Volverá y será millones...¡¡¡

“deivid abre hoyo a maria”… ajajajajaj:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: me muero…

jajajaja salio un versito xD

:xd:

No fotos no tengo :cry:,.

Hernan : mate amargo :twisted:

Deivi alguna vez por equivocacion te comiste un travesti?

Jejeje a mi leer esto me da mucha risa, porque recuerdo un amigo del cole que tambien era como el deivi, no porque hiciera las cosas que el dice, sino por eso por DECIRLAS jajaja, contar esas historias, el deivi me sigue callendo bien, me recuerda mucho a mi amigo del cole, pero definitivamente que sus historias son story no History con H. Comprendes?

:lol::lol::lol::lol:

Respondé Daivid!!! o Humillá Daivid!!:lol::lol:

Isa, vos me queres decir que el deivi inventa??

Perdon que meta pero… vos dudas de la veracidad de las hazañas del Deivid " John Holmes" Sandoval???

jaja vos decis? por equivocacion??:lol::lol:

Es quizas un DON NATURAL con el cual naces vos, porque hay muchos pibitos que tienen mucha guita pero fisicamente son horribles o simplemente no tienen ese encanto o Don Natural para que las minas quieren algo más con vos . :smiley:

No ves que sos a pedal javito.

Avispate queres! Que te echamos del thread sino

No, a mí me parece que está celosa porque no le pudo medir la mano al Deivi. Si me dicen que el Deivi miente, no les creo.

Es el discurso de la mujer herida
:mrgreen:

(?)

DEIVID.COM

(?)

Este thread tiene que ser post-it.

Jamás pibe , Yo soy xenofobico a FULL odio a todos esos pelotudos… Es como que vos no sepas diferenciar entre un RIVERPLATENSE o un bostero , es exactamente lo mismo .

Jamás lo haria ni lo he hecho, Yo como lomo fino de minas…

¿Cuánto fue tu record Deivi?

8 al hilo.

cuando tenes el don… tenes todo… sex apeal, sensualidad, fogosidad…

Pero si hace un rato dijiste que mirabas tetas a dos manos y ahora salis con que sos “xeno” fobico?