volvi !! sali de la carcel !!!

Acá estoy para poner la cara, fui yo quien te banneó, simplemente porque vi la bardeada, te pedí que la cortes, te cerré un tema y te quisiste hacer más el pillo volviéndolo a abrir a pesar de que se te cerró, y seguiste con un tema con el cual te pidieron que la cortes. Entonces, no te bannearon por las agresiones a Nati (por eso te comiste 5 puntos), sino que te bannearon por hacer lo que un moderador te pidió que dejes de hacer. Lo sabés perfectamente ya que te llegó un MP mío con la sanción y la explicación del motivo, cosa por la cual en todo caso, si querés, la seguimos por privado.

Por otro lado, jamás vi posteos tuyos agrediendo a otros, no porque hayan o no existido, simplemente porque no los vi. Si los llego a ver hay sanción, sin importar si el agredido sea hombre, mujer u otros.

Bienvenido después del ostracismo, y tratá de no embarrarla de nuevo. :twisted:

Martín.

Bueno.

(Esto es un robo-post, para el que no se dio cuenta).

lo van a mandar al rincon general , en 10 , 9 ,8 :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No me sirve de nada tratarlo mal o “vengarme” de todas las que me dijo, el tema ya pasó y no quiero que vuelva a pasar, porque aunque yo sé como soy y estoy segura de eso, es horrible leer como un par te bardean gratuitamente diciendo cosas re feas. Pero buen, le quería dejar eso aclarado, porque después un par, no sólo él, se creen con derecho de juzgarme y decirme que por mi culpa lo banearon a él y a su amigo, cuando no fue así.

te van a bannear de vuelta por gil

Re-bienvenido.

Si le faltaste el respeto mal a Natii está bien el baneo,lo importante es mantener el buen clima entre todos no importa si es hombre o mujer,sino andá al foro xeneise:mrgreen:

Les parece para tanto? ya esta amigos, bardio, volvio, si no cambia, otra vez arafue.

A bueno … esta bien, me retracto entonces, muy caballeroza tu respuesta.
perdon.
Saludos.

Tenes razón, que injusto es este país!

Como te van a dar solo 1 mes con todos esos antecedentes? O.O

jajajajajajajajaja :smiley:

ah y por ahi uno decia que lo bardeaba por privado, preguntaba si era yo, no no, jamas bardie a alguiien por privado, si lo hice alguna ves fue siempre en donde todos lo pudieran leer.
saludos.

Disculpas aceptadas por mi parte, tratemos de empezar esta nueva etapa bien entonces. :wink:

Abrazos, Martín.

Qué pálpito el tuyo, Ángel…