Volveria Manuel Pellegrini

Buen DT el ingeniero.

Ojala q no
Es mejor q River se consentre mas en el torneo y en la copa

Chileno hijo de puta, la puta que te parió, chileno hijo de puta, la puta que te pario (8)

Uyyyyyyyyyyyyy culiauuuuuuuuuuuu!!!

Casi me da un paro cardiaco cuando lei el titulo!! Gracias a Dios que no es lo que pense primeramente!!!

No me gusto el Ingeniero como Dt de River nunca , mi viejo me hablaba y a él le encantaba , jamás lo entendí. :expressionless:

Q triste q halla gente asi, arruinan el deporte. Si tenes la posibilidad de ir a la cancha anda alentar a tu ekipo no vallas a putear a una persona. Q poca educacion. Sos de los q vemos por al tele tirando cosas escucpiendo al rival no?..y bueno…cosa de nunca acabar

Como diria Walter Nelson…“los imbeciles de siempre…”

Es q tu viejo sabe de fútbol…

Vuelve Este Hijo De Puta, Y No Me Voy A Cansar De Putearloooooo.

no problem amigo. cada uno tiene sus distintas formas de ver el Futbol :cool:

Compañero porteño… Equipo europeo, de los mas importantes en los ultimos años de la liga española, protagonista de las ultimas champions leagues, haciendo una gira por Argentina!.. y lo que es peor, por chile!.. lo logico seria que los equipuchos de sudamerica se transporten hacia alla

A mi no me gustaba como técnico de river, pero es innegable todo lo que logró.
En river tuvo mala suerte. Llegó a una final de copa y perdió porque le sacaron jugadores claves como mascherano y cavenaghi. Si nos ponemos a pensar en frio, fue la última final continental de nuestro club. Nada mal eh. Igual si una analiza con quien se perdió te querés matar.
El tipo sabe, está dirigiendo en europa… muy pocos sudamericanos lo hacen y tienen protagonismo.