Aqui el Colombiano toma mucha cerveza ’ aguila ’ No es de tomar mucha marca, aqui 1 cool y que es de marca y no la toman mucho por su alto costo es ’ premier ’ es deliciosa, la aguila es un poco amargaaaa me hace acordar a san lorenzo :lol:
Sin lugar a dudas, un momento cumbre de turiver. Gracias Gata (o gAAta) por otra alegría. Encima hizo la gran Deivi con leonador y no quiso aceptarlo, tiró que fueron unos amigos y no se qué cosa. Qué momentos oscuros.
Encima en ese mismo momento estaba chateando por msn, y entre otras cosas memorables, me dice:
asi que esta noche vas a debatir politica, o tenes ganas de salir a encontrarnos con minas que desordenen nuestros pensamientos politicos?
quizas bosteras
si no tenes de film zone, truman
[b]
En cuanto a las cervezas: Deivi se equivoca en las marcas, porque no vive en medellín donde yo vivo, aca las preferidsa son pilsen y club colombia, el viernes esa fue la que tomé: club colombia… pero muchas veces tambien tomo bud ligth que es mas suavesita, esa sabe rica. Aunque en lo personal no le voy mucho a la cerveza.
En cuanto a telefonias: Aca tenemos TIGO, COMCEL y MOVISTAR (Telefonica)
:mrgreen:
[/b]
[b]Sipis, lo que pasa es que yo casi nunca tomo licor, bueee en las fiestas no mas, entonces pasa que el viernes no habia comido nada desde las 12 del dia, y tenia el estomago vacio y salimos y tomamos varias cervezas… como desde las 19h y estaba sentada me las tome rapido, y sin haber comido nada, y luego cuando me puse de pie senti el efecto… y mas al llegar a mi casa…
Soy niña buena, no estoy acostumbrada a tomar mucho por eso me paso y mas con el estomaguito vacio
[/b]
Siii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado
Siii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado [/QUOTE]
vos usas el recurso barato de alcoholizar mujeres deiv???.. pense que no lo necesitabas…