deivid = simbolo sexual ( en colombia claro )
[tuRiver - El Sitio más Gallina - River Plate](http://www.turiver.com.ar/foros/attachment.php?attachmentid=4656
Jajjajajaja que capo, quedo excelenteeeeeee :lol:
Ha pero terrible cogedor era el deivi.
riverplatemivida:
la boba:DEIVID MIRA TETA JAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAA
Jjajajajaja tambien me acorde, 1 ves en el salon de clases ( en el Colegio ). .
Estaba yo tranquilo en el pupitre cuando llega 1 mina y se me sienta y empieza hablarme sensual, Y me dice mira mi Hilo … ah bueeeeeeeeeeeee casiiiiiiii me da un infarto, y bue despues paso lo que paso durante varios años jajajajajajajajajajajajajajajajaja ‘’ garchando a full ‘’ Y hace semanas me la volvi a encontrar capaz y hacemos algo jejej :lol:y qué edad tenías
22 0 23…
riverplatemivida:
la boba:DEIVID MIRA TETA JAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAA
Estaba yo tranquilo en el pupitre cuando llega 1 mina y se me sienta y empieza hablarme sensual, Y me dice mira mi Hilo … ah bueeeeeeeeeeeee casiiiiiiii me da un infarto, y bue despues paso lo que paso durante varios años jajajajajajajajajajajajajajajajaja ‘’ garchando a full ‘’ Y hace semanas me la volvi a encontrar capaz y hacemos algo jejej :lol:y qué edad tenías
En ese tiempo como 15 8|
riversita78:
riverplatemivida:
22 0 23.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Manu:
Foto exclusiva: Kournikova se refiere al Deivi
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Nooo pibe te equivocas, ella nooo se refiere a mi mejor amigoo… Ella se refiere a que asiiiiii le deje el Orto despues de las garchadas que le diii aquella noche… ves , cuando vos vas, yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas… Y hasta me he tomado un mate ;
Sí Deivi, yo jamás voy a poder alcanzarte, es por eso que tengo envidia y tristeza.
Ahora, de vuelta lo mismo: si le dejaste el orto chiquiito es porque la tenés bastante blandita deivi.
Just my imagination - Rolling Stone
jajajajja q grande
Ha pero terrible cogedor era el deivi
Soooy, Por hay ya tengo un par de minas… vistas , haber que pasa
entro a cada rato para ver las etiquetas y la verdad no dejo de sorprenderme con la rapidez que se editan…:lol::lol:
Manu:
Foto exclusiva: Kournikova se refiere al Deivi
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Nooo pibe te equivocas, ella nooo se refiere a mi mejor amigoo… Ella se refiere a que asiiiiii le deje el Orto despues de las garchadas que le diii aquella noche… ves , cuando vos vas, yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas… Y hasta me he tomado un mate ;
David. El mate amargo o dulce?
Deivi, ¿hay fotos de tus chicas?
Locopoco:
Ha pero terrible cogedor era el deivi
Soooy, Por hay ya tengo un par de minas… vistas , haber que pasa
Si llego a ir a bucaramanga iria todo el dia con el culo en la pared…
Deivi cada cuanto garchas?
vamos deivid contate otra historia…el pueblo quiere aprender!
Isa que dice a todo esto?
Isa, deivi se la pisa!
Isa que dice a todo esto
Y Dacry???
Creo que si se cierra este tread muchos de estos foristas inmediatamente terminarian con su vida… ya no tendria mas sentido seguir viviendo ![]()
Bueeeeeeeeeeeee, solo pasaba para ver si estaba hernan, quiero que me respondas lo del otro trhead plese
Deivi, posteate algunos consejos para los pibes.
Si la tenes tan clara ayudanos a los menos afortunados.
Es la guita? Es la facha? Es el sex appeal natural?
Que tendra el deivid cuando las provoca que tendra el deivid que a las mujeres las vuelve locas ???