Volvieron Los Borrachos Del Tablon

no tires mala ondaa , nadie dijo eso peroo , por lo menos ahoraa no esta pasando nada y esta volviendo la fiesta a la tribuna de river

Yo Vengo De La Cancha Y Se Noto Muchisimo El Aliento Mas Que El Pincha Que Cada Tanto Saltaba Y Decia Es El Leon Es El Leon Y Dsp Silencio Devuelta

Y Si Devuelta Los Bombos La Bandera!!!

Lastima El Resultado!!

Abreu Andate!!!

volviooo la fiesta!
vamos river carajo

Volvieron los bombos y la bandera argentina de LBDT.

Aca estan, estos son…
Los Borrachos del Tablón!!!
Aca estan, estos son…
Los Borrachos del Tablón!!!
Aca estan, estos son…
Los Borrachos del Tablón!!!

aguante riverrrrrrrrrrrr aguanteeeeeeeee los borrachos del tablon por q volvio la fiesta q da alegria a mi corazónnnnnnnnnnnn

Tenes Razon Kapo! pero bue… era solo para avisar… igual, Todo va a terminar… Y river va a ser fiesta todos los domingos!

Vamos para adelante!!! Hoy el aguante fue barbaro dejense de joder con internas, bandas, etc. Importa que estamos tomando colorido de nuevo hoy con algunos tirantes, bombos que si que hacian falta y demas, falta que vuelvan emblemas banderas como Son los mejores, las sombrillas, el telón, etc. Pero paso a paso jajajajaja

Ojala contra racing se arme una fiesta total!!!

Salu2!!!

muy bien lo de hoy, mucho aliento, mucho tirante, mucha bandera, faltan las de palo, los paraguas y sombrillas, un par de bombos, y estamos… ah, y el telon

La hinchada unida jamás será vencida.

Tal cual.
River unido, jamas sera vencido.

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS…

creo qe deciaaa
“ni alan ni adrian, los pibes son de river de verdad”
creo eh
no te aseguro nada =/

sisi eso dice

esto es lo q se llevo: 17 tirantes, 4 bombos, 1 zurdo, 2 redoblantes, la band de arg, la tricolor, la de la banda de gonzalo, la de ni alan ni adrian ,y la nueva q dice los borrachos del tablon

Los verdaderos borrachos del tablon, somos nosotros, que vamos por los colores, y no por la guita!!

jajajaj los problemas de internas no estan resueltos una mierda…

que vuelva el cotillon no sigifica que este todo bien entre internas pibe…

que vuelva a ser una fiesta la popular

por lo que se y salio en las radios hay un acuerdo de no agresion y no mas quilombo, cuanto va a durar? no se, pero espero sea el comienzo de epoca sin quilombos.

que bueno que este terminando esta interarna feroz que teniamos cada vez se nota mas la fiesta

uhhh yo pense q habia mas bombos jajajajaja , pero buen algo es algoo ,

igual uno por arroba dijo q habia 6

saludos

volvio la fiestaaaaa, se nota la diferencia con la banda en la tribuna, vivo muy lejos y no se que pasa internamente, pero lo que veo es una tribuna con vida otra vez, veo la banda mas grande de argentina naciendo otra vez…

ojalá se acaben los problemas y que cuando valla al MONUMENTAL, sea como siempre lo he soñado…

EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA…

NOTA: se que muchos extrangeros piensan y quieren lo mismo que yo, no dejen que esa llama se apague.