Volverá y será millones...¡¡¡

:lol::lol:

Pero nooooo, por lo que cuenta, las minas pagan por él :twisted:

Luca 9? Hasta ahí te creo, más ya no.

Jajajajaj

no no deivi…
la platea masculina reclama conocer tus aventuras sexuales.

Deivi, ¿te pagaron por sexo?

La firma jajajaj

Le faltaba el detalle que le da fuerza a la puteada.

No lo creo. Al Deivid lo que menos le faltan son las chicas, si no preguntale a Isa.

Y de ser así…dólares, euros, reales, tickets???

Ufa… al final Deivid e Isa están juntos? se conocen? para mí que sí…

petróleo?

Patacones y Lecops y gracias…

Deivi que la tengas más grande que Buonanotte, no te da derecho a no responder las preguntas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BASTAAAA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

[b]Ya no insistan mas, jejeje que le pregunten a Dacry que fue la que el dijo que era la novia…

para los que no saben , aclaro que el deivi comenzo callendome bien proque me dio la bienvenida y me defendio mi estilo, l letra moradita, las caritas verdes etc etc, porque algunas personas me desvirtuaban la iomagen:(… entonces comente que me caia bien etc… no se de ahi a mas de donde salio la historia de que hay algo y esas cosas, ni lo conozco ni en fotos, ni se si las fotos que ponen en cosmopolitan son las de el jejejejeje…

Es mas no conozco a nadie del foro por fotos… solo las piernas de marce
[/b]

Isa, hay miles de mujeres que le gustaría estar en Colombia para estar cerca de Deivi y vos lo rechazás así…No es justo.

Ja, que buenas etiquetas.

Las fotos de la cosmopolitan son fidedignas. Todo en este thread es fidedigno y digno

[b]para el que se habia ido y llego hoy y no me conoce:

1. no conozco al deivi
  2. solo me hace reir con sus historias.
  3. El foro entero aclama una nueva novia para el deivi, pero el ya se la esta consiguiendo por su lado, en la ciudad que vive, super lejos de la mia.
  4. ya tengo una relacion:mrgreen:
    [/b]

¿Quien te desvirtua la imagen?, si no puedes tener mejor imagen, te lo dije, ser amiga del Deivid, sumado a tu estilo de escritura te da un plus especial.