Volverá y será millones...¡¡¡

con algun moderador de malos modales???

8|

Por que aclaras eso? no me digas que sos…

Claro, como escribís parecido a Deivid, obviamente deduje que son de paises del norte de sudamérica. Es más, creí primero que eran hermanos. Después pensé que eran novios…que se yo…

Sigo sin entender lo de las piernas de Marce…:confused:

:lol::lol::lol::lol:

decilo isaa!!! decilo!!!

“deivi duracel” “deivi garcha a full” “deivi pijudo” “deivi gordo masapan” “deivi travestófobo” “deivi mira teta”
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

“Soy xenófobo” jajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja

Si estuviera el Julieto, sería un descontrol :lol:

Isa tiene novia Isa tiene novia

JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Bueno gente, me voy a dormir. Sólo tengo dos palabras para decirles

GRACIAS TOTALESSSSSSSSSSSS

Ehh bajemos las revoluciones, más respeto con el Deivid.

[b]Jajajajaja Marce Carp es una forista que de firma tiene una foto de sus piernas con una minifalda… a todos les gusta buscala y veres

y no soy nada del deivi asi que relax… y no penses lo que pensaron en otro trhread que yo era otra de las reencarnaciones de deivi please
[/b]

Que tarde que se hizo. Pero valió la pena, mañana salgo a la calle y pego una mina por cuadra gracias al Deivi.

Estoy dejando de ser un " Pibito ":cool:

No nombremos a Marce mejor, porque Deivid se pondrá melancólico…

jajajaja quien esta clavando canciones de los vilma?

deivi travestofobo

jajaja, buenas noches Silv, al menos te vas a dormir más relajada después del partido. :lol:

primero quien es ese moderador de malos modales???

boba ya parala, no seas tan bobo

Nunca mas Isa, te lo prometo.

1-Si, sé quien es Marce… pero mejor no la nombro, y a sus piernas menos, porque a Deivid le va a agarrar melancolía.

2-Ni idea de lo otro, yo es la 1º vez q te leo así de corrido, y te expresas parecido a Deivid, por eso suponía q eran de la misma región, parientes, novios, o que se yo…

Zonzo.

bme muero de sueño ya, asi que me voy a dormir… Zzzzzzzz tengo que madrugar al gym

Bye bye

Buenas noches y no hablen mal de mi:mrgreen:
[/b]

Tengo la sospecha de que Dei está leyendo esto con algún otro usuario suyo (del estilo Leonador). No sé por qué…