Volverá y será millones...¡¡¡

son muchas Daivid, muchas preguntas.

¿Deivid te gusta que la mujer tome la iniciativa o te gusta tomarla siempre a ti?

si transitas seguido por la “zanja barrosa”…

deivi, la apariencia le importa mucho a una mujer?

yo se q a vos eso no te importara, porque tenes mas facha que martel…

pero… para los pobres tipos como yo…

a ellas… les importa? o solo ven lo de adentro?

A veces se me sale lo romantico y lo tierno y ps nadie se ha quejado, Y las minas terminan más rendidas a mis pies jejejejeeje. . . Tambien soy cariñoso, Y ninguna hasta él momento se ha quejado de como hago las otras cosas

Deivi te afeitás los huevos?

con cuántas mujeres has estado desde los 16, y si vas por colectora Deivi, esas son las preguntas

Si te haces y sos interesante con las minas , A las plasticas ( solamente les importa el fisico ) quizas le atraigas vos, porque sos diferente a los demas pibitos, que solamente les interesa el fisico y más nada , quizas llega un momento en que a las mujeres les aburren tambien los plasticos . :lol:

Devid que es peor para vos… un pibito o un cifrino???

yo ayer le pregunté que pensaba de la depilación masculina y no me contesto :frowning:

¿Te depilas con cera Deivid?

En futbol ?. de delantero goleador , soy bastante bueno para jugar y lo re vivo con pasion… a FULL

:lol::lol::lol::lol::lol:… que preguntita jajajajajajajaajajaj , Y vos ? :lol:

Ja mira que bien.

Estamos hablando de tí, no de mi. Acá tu eres el Dios, yo soy cualquier forista intrascendente. :wink:

Y depende jajaja, porque podes ser un pibito pero no tan cifrino, o podes ser un cifrino y pibito :lol::lol:

que alivio…

ahora soy otro

mañana voy a salir diferente a la calle

Desde los 16, 8|8|8|8| los perdedores son los que cuentan las veceees… :lol: como asi por colectora ? jejejejejejejejjjejejejejeje

Todos salimos diferente, después de esta noche ninguno es el mismo.

Deivi decime un buen piropo para decirle a una mina :wink:

“por colectora” o por la puerta de atras