Volveria Manuel Pellegrini

Porq no ponen bien los titulos, lo lei y ya me estaba agarrando un ataque, pense q volvia este chileno a dirigir a river, por favor aclaren bien los titulos :wink:

¿Putearlo? ¿Cual es la idea de putearlo?

Que alguien me explique porque en este país se denigra siempre al trabajador, al de perfil bajo…

No entiendo que es lo que tienen algunos en la cabeza, es un ser humano eh!!!

(me calenté)

Ay, Ale, ja’ jodéeeeeeee… que AHORA no tenga sentido putearlo, estamos completamente de acuerdo. Ahora, que no puteemos a alguien porque labura y tiene perfil bajo… hermano, si está sentado en la silla eléctrica sabe perfectamente a lo que se expone. Si no, que labure de Ingeniero y no de DT. Es parte del fútbol, puede que no sea la parte más agradable, pero es así.

Abrazos, Martín.

Me dá igual este tipo y como dice Aleito no dá para putearlo, que siga haciendo su trabajo, pero que no vuelva.

¿Pero que hizo? ¿Tuvo errores como Director Técnico? ¿No sacó resultados?, lo puteamos en caliente y en su debido momento, fenómeno. ¿Pero putear gratuitamente a un tipo cuyo peor error fue “fracasar” deportivamente, y 4 años después? Yo paso…

Sí, sí, en eso ya te dije que estoy de acuerdo. Salir a putearlo ahora es al pedo.

Abrazos, Martín.

tal cual capo!!!

muy buen técnico Pellegrini… cometió el “error” de sincerar una situación que era demasiado evidente, pero el tipo sabe de futbol y lo confirmó en Europa.

Pellegrini es un buen técnico y tuvo la desgracia de caer bajo esta dirigencia que todo lo que toca, lo convierte en mierda.
Los resultados de su trabajo habrían sido otros de no caer justo en el momento en que le tocó estar en River. Si él lo sabía o no, no lo sé. Y en tal caso fué su elección.
En Europa no triunfa cualquiera, sin ir más lejos Bianchi fracasó allá.

un aplauso no es ovacion…desde cuando ganar un titulo no es nada??? lo habremos ganado jugando horrible pero hace cuanto q no ganamos nada???..me parece bien un aplauso pero como decis son cuestion de gustos

es verdad!..aparte es el villareal no el Real madrid!

salu2

hace cuanto que river no juega contra un equipo europeo chee
hay que agarrar a uno y romperle el culo asi demostramos quienes somos

putearlos es al pedo…

indiferencia

por lo menos gano algo…

no se olviden q hace rato q no festejamos un titulo!

VAMOS LOS MIILLO!

jajaa… gira por argentina y chile ??'… que fracasados de mierda xD

Ojala vuelva el Ingeniero, el ultimo verdadero tecnico que tuvo el equipo…

Sintetiza perfectamente todo mi pensamiento al respecto del tema.
Pellegrini fue un mal técnico en y para River, pero no un malintencionado ni una mala persona, siempre tuvo palabras de respeto para con el club, ¿por qué insultarlo? Insultemos al Kaiser que negoció con los pibes, que andaba en cosas raras y que no se quería ir para no perder guita, más allá de ser un técnico horrible.

Disculpame compañero sureño, ¿por qué fracasados?

le quedo grande la del millo, asi de facil…

nooo
alla gana mucho dinero…

q siga triunfando

Eh, qué decí’ vo’ cabeza ‘e corcho, el Kaiser e’ un ídolo ‘e, sheguro que vo’ so’ bostero so’. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: lucho, nada personal… simplemente es una advertencia de lo que te van a contestar en cualquier momento. Te lo digo porque yo ya lo viví cada vez que me acuerdo de ese repugnante hijo de remil putas.

PD2.: Te hago caso, puteemos al Kanser dijiste, allá vamos. :twisted: