si transitas la zanja barrosa, si pechas pupu, si hundis el submarino en el pozo petrolero, si estacionas el mionca en el garage de atras…
DEIVI CUAL ES LA POSE QUE MAS TE GUSTA MIENTRAS TENES SEZO…

leandrohp:riverplatemivida:
Si te haces y sos interesante con las minas , A las plasticas ( solamente les importa el fisico ) quizas le atraigas vos, porque sos diferente a los demas pibitos, que solamente les interesa el fisico y más nada , quizas llega un momento en que a las mujeres les aburren tambien los plasticos . :lol
que alivio…
ahora soy otro
mañana voy a salir diferente a la call
Todos salimos diferente, después de esta noche ninguno es el mismo
claro, yo mañana por más que haga 40º bajo cero salgo con escote y miinifalda :twisted::twisted:
NANANANANANA
las etiquetas,jajajajaajajajajaja

leandrohp:riverplatemivida:
Si te haces y sos interesante con las minas , A las plasticas ( solamente les importa el fisico ) quizas le atraigas vos, porque sos diferente a los demas pibitos, que solamente les interesa el fisico y más nada , quizas llega un momento en que a las mujeres les aburren tambien los plasticos . :lol
que alivio…
ahora soy otro
la verdad q tenes razon
es como que te hace conocer cosas que jamas hubieras podido imaginar…

Deivi decime un buen piropo para decirle a una mina ;
Y un buen piropo, ¡¡ Que linda , los Angeles existen ¡¡ :D:D:D
Un paréntesis (¿Aquí nadie trabaja o estudia?) Haciendo un análisis más allá de las risas que me genera y les genera el post y el David, ¿No perdemos como que mucho tiempo acá?
Pd. Recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio de la gripa porcina
- Lavarse las manos continuamente.
- Usar tapabocas.
- Saludarse de lejos, nada de besos ni apretones de mano.
- Alejarse del Deivi.
- La del numeral 4 era en joda.
- Hasta mañana. Ya me reí harto y también perdí tiempo.
Un paréntesis (¿Aquí nadie trabaja o estudia?) Haciendo un análisis más allá de las risas que me genera y les genera el post y el David, ¿No perdemos como que mucho tiempo acá?
Pd. Recomendaciones para disminuir el riesgo de contagio de la gripa porcina
- Lavarse las manos continuamente.
- Usar tapabocas.
- Saludarse de lejos, nada de besos ni apretones de mano.
- Alejarse del Deivi.
- La del numeral 4 era en joda.
- Hasta mañana. Ya me reí harto y también perdí tiempo
yo trabajo solo para Deivi. Es Exclusivo esto, full time.
riversita78:
leandrohp:que alivio…
ahora soy otro
claro, yo mañana por más que haga 40º bajo cero salgo con escote y miinifalda :twisted::twisted
Y mandas la foto :twisted:
deivi, cuando no tenes una bulba a mano, te la aguantas o te clavas una paja?

viryis:riversita78:
claro, yo mañana por más que haga 40º bajo cero salgo con escote y miinifalda :twisted::twisted
Y mandas la foto :twisted
eso lo podemos negociar…
mi identidad en el foro es 100% reservada todavía.
Si me das unos tips para conquistar hombres y que no se me acerquen los “pibitos” te la paso.

viryis: Locura Millonaria:Esa y la de si iba por colectora… La verdad me quedé muy intrigado
con cuántas mujeres has estado desde los 16, y si vas por colectora Deivi, esas son las pregunta
Desde los 16, 8|8|8|8| los perdedores son los que cuentan las veceees… :lol: como asi por colectora ? jejejejejejejejjjejejejejej
Por colectora= Por el caquero= Por el marron =Por el Cristobal
Mas explicito no puedo

deivi, cuando no tenes una bulba a mano, te la aguantas o te clavas una paja
:lol::lol::lol::lol::lol:

La que más me gusta, la de perro… ufff a Full te sentís en el cielo , Y a las minas tambien les gusta :twisted:

deivi, cuando no tenes una bulba a mano, te la aguantas o te clavas una paja
y por su musculatura en un solo brazo yo te diría que no se aguanta mucho, además acordate quien es su mejor amigo

Locopoco:
La que más me gusta, la de perro… ufff a Full te sentís en el cielo , Y a las minas tambien les gusta :twisted
Vos haces de perro no?

Locopoco:
La que más me gusta, la de perro… ufff a Full te sentís en el cielo , Y a las minas tambien les gusta :twisted
Les dije o no les dije que hoy superaba lo de la bulba? :lol::lol::lol:

Locopoco:
No te tenia zoofilico, picarón
riverplatemivida:
viryis:claro, yo mañana por más que haga 40º bajo cero salgo con escote y miinifalda :twisted::twisted
Y mandas la foto :twisted
eso lo podemos negociar…
mi identidad en el foro es 100% reservada todavía.
Si me das unos tips para conquistar hombres y que no se me acerquen los “pibitos” te la paso
Interesante, hay si que soy mejor jejeje porque yo soy hombre :lol:… lo arreglamos por ’ abajo ’ :twisted:

Locopoco:
Yo no tengo mucha experiencia en esto de las poses, explicame cómo sería… gráficamente si puede ser.