Volverá y será millones...¡¡¡

se toma mucha cerveza alla? que hay budweiser y corona o alguna otra marca? :question:

Aqui el Colombiano toma mucha cerveza ’ aguila ’ No es de tomar mucha marca, aqui 1 cool y que es de marca y no la toman mucho por su alto costo es ’ premier ’ es deliciosa, la aguila es un poco amargaaaa me hace acordar a san lorenzo :lol:

Sí!! Lo encontré:

Sin lugar a dudas, un momento cumbre de turiver. Gracias Gata (o gAAta) por otra alegría. Encima hizo la gran Deivi con leonador y no quiso aceptarlo, tiró que fueron unos amigos y no se qué cosa. Qué momentos oscuros.

Encima en ese mismo momento estaba chateando por msn, y entre otras cosas memorables, me dice:

asi que esta noche vas a debatir politica, o tenes ganas de salir a encontrarnos con minas que desordenen nuestros pensamientos politicos?
quizas bosteras
si no tenes de film zone, truman

alla tambien si no me equiboco cambian las empresas de telefonia movil, no?

es telcel o tigo??? o algo asi o me equiboco?

:cheers::rotate:

[b]
En cuanto a las cervezas: Deivi se equivoca en las marcas, porque no vive en medellín donde yo vivo, aca las preferidsa son pilsen y club colombia, el viernes esa fue la que tomé: club colombia… pero muchas veces tambien tomo bud ligth que es mas suavesita, esa sabe rica. Aunque en lo personal no le voy mucho a la cerveza.

En cuanto a telefonias: Aca tenemos TIGO, COMCEL y MOVISTAR (Telefonica)
:mrgreen:
[/b]

Isa, el viernes te diste vuelta solo con cerveza?

Tigo tiene altas promociones ojala invadan argentina algun dia :question:

isa te gustaria conocerlo a sandoval?

[b]Sipis, lo que pasa es que yo casi nunca tomo licor, bueee en las fiestas no mas, entonces pasa que el viernes no habia comido nada desde las 12 del dia, y tenia el estomago vacio y salimos y tomamos varias cervezas… como desde las 19h y estaba sentada me las tome rapido, y sin haber comido nada, y luego cuando me puse de pie senti el efecto… y mas al llegar a mi casa…

Soy niña buena, no estoy acostumbrada a tomar mucho por eso me paso y mas con el estomaguito vacio
[/b]

Sos niña buena?
:lol::lol::lol:

No me quedan dudas de ello Isa

Quedate tranquila, somos dos. A mí me pasa exactamente lo mismo y con la cerveza

Dame varias cervezas y te bailo como Axl Rose :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Siii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado

Dejá de patearles los tarros al Daivid :twisted:

Asi interesante, que harias vos con Aguardiente en la cabeza, ah bueeeeeeeeeeee :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

No, no, tampoco pa tanto :lol::lol::lol::lol::lol:

Algun mensaje para Jimi Hendrix?
Si, que se lleve a su perro.

El deivi ya se la está sacudiendo con la profe.

:lol::lol::lol:

Jjajaja naa, es cuando vos vas yo ya he vuelto y he dado 10 vueltas ;):twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

[quote=“riverplatemivida, post:1052, topic:72695”]

Siii se me habia olvidado el nombre ’ Club Colombia ’ es la que bebi y me gustaaaa mucho, no tanto asi la aguila 8| Ah que le vas entonces ? al Guaro ( Aguardiente ) :twisted::twisted::twisted: es liquido sagrado el aguardiente me encanta y me he perdido más de una buena ves jejejeje y las minas se vuelven loquillas con el Guarooooooo jejejeje :twisted: Lo he comprobado y probado [/QUOTE]

vos usas el recurso barato de alcoholizar mujeres deiv???.. pense que no lo necesitabas…