che no sera el angel charlie de la pelicula? seguro huele a galletitas :mrgreen:
Manu:
riversita78:
No, no, tampoco pa tanto :lol::lol::lol::lol::lol
El deivi ya se la está sacudiendo con la profe
Jjajaja naa, es cuando vos vas yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas ;):twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Muchachos, esto fue todo.
Cerramos el foro

[quote=“IL-SAVIOLITA, post:1060, topic:72695”]
ISA GALLINA PAISA:[b]
En cuanto a las cervezas: Deivi se equivoca en las marcas, porque no vive en medellín donde yo vivo, aca las preferidsa son pilsen y club colombia, el viernes esa fue la que tomé: club colombia… pero muchas veces tambien tomo bud ligth que es mas suavesita, esa sabe rica. Aunque en lo personal no le voy mucho a la cerveza.En cuanto a telefonias: Aca tenemos TIGO, COMCEL y MOVISTAR (Telefonica)
:mrgreen:
[/bSiii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado [/QUOTE]
vos usas el recurso barato de alcoholizar mujeres deiv???.. pense que no lo necesitabas.
No para nada, he tenido una muy buena suerte con minas, Y no necesito de ello
Solamente dije que he comprobado con teoria y practica que las minas se vuelven interesantes con aguardiente en la cabeza ![]()
Manu:
riversita78:
Jjajaja naa, es cuando vos vas yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas ;):twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Sí, de la heladera al sofá.
Manu:
riversita78:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Que bien que usas la ironia, viste que si intentas podes?
No me gusta el aguardiente, eso me da gastritis, les cuento que una ves hicef una bromita, y por eso me sali tomando el aguardiente de alguien y me salio cara la broma, no tenia con que pasar, y pase toda la noche con ardor en el estomago, eso es demaciado fuerte, yo no tomo esas cosas no no no… saben que me gusta? cosas suaves como smirnof, y coctelitos suaves para niñas no tragos fuertes para hombres jejejeje
[quote=“riverplatemivida, post:1063, topic:72695”]
riverplatemivida:
Siii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado [/QUOTE]
vos usas el recurso barato de alcoholizar mujeres deiv???.. pense que no lo necesitabas.
No para nada, he tenido una muy buena suerte con minas, Y no necesito de ello
Solamente dije que he comprobado con teoria y practica que las minas se vuelven interesantes con aguardiente en la cabeza
Grande… grosso…ya me lo imaginaba…
riversita78:
riverplatemivida:
Asi interesante, que harias vos con Aguardiente en la cabeza, ah bueeeeeeeeeeee :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Sos un hdp!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
riverplatemivida:
Manu:
Que bien que usas la ironia, viste que si intentas podes
Siiip, la ironia es él ataque silencioso con el cual te podes refujiar :lol::twisted::twisted:
Cuando vos vas, Yo ya he vuelto… de la heladera al sofá y de atender a las minas… :mrgreen:
Cuando vos vas llegando , Yo ya voy por otra cosa más .
And roll Deivi’ roll

Volvió y más ácido que nunca!!! :lol::lol:
Locopoco:
riverplatemivida:
Que bien que usas la ironia, viste que si intentas podes
Siiip, la ironia es él ataque silencioso con el cual te podes refujiar :lol::twisted::twisted:
Cuando vos vas, Yo ya he vuelto… de la heladera al sofá y de atender a las minas… :mrgreen:
Cuando vos vas llegando , Yo ya voy por otra cosa más .
Jajajajajajaja…
[quote=“IL-SAVIOLITA, post:1067, topic:72695”]
IL-SAVIOLITA:No para nada, he tenido una muy buena suerte con minas, Y no necesito de ello
Solamente dije que he comprobado con teoria y practica que las minas se vuelven interesantes con aguardiente en la cabezaGrande… grosso…ya me lo imaginaba.
Respecto a ese caso, Estaba yo tranquii hablando con la mina… en un Rio, 1 amiga y otros chabones se estaban bañando. Me quede yo hablando solo cuando llega la amiga ( Apenas ese dia me hable con ellas, estabamos juntos en la clase de fundamentos de economia )… Y bue se acerca la amiga y tenia obviamente un traje de baño, cuando ella hizo bajar él sosten de su traje, no se como explicarlo para que lo entiendan , Y bue me dejo ver su seno :oops::oops::oops::oops::oops: Bien deli por cierto. despues ella se fue hacia el rio yo subi con la mina con la cual estaba, Y la mina llega y me dice : ‘’ dejame ver tus manos, yo se la di y me dice , haber estira los dedos y dice, HUY lo tienes grande y obviamente yo sabia a que se referia jajajajajaja ‘’ despues nos dimos besos y etc… llegamos a bucaramanga y bue paso lo que tenia que pasar con ella y la amiga … Historias de un dia normal mio
todas las etiquetas matan pero destaco esta que me mato
Michelin traidor jjajajajajajajjajajajajajajjajajaajja
Titán, héroe, Casanova!
Nunca voy a poder llegarte ni a los tobillos Deiv, no hace falta que me recuerdes mi mediocridad. Estoy a 1.000.000 de leonadors de distancia.
[quote=“riverplatemivida, post:1073, topic:72695”]
riverplatemivida:
Grande… grosso…ya me lo imaginaba.
Respecto a ese caso, Estaba yo tranquii hablando con la mina… en un Rio, 1 amiga y otros chabones se estaban bañando. Me quede yo hablando solo cuando llega la amiga ( Apenas ese dia me hable con ellas, estabamos juntos en la clase de fundamentos de economia )… Y bue se acerca la amiga y tenia obviamente un traje de baño, cuando ella hizo bajar él sosten de su traje, no se como explicarlo para que lo entiendan , Y bue me dejo ver su seno :oops::oops::oops::oops::oops: Bien deli por cierto. despues ella se fue hacia el rio yo subi con la mina con la cual estaba, Y la mina llega y me dice : ‘’ dejame ver tus manos, yo se la di y me dice , haber estira los dedos y dice, HUY lo tienes grande y obviamente yo sabia a que se referia jajajajajaja ‘’ despues nos dimos besos y etc… llegamos a bucaramanga y bue paso lo que tenia que pasar con ella y la amiga … Historias de un dia normal mio
SEXMACHINE!!!..
riverplatemivida:
Respecto a ese caso, Estaba yo tranquii hablando con la mina… en un Rio, 1 amiga y otros chabones se estaban bañando. Me quede yo hablando solo cuando llega la amiga ( Apenas ese dia me hable con ellas, estabamos juntos en la clase de fundamentos de economia )… Y bue se acerca la amiga y tenia obviamente un traje de baño, cuando ella hizo bajar él sosten de su traje, no se como explicarlo para que lo entiendan , Y bue me dejo ver su seno :oops::oops::oops::oops::oops: Bien deli por cierto. despues ella se fue hacia el rio yo subi con la mina con la cual estaba, Y la mina llega y me dice : ‘’ dejame ver tus manos, yo se la di y me dice , haber estira los dedos y dice, HUY lo tienes grande y obviamente yo sabia a que se referia jajajajajaja ‘’ despues nos dimos besos y etc… llegamos a bucaramanga y bue paso lo que tenia que pasar con ella y la amiga .. Historias de un dia normal mio
aprende hernan :lol::lol::lol::lol:
riverplatemivida:
Que grande, las acompañaste a que se compren bikinis nuevos
Mamita, dacry debe andar como un pato ahora.
[quote=“Hernan, post:1078, topic:72695”]
IL-SAVIOLITA:Respecto a ese caso, Estaba yo tranquii hablando con la mina… en un Rio, 1 amiga y otros chabones se estaban bañando. Me quede yo hablando solo cuando llega la amiga ( Apenas ese dia me hable con ellas, estabamos juntos en la clase de fundamentos de economia )… Y bue se acerca la amiga y tenia obviamente un traje de baño, cuando ella hizo bajar él sosten de su traje, no se como explicarlo para que lo entiendan , Y bue me dejo ver su seno :oops::oops::oops::oops::oops: Bien deli por cierto. despues ella se fue hacia el rio yo subi con la mina con la cual estaba, Y la mina llega y me dice : ‘’ dejame ver tus manos, yo se la di y me dice , haber estira los dedos y dice, HUY lo tienes grande y obviamente yo sabia a que se referia jajajajajaja ‘’ despues nos dimos besos y etc… llegamos a bucaramanga y bue paso lo que tenia que pasar con ella y la amiga … Historias de un dia normal mio
Que grande, las acompañaste a que se compren bikinis nuevo
Sos envidioso Hernansita eh!!..