Volvieron los pases en profundidad y las cortadas

[quote=“osvaldomet, post:95, topic:93291”]

[SPOILER]

Pero osval… friolairas ya se fueeee!!! descorche un champagne y todo cuando me entere… :mrgreen:

Y funes mori…
no quiero entrar en discuciones, pero yo lo banco… Lo pongo asi chiquito para que no me agiten… :smiley:

Me referia igual a el gaste que nos vamos a tener que fumar en todas las canchas y esas boludeces. Y como lo va a alardear la prensa y demas…

Mirá vos, marsupial con Z. Tomá un diccionario:

www.rae.es

:twisted::twisted::twisted::mrgreen:

Ahora hablando en serio, a mí me pasa exactamente lo mismo. Solamente le doy bola a River, el resto me importa tres joracas. Al Gran DT hace rato que no le paso ni pelota, así que ni eso necesito saber. Después, el resto… los bosteros acá agitan un poco con eso de que estaban cerca de la punta, que el toqueteo que le pusieron a Unión… y yo le digo, la verdad, ni lo vi, no me interesa.

Abrazos, Martín.

y que tienen que ver estos comentarios con el tema del post???

Para mi una de las cosas fundamentales en las que cambio el equipo y que esperaba hace mucho es que los volantes pisan el area. Eso revienta cualquier defensa. Hacia mucho que no teniamos volantes que pisan el area y por eso ellos son los que mas goles consiguieron.

Y… al margen de las chicaneadas del principio (:mrgreen:), el otro comentario “bordea” el tema, digamos. No sé… es como que uno compara a River con ¿quién? para juzgar si volvieron los “pases en profundidad y las cortadas”… ya que muchos de nosotros no vemos ningún otro partido que no sea River, entonces perdés punto de comparación. A eso creo que apunta Matías.

Abrazos, Martín.

Tendría que agregarle al título “y las cucharas”

Y “las bicicletas endiabladas” cuando vuelva Funes Bobi.:lol:

Me pasa lo mismo… 0.0% de interes en los partidos de la Primera y ni hablar de la Primera B… no tengo ni idea cuales son los rivales más chivos ni los más duros ni creo que me llegue a interesar.

No sé si da para abrir un tema por esto, pero . . . dos buenas nuevas que llegan juntas: Maidana no se va, y Ledesma ya está habilitado para jugar.
Eso, nomás.

ehhh… y la otra buena?

ehhhh…que no juega más Domingo?:mrgreen:

Como soportas ver a Boca?

Yo vi San Lorenzo - Boca, solo porque ya estaba ganando CASLA, después… Bueno…

Soy anti boca profesional jeje, es mas fuerte que yo.

Yo hice zapping para ver como iba, inmediatamente me encontre con las velas y el que no salta se fue a la B, y me juramente no verlo mas.

Me hizo realmente mal ver a toda la bombonera festejando y feliz cagándose de risa de nosotros.

Pensar que hay gente que está contenta porque ellos hablan de nosotros…

No se quien es peor.

La tarde nefasta de JP con el tirito de Johnatan Ferrari cuando salí de la cancha los hinchas de los cuervos estaban triunfantes cantando que nos íbamos a la B, por un empate por un tiro de un 4 de copas a otro 4 de copas. Ese partido lo de ellos fue un asco pero a ellos no les importa, disfrutan de otras cosas.

JA JA JA JA JA . . . qué mala persona. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Ledesma ya puede reemplazar a ese monigote inflable de estacionamiento, que se hace llamar Domingo, es buena noticia.

Igual, me hiciste reír con ganas.

Un abrazo
Angel

Yo lo vi porque creía que como siempre el cuervo se garchaba parado a vokita :mrgreen:

:wink:

[quote=“Daleman, post:115, topic:93291”]

Pensar que hay gente que está contenta porque ellos hablan de nosotros…

No se quien es peor
[/QUOTE] antes que irme a la B ,hubiera preferido una clasura y la demolicion.