increíble cuántas páginas sumó este thread en unas horas (?)
too much :lol:
increíble cuántas páginas sumó este thread en unas horas (?)
too much :lol:
Mmmm… vos crees?
Que lástima che, se fueron los 2 chicos colombianos…
deivi omnipresente
[b]Se fueron muchos… no se porque, pero tengo tanto sueño y no me despego del foro, Zzzzzzzzzzz.
8|
[/b]
Síndrome Deividiano se llama eso.
Yo tambien…Sin el deivi este tre no tiene sentido.Hasta mañana.
Jajaja aunque tambien se fueron otros con los que tenia una conversacion interesante… ademas ya se fueron todas las chicas, y esto se es tornara conversacion de chicos no mas, asi que no quiero que a medida que pasen las horas me beten del topic, tonces me voy mejor ademas mis ojos no aguantan mas…
Hasta el que edita las etiquetas ya se fué, jejeje quien seria?
David es el Perón del foro, lo amás o lo odiás pero nadie duda que es una de las figuras más importantes de TR.
Naaaaa… y para que querés saber? está bueno. Es gracioso. De última al que le debe interesar eso es al Deivid, q es el protagonista de todo esto…no?
LA PUCHA QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!
jajajajajajajajajajajajajajaa
me estoy muriendo, no puedo mas
las etiquetas… las historias del deivi… sus autodenominacion de “xenofobo”… el “cdo vos fuiste yo fui y volvi 10 veces”… ES GENIAL
ajajjajaajaja es demasiado
Deivi simplemente una frase del pollo vignolo
GRACIAS POR TANTO…
PERDON POR TAN POCO
esa es Nicole Vaidisova
A la mierda, otra más para el Deivid?
Sé que este thread va en contra de las reglas pero alguien tenia que hacerlo, estaban desvirtuando muchos thread, entre gatactico y manunuñez
jajaja deivi sos un groso,volviste a postear y el tema avanzo como 20 paginas 8|8|8|
Tenes que escribir un libro para ganar muchas minas,cualquiera al lado tuyo solo es un “pibito”
riverplatemivida:
Manu:
El deivi ya se la está sacudiendo con la profe
Jjajaja naa, es cuando vos vas yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas ;):twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Sí, de la heladera al sofá
Jajajaja :lol::lol::lol:
La clave es la mente no? Vos controlás el caudal mediante la mente, no
A Isa le gusta Hernii
Te jugaste Hernan… te vas al carajo cuando queres.
Manu : que envidia tenés , te diste cuenta que ’ cuando vos vas, Yo ya he dado 10 vueltas ’
Deivi que la tengas más grande que Buonanotte, no te da derecho a no responder las preguntas
David es el Perón del foro, lo amás o lo odiás pero nadie duda que es una de las figuras más importantes de TR
Lo que me perdi la concha de la lora. La proxima no me voy antes de las 2 de la matina.
Locura Millonaria:Tengo la sospecha de que Dei está leyendo esto con algún otro usuario suyo (del estilo Leonador). No sé por qué…
Mmmm… vos crees?
Que lástima che, se fueron los 2 chicos colombianos…:confused
Jjajajajajja Yo soy el unico que postea con esta cuenta, Leonardo existe y se rompio las 2 manos, es primo mio :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Pero por lo k vi en el thread de leonador no lo han banneado …
Él pobre tipo jamás volvera , O por un tiempo no lo hara… se rompio las 2 manos :twisted::twisted::twisted::twisted: en una cuatrimoto :lol: que pelotudooooooooooooooo jajajajajaajjajaja… linda firma, la mejor LEJOS
deivi…
por fcasualidad no das clases particulares para enseñarnos a los “Loosers”?
MarceCARP:
Él pobre tipo jamás volvera , O por un tiempo no lo hara… se rompio las 2 manos :twisted::twisted::twisted::twisted: en una cuatrimoto :lol: que pelotudooooooooooooooo jajajajajaajjajaja… linda firma, la mejor LEJO