Noooo falcaogol, no repitas eso de DELI eso me parece lo mas horrible de todo lo que se hablo anoche, DELI un helado, y demas eso es como palabra de mujer:mrgreen:
Jjajajajaj ya quisieras vos, que ese bombonazo te haya hecho eso, pero no sos un pibito…
como dijo pagani ‘’ son muchachos ‘’ :lol: . Hay gente que nace sin ese algo importante que te hace diferente
Ja , la utilice para que uds las mujeres no me hagan juicio, hay palabras peores :twisted:
Isa es que eso me genera una risa tan grande como el monumental, “bien deli” jajajajajajaja “su seno” jajajajajajajajjajajajaja tenía que ser “xenófobo” Deivi:buitre:
Jejejeje no me quiero ni imaginar esas palabras deivi, mejor dejemoslo en DELI
Jejejeje hay no no que risa me da esto… bien deli??? no no no eso digo yo: Esa malteada estaba super deli, pero esque en este caso da mucha risita:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me refería que vos e Isa se habían ido los 2 a la vez (aclaro, 2 chicos -vos y ella- colombianos, porque los 2 viven ahí, no? aunque no sé bien aún donde naciaste)…
Del griego mitos, mentira, y mania, modismo. Se define mitomanía como el trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable.
Si bien la mentira puede ser útil y es un comportamiento social frecuente, el mitómano se caracteriza por recurrir a esta conducta continuamente sin valorar las consecuencias, con tal de maquillar una realidad que considera inaceptable urdiendo todo tipo de sistemas delirantes. Esta característica está asociada a trastornos de personalidad graves y se puede relacionar con dos tipos de caracteres: por un lado, los necesitados de estimación, y por otro, los que sufren un trastorno de personalidad hipertímica, es decir, las personas que tienen un ánimo muy elevado (superficiales, frívolos, impacientes).
Esas etiquetas son terribles :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Cada vez que entro al thread me fijo si hay una nueva, y me cago de risa jjajajjajajasaaajaja:lol:
Que pelotudes, Ahora no crees que Leonardo existe… bue es tu problema no el mio :lol:
Y bue todo en esta vida se puede aprender , pero tenés que nacer con cierto Don para las minas…
Pero tambien podés ser bien simpatico con ellas y alguna de la camada caera :lol: