Volverá y será millones...¡¡¡

[quote=“Hernan, post:1078, topic:72695”]

Jjjsjajjajjjaajajaj see claro, a tocarles el bikini y algo más… :cool:

que onda te la cogiste con el dedo que tenes la mano grande?

[quote=“riverplatemivida, post:1073, topic:72695”]

Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón

Tomá Lugo! :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Deivi alguna vez le fuiste infiel a Dacry?

[quote=“riverplatemivida, post:1081, topic:72695”]

Hernán, al lado del Deivi sólo sos un " pibito " ¡¡¡¡¡

Jjajaja ella solo es una amiga, Y si he sido infiel muchas veces en mi vida, pero porque las minas te tiran hacer ese tipo de cosas :twisted: Y vos NO te podes negar ni más faltaba

“las historias sexuales de un matador”

el nuevo libro de david sandoval…pidala en su kiosco!

Solamente un “pibito” seria fiel con tanta mina buitreandolo.

Hay que agregar eso a las etiquetas

Hay dos frases que son tremendas.
“Bien deli por cierto”
“HUY lo tiene grande”

AJAJ:lol::lol:

Pa que aprenda la gilada no deiv?.. a Hernansita seguro que no le llegan ni le 10% de las oportunidades que tenes vos…

Naa, que la mina para pedir algo más… me pidio la mano y dijo : que grande lo tienes… captas ? Je
Y bue hay se empezo a dar todo y termino en lo que termino , Y les aseguro que era carne FINA :smiley: de alta calidad

Y decime deivi los horarios que salis con las minas, por que aca en el foro te veo casi siempre.

Jajajjajajajajajajaj que hdp

A menos que la mina que tengas este demaciado buena y estes Enamorado . . Hay si ya cambian las cosas pero si tenes una mina normal, te dejas buitrear por las minas… que lo hacen constantemente y bue 1 aprovecha . :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

y mas vale… no es cuestion de andarse manducando cualquier cacho de caracu cuando se te regalan los mejores lomos…

no entendi mucho ,tal vez quiso decir que en vez de dedos tenias un racimo de porongas o solo referencia a tu mano, la verdad no entendi,pero igual te felicito capo

Vos porque te morís de celos, ya quisieras tener el dedo gordo del deivi (me surge una duda: hay algún dedo del deivi que no sea gordo?)

Si me la paso aqui todo el dia, más que todo los fines de semana en las Noches… cuando puede todo el mundo :D:D:D:D . A veces tengo ganas de besar , otras veces tengo ganas de garchar, para todo hay oportunidad hay que saber buscar y aprovechar :twisted:

Las etiquetas están para la historia

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: