Volvieron Los Borrachos Del Tablon

volaaaaaaa de acaaaa… deja de tirar tanta mierda pelot…!!!

Limitemonos a hablar del tema fiesta, sino vamos a tener que cerrar el tema, como dijo kissero mas arriba.

Muchas Gracias

basicamente fue asi:
estaban los borrachos del tablon, manejados x alan y adrian(este con mas peso), pero alan dijo: guacho, yo quiero mandar, ahi se dividieron en 2, hubo varias peleas, y tras el asesinato de gonzalo acro(un pibe de los mejores, q estaba del lado d adrian) alan dejo de ir a la cancha, y adrian fue el torneo pasado, pero cuando termino dijo q no va a ir mas a la cancha.

sluds…

NO SE QUE PARTIDO VISTE VOS … HABIA 5 BOMBOS CON PLATIYOS … 3 BOMBOS NORMALES … Y DOS REDOBLANTES !!

PARA MI FUE UNA FIESTA YO ESTABA AHI … PUDE FILMAR Y TODO … OBVIAMENTE NO PIENSO POSTIAR EL VIDEO … POR RESPETO A LOS QUE NO QUIEREN APARECER … PERO QUEDA EN MI SE QUE FUE UNA FIESTA Y QUE HABIA BOMBOS Y BANDERAS … FALTAN LOS TRAPOS DE PALO NADA MAS !!

JuanMaaaa

Al fin cuanto se esperaba esto loco vamos todavia !

Como va a estar vs Racing eh !

Terrible fiesta todos al monumental el domingo :slight_smile:

No se porque mucha de la gente, cree que Acro es su hermano, su mejor amigo, su padre, su tio, su abuelo, su hijo, su nieto, que se yo… aca la gente de este foro tiene que saber porque lo asecinaron… el chabon no era un flaco que solamente iba a la cancha se subia al parabalancha y cantaba los 90 minutos… el chabon se mando muchas cagadas como para que pase lo que pase… Actualmente, estan muriendo un monton de hinchas de river y parece que este es el unico que les importa…