El Rey David nos está faltando el respeto. Juega con nuestros sentimientos, lucra con nuestras emociones. Si no aparece entre hoy y mañana se le baja la cortina de la moderación y esta vez hablo en serio. :evil:
Yo no lo apoyo mas, insulta a los que le hacen campaña, como a Jona, Cochi, Tom, es increible, y despues quiere ser mod, y no respeta a sus compatriotas.
Llegó como Ds.20, se agarró con todo el mundo, puteaba, amenazaba y deleitaba con su arte photoshop, luego , cuando se enemistó con medio foro se fue, volvió metamorfoseado en un alter ego llamado Leonador, se lo descubrió, volvió a irse, llegó la fusión, los ex- turiver estábamos tristes y aburridos y empezamos a recordar aquellas viejas épocas con el Daivid incluido, hicimos una cruzada, apareció con este nuevo nick, todo amor y paz, hizo afiches, mufó a la bosta, river fue campeón, después se volvió a enojar con la vida y ahora está así, como Michel Douglas en un día de furia
Jajaja, lo sabia profe, no podemos editar etiquetas, asi que fue un verde. Melazama, Gatactico, ManuNuñez o Kissero… DEN LA CARA Y EXPLIQUEN ESTA INJUSTICIA!!!
Con respecto al thread, desde este momento estoy TOTALMENTE ENCONTRA de darle la moderacion al muchacho este.
Yo de verdad lo unico bueno que hice por el foro alguna vez fue dar a conocer que el fabulantastico riverpleimivida era nada mas y nada menos que el deivid. Ese es mi orgullo foristico, hoy mañana y siempre.
porque no le dan la moderacion por unos dias a prueba?=
de ultima si cierra un tema mal se vuelve a abrir y si banea incorrectamente tambien,con loq ue cada cosa que haga quedaria en la nada ja