Volveria Manuel Pellegrini

El Villarreal quiere jugar un amistoso

Después del final de la liga española, el Villarreal que dirige Manuel Pellegrini hará una gira por Chile y Argentina y le ofrecerá a River disputar un amistoso el 28 de mayo. Es probable que en Núñez acepten, con la cláusula de que será difícil si sigue en la Copa.

Fuente: Zapping Millonario

Ojalá que lo jueguen porque es lindo ver partidos internacionales con equipos europeos.

El Villarreal quiere jugar un amistoso

Después del final de la liga española, el Villarreal que dirige Manuel Pellegrini hará una gira por Chile y Argentina y le ofrecerá a River disputar un amistoso el 28 de mayo. Es probable que en Núñez acepten, con la cláusula de que será difícil si sigue en la Copa.

Fuente: Zapping Millonario

Ojalá que lo jueguen porque es lindo ver partidos internacionales con equipos europeos.

Ojala que no. Porque eso significaria que estamos en las instancias finales de la copa

Si Es Asi
Ojala Le Rompamos Bien El Orto Por Cagon

voy a volver a la san ma baja despues de mucho tiempo si pasa eso. y voy a hacer como el pibe ese de la cancha de lanus que lo puteo todo el partido. Como lo odio a ese hijo de puta

odias a pellegrini?. y eso que nos dio un campeonato jjajajjaa… y tu debes amar a fracasarella.

te salto la ficha chilensis???

me da igual. piensa lo que quieras, yo peleo es con vosteritas de mierda. no con millonarios :wink:

solo te pregunte
no te estoy discriminando
es que tu comentario salio
pro pellegrini

eso es pecado??? ahora se aboga por resultados y sus numeros fueron mejores que los de Merlo, que Passarella y que Astrada,De todos los entrenadores de este ciclo infernal, es el que tiene los mejores numeros independiente de la estetica y eso que amante del catenaccio no es. ahora Simeone esta en camino de superarlo.Ojala se de ya que eso redunda en beneficio de River.

Ledav

Yo lo banque siempre al ingeniero y hoy esta demostrando lo “cagon” que es en europa no? tando segundo en la liga y metiendo al villa en copas europeas.

si no se da es porq river va a estar bien en la copa y en el torneo asiq ojala no jueguen…pero si lo hacen bienvenido sea y aplauso para el ingeniero…

Ojala Que No Jugemos Porque Eso Signifiaca Que Estamos En La Copa

aplauso al ingeniero? no la verdad paso

no es idolo de river, no es nada, gano un campeonato jugando horrible, no le pudo ganar a boca equipos que salian sin alma…

la verdad la gente se olvida de todo jeje

final perdida con CIENCIANO :S :S :S

yo paso, tampoco lo putearia, el no tuvo la culpa de q ramon se vaya, pero tampoco lo aplaudiria

Vos sabes que a Ramón, el presidente Aguilar no le renovó el contrato?

si por eso lo que dije, el no tuvo la culpa q ramon se vaya, fue aguilar lo di por entendido :slight_smile:

pero igualmente no lo aplaudiria, no me gustaba como tecnico y no me gusta aunque le vaya bien en el villareal, aparte no esta identificado con river, q se yo cuestion de gustos

La verdad, no lo putearía. Ya lo puteé demasiado en su época, no me cae para nada como técnico, pero como persona me parece que no es mal tipo.

Difiero con vos, PaladarNegro. Con San Lorenzo, Pellegrini habrá ganado un campeonato y una copa. Con el Villareal, estará siendo protagonista. Pero su River fue desastroso, y si acá se lo insulta o si se lo aplaude, debería ser por su desempeño en River y no por lo que hizo en otros clubes… yo no voy a festejar un campeonato o una copa del Villareal, ¿me explico?

Y además, como ya dijo Hernán, ojalá que no se juegue… prefiero que River siga en la Copa.

Abrazos, Martín.

Pellegrini fue el principio del desastre, y no hay discusion! obio que los numeros de los siguientes entrenadores son peores, porque a partir de pellegrini fuimos empeorando cada dia mas. su equipo campeon ya estaba armado

Yo no lo puteariaa a Pellegrini, pero tampoco lo aplaudiria

es un salame pellegrini