[ATTACH]4656[/ATTACH][ATTACH]4656[/ATTACH][ATTACH]4656[/ATTACH]
Deivi y las minas que dicen de tu “dedo” ?
Deivi Mandingo , sos groso amigo
hay una para cada una :lol:
PREDATOR!!!
Locopoco:
Y decime deivi los horarios que salis con las minas, por que aca en el foro te veo casi siempre.
riverplatemivida:
Naa, que la mina para pedir algo más… me pidio la mano y dijo : que grande lo tienes… captas ? Je
Y bue hay se empezo a dar todo y termino en lo que termino , Y les aseguro que era carne FINAde alta calidad
Jajajjajajajajajajaj que hd
Si me la paso aqui todo el dia, más que todo los fines de semana en las Noches… cuando puede todo el mundo :D:D:D:D . A veces tengo ganas de besar , otras veces tengo ganas de garchar, para todo hay oportunidad hay que saber buscar y aprovechar :twisted
Nerudiano, Shekespereano…no sigo
JAJAJAJA, me mataron las etiquetas
a la grande le puse cuca, adelfa, aguante la birra!, anda la osa, auto rojo, deivi gordo masapan, deivi queremos la carta, deivi sex symbol, deivid mira teta, dolor de muelas, ella era un travesti, falcao se coje a deivi, isa borracha, javito lustra pito, javito no jodas, juan roman deivi, la profe etiquetada, marce colombiana hermosa, marce piernas sexy, michelin, michelin traidor, mirá como edito etiquetas, no sos nadaaaa pibito, se lleno de pibitos, vilma palma
Las que puse en negrita me mataron:lol:
Sí, de la heladera al sofá.
:xd::xd:, que cago de risa este tema :lol::lol::lol:, me van a matar xD
DEIVID MIRA TETA JAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAAJ
riverplatemivida:
Juanchi_24x5cm:
que onda te la cogiste con el dedo que tenes la mano grande
Naa, que la mina para pedir algo más… me pidio la mano y dijo : que grande lo tienes… captas ? Je
Y bue hay se empezo a dar todo y termino en lo que termino , Y les aseguro que era carne FINAde alta calidad
y mas vale… no es cuestion de andarse manducando cualquier cacho de caracu cuando se te regalan los mejores lomos…
Estaria en juego la reputacion
Y la Hoja esta en excelentes condiciones… puro lomo Fino .
De novias Modelos
hasta las más lindas y simpaticas, gracias a dios y la buena suerte :twisted:
Foto exclusiva: Kournikova se refiere al Deivi

hoy va a ser una noche largaa para muchos
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Envidioso.
DEIVID MIRA TETA JAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAA
Jjajajajaja tambien me acorde, 1 ves en el salon de clases ( en el Colegio ). .
Estaba yo tranquilo en el pupitre cuando llega 1 mina y se me sienta y empieza hablarme sensual, Y me dice mira mi Hilo … ah bueeeeeeeeeeeee casiiiiiiii me da un infarto, y bue despues paso lo que paso durante varios años jajajajajajajajajajajajajajajajaja ‘’ garchando a full ‘’ Y hace semanas me la volvi a encontrar capaz y hacemos algo jejej :lol:
Just my imagination - Rolling Stones
:xd::xd:, que cago de risa este tema :lol::lol::lol:, me van a matar x
Somos dos, el mejor thread ever!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Manu:
Envidioso
Tenés razón ![]()
Es que yo también quiero ser el pentacampeón ![]()
Esto me está superando, juro que no puedo más :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooo pibe te equivocas, ella nooo se refiere a mi mejor amigoo… Ella se refiere a que asiiiiii le deje el Orto despues de las garchadas que le diii aquella noche… ves , cuando vos vas, yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas… Y hasta me he tomado un mate ![]()
la boba:DEIVID MIRA TETA JAJAJJJAJAJAJAAJJAAJJAA
Jjajajajaja tambien me acorde, 1 ves en el salon de clases ( en el Colegio ). .
Estaba yo tranquilo en el pupitre cuando llega 1 mina y se me sienta y empieza hablarme sensual, Y me dice mira mi Hilo … ah bueeeeeeeeeeeee casiiiiiiii me da un infarto, y bue despues paso lo que paso durante varios años jajajajajajajajajajajajajajajajaja ‘’ garchando a full ‘’ Y hace semanas me la volvi a encontrar capaz y hacemos algo jejej :lol:
y qué edad tenías?