic:93291”]
nico:
Me hizo realmente mal ver a toda la bombonera festejando y feliz cagándose de risa de nosotros
Pensar que hay gente que está contenta porque ellos hablan de nosotros…
No se quien es peor
[/QUOTE] antes que irme a la B ,hubiera preferido una clasura y la demolicion.