Volvieron Los Borrachos Del Tablon

Si asi es lo vi en la televisasion por tycmax los bombos banderas VOLVIERON LOS BORRACHOS VAMOS RIVER !!!

Hoy 19:30 RIVER VS ESTUDIANTES! - Un sentimiento une a todo el país: “River” - Fotolog

Si asi es lo vi en la televisasion por tycmax los bombos banderas VOLVIERON LOS BORRACHOS VAMOS RIVER !!!

Hoy 19:30 RIVER VS ESTUDIANTES! - Un sentimiento une a todo el país: “River” - Fotolog

Las banderas que dicen “los borrachos del tablon” con letras goticas son nuevas.
volvieron varios tirantes tambien, una bocha de banderas y varios bombos. Tambien vi una bandera que dice adrian, alan, etc, etc…abajo de todo pero no alcance a ver bien que decia, alguien pudo verla?

me pone muy contento que los problemas y las internas esten resueltos y la prueba de eso es que volvio todo el cotillon que los hinchas estabamos esperando hace varios meses. Ojala venga una epoca de tranquilidad y que ir a la cancha sea una fiesta.

que fiesta se va a armar con racing en el monumental !

acaban de decirlo en fox, la bandera dice “alan adrian: los pibes son de river de verdad”…todo un mensaje no?

Es La Banda De Gonzalo

Siempre Presente 14

yo no se si termino la interna,la verdad q no lo se,ojala q si

ya van 2 fechas seguidas q va volviendo todo,y la bandera esa es media mentirosa

poke los q estan ahora son de adrian

vamos river q lo ganamos

Gracias a dios volvio la fiesta, es lo unico rescatable hasta ahora del partido, ojala que lo ganemos en el segundo.

VAMO RIVER!!

La verdad que si, todo un mensaje. Que bueno que de a poco vuelva todo a la normalidad

dice ni alan ni adrian , los pibes de river de verdad , algo asi nii ideaa ,

volvieron los bomboss porrrr finnnnnnn diosss, jajajajaja tiene q ganar river y seria un EPETACULO

ojala se hubiesen terminado las internas… pero lamento informar que no es asi…
El arreglo supuestamente es de local la banda de Adrian y de visitante Los del Oeste… pasa que si los mogolicos del oeste rompen esos codigos y quieren mandarse de local como ya lo quisieron hacer en el ultimo partido de copa… el bardo va a seguir… y la verdad es una lastima…
Bombos? banderas? yo veo siempre la misma banderita de Argentina que dice " la banda del oeste" (banda? son cuatro gatos locos!) y un par de tirantes… pero fiesta…??? La fiesta se fue con Gonzalo… y va a ser muy dificil que vuelva…

JUSTICIA POR GONZALO

monicarp estas viendo la tele? hay x lo menos 5 bombos, volvio la bandera argentina que dice los borrachos del tablon, estan los tirantes la bandera tricolor. toy de acuerdo que todavia la interna sigue pero no esta solo la banderita de la banda del oeste con colores de argenentina que decis.

que mierda hoy no pude ir no me banco verlo x tele
aguante river siempre!!!

desde el partido con jujuy , la banda del oeste no fue mas a la cancha , y hoi menoss , los q fueron hoi son los q estubieron llendo de local , aparte hay banda de trapos nose q decis jajajajaja y los bombos , y en el ultimo partido de la copa , tampoco fueron ,

hoi se escucho bandaaa l gente de riverr , Q VERGA Q NO FUIIIIIII , me quiero matar ,

saludos

monicarp: te quedaste en el pasado, eso fue contra newells, hoy estuvo la banda que esta siempre de local y la que de ahora en mas sera la definitiva en cualquier cancha. Por lo que trascendio en los medios y en la radio en la semana, los problemas de la interna se solucionaron, por lo menos por ahora y por eso estan volviendo todo los trapos. Mas detalles no demos porque no se puede pero si podemos decir la cosa se esta encaminando y espero sea por muchos años de paz y fiesta en la popular.

Volvieron Las Banderas…los Bombos…pero Los Lios Van A Seguir (ojala Que Me Equivoque)…river Debe Ser Una Fiesta Como Hace Dos Años…que Habrá Sido Del Telon??? Ojala Que Aparezca Frente A Racing El Domingo…solo Falta Que Vuelvan Las Banderas De Palos Y Las Sombrillas…

si se vieron un monton de banderas ahora…

aparte la gente se re prendio…se escuchaba jamon…

desde la tele se escuchaban mas la tribuna de river q la de estudiantes

de apoco se va volviendo…TIEMPO AL TIEMPO…

Sigan hablando de lo que fue hoy la fiesta, pero por favor no comenten nada de la interna o de las peleas. Si no el thread sera cerrado.

q grande el aguante de river hoy no ???
hace cuanto no se escuchaba al ritmo d los bombos las canciones !!..
muy lindoo !! cuando vi toda esa fiesta me puse re contento !!!

no importa quien este, solo k river volvio a ser lo ke era !! contra racing a full

yo estuve en la cancha y fue un descontrol…los 90 min alentando!!!

los bombos y las banderas re coparon!!! todos se quieren re matar!!!

saludos,xD VAMOS RIVER CARAJO!!!

P/D: pincha…dejate de joder no podes ser tan amargo!!!

GONZA ES RIVER
HOY A 7 MESES…

VOS SEGUÍS SIENDO EL INOLVIDABLE!

ES Y SERÁ TU BANDA. LA DE RIVER…LA BANDA DE GONZALO (14)

JUSTICIA Y NO AL OLVIDO

PAZ Y JUSTICIA PARA GONZALO ACRO
Paz y Justicia por Gonzalo Acro

Por favor dejá tu firma pidiendo justicia…gracias!

miren miren que locura…

miren miren que emocion…

gonzalito esta presente alentando a river aca en el tablon…

:slight_smile:

esta bueno q vuelvan los bombos, y todo eso, pero hubiese estado mejor q nada hubiese pasado…

quien dice que la interna termino?