con algun moderador de malos modales???
8|
Por que aclaras eso? no me digas que sos…
Claro, como escribís parecido a Deivid, obviamente deduje que son de paises del norte de sudamérica. Es más, creí primero que eran hermanos. Después pensé que eran novios…que se yo…
Sigo sin entender lo de las piernas de Marce…![]()
ISA GALLINA PAISA:[b]para el que se habia ido y llego hoy y no me conoce:
- no conozco al deivi
- solo me hace reir con sus historias.
- El foro entero aclama una nueva novia para el deivi, pero el ya se la esta consiguiendo por su lado, en la ciudad que vive, super lejos de la mia.
- ya tengo una relacion:mrgreen:
[/bcon algun moderador de malos modales??
:lol::lol::lol::lol:
ISA GALLINA PAISA:[b]para el que se habia ido y llego hoy y no me conoce:
- no conozco al deivi
- El foro entero aclama una nueva novia para el deivi, pero el ya se la esta consiguiendo por su lado, en la ciudad que vive, super lejos de la mia.
decilo isaa!!! decilo!!!
“deivi duracel” “deivi garcha a full” “deivi pijudo” “deivi gordo masapan” “deivi travestófobo” “deivi mira teta”
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
“Soy xenófobo” jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
ISA GALLINA PAISA: Cruzada del tablón:No lo creo. Al Deivid lo que menos le faltan son las chicas, si no preguntale a Isa
[b]Ya no insistan mas, jejeje que le pregunten a Dacry que fue la que el dijo que era la novia…
para los que no saben , aclaro que el deivi comenzo callendome bien proque me dio la bienvenida y me defendio mi estilo, l letra moradita, las caritas verdes etc etc, porque algunas personas me desvirtuaban la iomagen:(… entonces comente que me caia bien etc… no se de ahi a mas de donde salio la historia de que hay algo y esas cosas, ni lo conozco ni en fotos, ni se si las fotos que ponen en cosmopolitan son las de el jejejejeje…
Es mas no conozco a nadie del foro por fotos… solo las piernas de marce
[/b8|
Claro, como escribís parecido a Deivid, obviamente deduje que son de paises del norte de sudamérica. Es más, creí primero que eran hermanos. Después pensé que eran novios…que se yo…
Sigo sin entender lo de las piernas de Marce…:confused
Si estuviera el Julieto, sería un descontrol :lol:
Isa tiene novia Isa tiene novia

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Bueno gente, me voy a dormir. Sólo tengo dos palabras para decirles
GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSS
“deivi duracel” “deivi garcha a full” “deivi pijudo” “deivi gordo masapan” “deivi travestófobo” “deivi mira teta”
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:“Soy xenófobo” jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj
Ehh bajemos las revoluciones, más respeto con el Deivid.
ISA GALLINA PAISA: Cruzada del tablón:No lo creo. Al Deivid lo que menos le faltan son las chicas, si no preguntale a Isa
[b]Ya no insistan mas, jejeje que le pregunten a Dacry que fue la que el dijo que era la novia…
para los que no saben , aclaro que el deivi comenzo callendome bien proque me dio la bienvenida y me defendio mi estilo, l letra moradita, las caritas verdes etc etc, porque algunas personas me desvirtuaban la iomagen:(… entonces comente que me caia bien etc… no se de ahi a mas de donde salio la historia de que hay algo y esas cosas, ni lo conozco ni en fotos, ni se si las fotos que ponen en cosmopolitan son las de el jejejejeje…
[/b8|
[b]Jajajajaja Marce Carp es una forista que de firma tiene una foto de sus piernas con una minifalda… a todos les gusta buscala y veres
y no soy nada del deivi asi que relax… y no penses lo que pensaron en otro trhread que yo era otra de las reencarnaciones de deivi please
[/b]
Que tarde que se hizo. Pero valió la pena, mañana salgo a la calle y pego una mina por cuadra gracias al Deivi.
Estoy dejando de ser un " Pibito "![]()
No nombremos a Marce mejor, porque Deivid se pondrá melancólico…
jajajaja quien esta clavando canciones de los vilma?
deivi travestofobo
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
Bueno gente, me voy a dormir. Sólo tengo dos palabras para decirles
GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSS
jajaja, buenas noches Silv, al menos te vas a dormir más relajada después del partido. :lol:
IL-SAVIOLITA: ISA GALLINA PAISA:[b]para el que se habia ido y llego hoy y no me conoce:
- no conozco al deivi
decilo isaa!!! decilo!!
primero quien es ese moderador de malos modales???
Isa tiene novia Isa tiene novia
http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes/Sherry-Terry.gi
boba ya parala, no seas tan bobo
viryis: IL-SAVIOLITA:con algun moderador de malos modales??
decilo isaa!!! decilo!!
primero quien es ese moderador de malos modales???
la boba:Isa tiene novia Isa tiene novia
http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes/Sherry-Terry.gi[b]boba ya parala, no seas tan bobo[/b
Nunca mas Isa, te lo prometo.
Cochigallina:
ISA GALLINA PAISA:[b]Ya no insistan mas, jejeje que le pregunten a Dacry que fue la que el dijo que era la novia…
[/b8|
[b]Jajajajaja Marce Carp es una forista que de firma tiene una foto de sus piernas con una minifalda… a todos les gusta buscala y veres
y no soy nada del deivi asi que relax… y no penses lo que pensaron en otro trhread que yo era otra de las reencarnaciones de deivi please
[/b
1-Si, sé quien es Marce… pero mejor no la nombro, y a sus piernas menos, porque a Deivid le va a agarrar melancolía.
2-Ni idea de lo otro, yo es la 1º vez q te leo así de corrido, y te expresas parecido a Deivid, por eso suponía q eran de la misma región, parientes, novios, o que se yo…
Zonzo.
bme muero de sueño ya, asi que me voy a dormir… Zzzzzzzz tengo que madrugar al gym
Bye bye
Buenas noches y no hablen mal de mi:mrgreen:
[/b]
ISA GALLINA PAISA: viryis:decilo isaa!!! decilo!!
bprimero quien es ese moderador de malos modales???[/b]
la boba:Isa tiene novia Isa tiene novia
http://usuarios.lycos.es/lossimpsonguia/Personajes/Sherry-Terry.gibboba ya parala, no seas tan bobo[/b
Nunca mas Isa, te lo prometo
Tengo la sospecha de que Dei está leyendo esto con algún otro usuario suyo (del estilo Leonador). No sé por qué…