Volverá y será millones...¡¡¡

increíble cuántas páginas sumó este thread en unas horas (?)

too much :lol:

Mmmm… vos crees?

Que lástima che, se fueron los 2 chicos colombianos…:confused:

deivi omnipresente

[b]Se fueron muchos… no se porque, pero tengo tanto sueño y no me despego del foro, Zzzzzzzzzzz.

8|

[/b]

Síndrome Deividiano se llama eso.

Yo tambien…Sin el deivi este tre no tiene sentido.Hasta mañana.

Jajaja aunque tambien se fueron otros con los que tenia una conversacion interesante… ademas ya se fueron todas las chicas, y esto se es tornara conversacion de chicos no mas, asi que no quiero que a medida que pasen las horas me beten del topic, tonces me voy mejor ademas mis ojos no aguantan mas…

Hasta el que edita las etiquetas ya se fué, jejeje quien seria?

David es el Perón del foro, lo amás o lo odiás pero nadie duda que es una de las figuras más importantes de TR.

Naaaaa… y para que querés saber? está bueno. Es gracioso. De última al que le debe interesar eso es al Deivid, q es el protagonista de todo esto…no?

LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!

jajajajajajajajajajajajajajaa

me estoy muriendo, no puedo mas

las etiquetas… las historias del deivi… sus autodenominacion de “xenofobo”… el “cdo vos fuiste yo fui y volvi 10 veces”… ES GENIAL

ajajjajaajaja es demasiado

Deivi simplemente una frase del pollo vignolo

GRACIAS POR TANTO…
PERDON POR TAN POCO

esa es Nicole Vaidisova

A la mierda, otra más para el Deivid?

jajaja deivi sos un groso,volviste a postear y el tema avanzo como 20 paginas 8|8|8|

Tenes que escribir un libro para ganar muchas minas,cualquiera al lado tuyo solo es un “pibito”

Jajajaja :lol::lol::lol:

Te jugaste Hernan… te vas al carajo cuando queres.

Lo que me perdi la concha de la lora. La proxima no me voy antes de las 2 de la matina.

Jjajajajajja Yo soy el unico que postea con esta cuenta, Leonardo existe y se rompio las 2 manos, es primo mio :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Pero por lo k vi en el thread de leonador no lo han banneado …

Él pobre tipo jamás volvera , O por un tiempo no lo hara… se rompio las 2 manos :twisted::twisted::twisted::twisted: en una cuatrimoto :lol: que pelotudooooooooooooooo jajajajajaajjajaja… linda firma, la mejor LEJOS

deivi…

por fcasualidad no das clases particulares para enseñarnos a los “Loosers”?