Vos podés ser, de Relaciones Publicas e Imagen
Apalapapa, INSTITUCIÓN
De este dia no me olvido mas.
Institucion, institucion…(Lovenstein, Lovenstein)
Locura Millonaria:Apalapapa, INSTITUCIÓN
De este dia no me olvido mas.
Institucion, institucion…(Lovenstein, Lovenstein
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
deivi… te caigo bien
Claro que sippp y todos los que conformamos este Thread al anochecer.
Locura Millonaria:Deivid, a mi no pensás contestarme
ya te contesté Marian, estamos haciendo la lista, nos quedamos sin memoria en la PC mientras la hacíamos, porque deivi la esta haciendo por nombres a la list
Jajaja, claroo. Me imagino que se necesita una computadora de la NASA para almacenar terrible lista. Pero un estimativo no hay, ponele algo así como 50 minas por semana, por x número de semanas… o algo así.
hola llegue… y me perdi como 10 paginas carajo… me lei el principio con las interveciones de calamardo y vazques y pense que se desataba una lucha de pibitos contra pibitos pero al fin volvio la paz…
viryis: Locura Millonaria:Deivid, a mi no pensás contestarme
ya te contesté Marian, estamos haciendo la lista, nos quedamos sin memoria en la PC mientras la hacíamos, porque deivi la esta haciendo por nombres a la list
Jajaja, claroo. Me imagino que se necesita una computadora de la NASA para almacenar terrible lista. Pero un estimativo no hay, ponele algo así como 50 minas por semana, por x número de semanas… o algo así
Las preguntas no contestadas, seran agendadas por la Secretaria . Y despues las respondere con gusto.
Y deiv… alguna nueva BULBA hoy???
grande deivi carajoooo
si te caigo bien a vos… puedo prescindir de los inutiles de mis amigos

Locura Millonaria: viryis:ya te contesté Marian, estamos haciendo la lista, nos quedamos sin memoria en la PC mientras la hacíamos, porque deivi la esta haciendo por nombres a la list
Jajaja, claroo. Me imagino que se necesita una computadora de la NASA para almacenar terrible lista. Pero un estimativo no hay, ponele algo así como 50 minas por semana, por x número de semanas… o algo así
Las preguntas no contestadas, seran agendadas por la Secretaria . Y despues las respondere con gusto. ;
Deivi, deberías responderle, que no te averguence, acá nadie te va a envidiar…
Tenemos que ser justos, la pregunta quedó pendiente de ayer
hola llegue… y me perdi como 10 paginas carajo… me lei el principio con las interveciones de calamardo y vazques y pense que se desataba una lucha de pibitos contra pibitos pero al fin volvio la paz…
:lol::lol::lol:
Y deiv… alguna nueva BULBA hoy??
No seas pibito, siempre hay nuevas bulbas en la vida de Deivi Sandoval.
Deivid me tienes que mandar tus fotos para producirlas y asesorarte en imagen…

IL-SAVIOLITA:Y deiv… alguna nueva BULBA hoy??
No seas pibito, siempre hay nuevas bulbas en la vida de Deivi Sandoval
tenes razon estuve bastante cifrino preguntando eso…
Y deiv… alguna nueva BULBA hoy??
Y mirá cuando naces con cierto don, siempre tenes historias para contar ya que las circunstancias te llevan a tener ciertos encuentros . Y a su ves hacen crecer más tu ego, pero cuando vos tenés cierto ego no sos picado, sos picado cuando no tenes nada
riverplatemivida:
Locura Millonaria:Jajaja, claroo. Me imagino que se necesita una computadora de la NASA para almacenar terrible lista. Pero un estimativo no hay, ponele algo así como 50 minas por semana, por x número de semanas… o algo así
Las preguntas no contestadas, seran agendadas por la Secretaria . Y despues las respondere con gusto. ;
Tenemos que ser justos, la pregunta quedó pendiente de aye
Esa y la de si iba por colectora… La verdad me quedé muy intrigado.
Daivid, en que otras cosas sos crack? Sos de prepararles a tus mujeres cenas románticas o querés que te sirvan en bandeja?

IL-SAVIOLITA:Y deiv… alguna nueva BULBA hoy??
Y mirá cuando naces con cierto don, siempre tenes historias para contar ya que las circunstancias te llevan a tener ciertos encuentros . Y a su ves hacen crecer más tu ego, pero cuando vos tenés cierto ego no sos picado, sos picado cuando no tenes nada
que grande El Garañon Colombovenzochileno!!
riverplatemivida:
Locura Millonaria:Jajaja, claroo. Me imagino que se necesita una computadora de la NASA para almacenar terrible lista. Pero un estimativo no hay, ponele algo así como 50 minas por semana, por x número de semanas… o algo así
Tenemos que ser justos, la pregunta quedó pendiente de aye
pero cual pregunta ?
De que puesto jugas deiivi?