volvi !! sali de la carcel !!!

jajajaja … BANEADO por mas de un mes creo, que injusticia la de argentina, me metieron “preso” por un crimen que no cometi…

ahora yo hago una acotacion y espero que no sea motivo de banearme de vuelta porque seria muy ridiculo … pero acoto lo siguiente.

yo aca, publique cosas que no debia, insulte mucho a algunos tipos del foro, muchas veces hice quilombo de la nada … y … nunca me hicieron nada ni me banearon …

pero … cuando bardie indirectamente a una mina … una tal “nati” me banearon por mas de 1 mes, que cosas no? eso es por lo irresponsable y baboso de el administrador que me baneo, que nose quien fue, y tampoco hace falta que de la cara, ya esta, pero fijense todos eh, fijense como cuando me tendrian que haber baneado no lo hicieron, y a la hora de hacerse el heroe con una minita como banean al pedo, fijense que mal administrado que esta eso.

de seguro habra 10 adminsitradores y 9 seran buenos, pero ese heroe que quiere quedar bien con nati, que lo miren a ver si se pone el traje de profesional.

igual, seguro nadie sabe quien fue, asi que mejor, todos calladitos.

ah … esto no es motivo para banearme de vuelta eh, nono … aca no tire yo la primera piedra, sino un completo irresponsable que se deja llevar por babosadas por una minita cualquiera.

saludos para todos amigos !!!

jajajaja … BANEADO por mas de un mes creo, que injusticia la de argentina, me metieron “preso” por un crimen que no cometi…

ahora yo hago una acotacion y espero que no sea motivo de banearme de vuelta porque seria muy ridiculo … pero acoto lo siguiente.

yo aca, publique cosas que no debia, insulte mucho a algunos tipos del foro, muchas veces hice quilombo de la nada … y … nunca me hicieron nada ni me banearon …

pero … cuando bardie indirectamente a una mina … una tal “nati” me banearon por mas de 1 mes, que cosas no? eso es por lo irresponsable y baboso de el administrador que me baneo, que nose quien fue, y tampoco hace falta que de la cara, ya esta, pero fijense todos eh, fijense como cuando me tendrian que haber baneado no lo hicieron, y a la hora de hacerse el heroe con una minita como banean al pedo, fijense que mal administrado que esta eso.

de seguro habra 10 adminsitradores y 9 seran buenos, pero ese heroe que quiere quedar bien con nati, que lo miren a ver si se pone el traje de profesional.

igual, seguro nadie sabe quien fue, asi que mejor, todos calladitos.

ah … esto no es motivo para banearme de vuelta eh, nono … aca no tire yo la primera piedra, sino un completo irresponsable que se deja llevar por babosadas por una minita cualquiera.

saludos para todos amigos !!!

no aclares que oscurece papa, bienvenido de nuevo y no hagas kilombo

ojala te den cadena perpetua ahora

:lol:

Ah bueeeeeee, Y llegas bardeando a los Admins. :lol::lol::lol:

Saludos.

Pobre Nati, porque la bardeaste??? decimelo por mp, así no desvirtuamos tu retorno.

Te van a limpiar de vuelta por gil.

PD: Vos eras el qué me mandaba MP bardeandome hace mucho? Por qué creo qué los borre, y no sé si eras vos.

Esos sujetos tienen mas poder que los Melazama y Luisito. Yo lo pensaría dos veces antes de bardearlos. Sobre todo a Matias, que a mi me tiene cortito.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Bienve de nuevo…

Y bien merecido tuviste el ban, te puede caer mal una persona, pero no da abrir un topic para bardearla, tampoco da buscar en cada topic puterío, armando bardo y tirando mierda por doquier. Te fuiste al carajo y te banearon, no porque me bardeaste a mi te banearon, espero que entiendas la diferencia. Saludos.

Bienvenido

Evidentemente llegué tarde a este foro porque nunca me enteré de nada.

¿Qué pasó?

No quieras saber mejor, General.

Em… no fue el unico. Me acuerdo de gente que insulto a admins, usuarios, la pagina, el club, todo…:twisted:

JEJEJEJE
estabas en marcos paz?

p.d: a mi tampoco me caen bien las mujeres de este foro. . siempre son motivos para desvirtuar… a esa caro la conozco mas que a mi mama y ni se quien es… ESTA EN TODOS LADOS !! jaja

te estas jugando je

x2.

educada la flaca eh!! el vago la re puteo, ella lo debe tener super cruzado, pero le dedica un “Saludos” al final. Bien ahi :wink: